A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mié May 19, 2010 10:45 pm

Talde escribió:Mein Major Carlos Andres
Felicidades kamerad Imagen

Un abrazo
:oops: :oops: esteeeeeeeeee :oops: ...Querido Hptm Talde, muchas muchas, pero muchas gracias!!!!
Un abrazote!!!!

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié May 19, 2010 11:05 pm

Heer Kommandant fijo mi blanco hacia un Kawasaki Ki-48 "Lily"...

Grüße.

P.D. Felicidades Major Carlos Andres por su premanencia de estos dos ultimos años en el foro y que ojala sean muchos mas para deleitarnos con su compañia, un saludo camarada!!! :-D :wink:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Mié May 19, 2010 11:09 pm

Apenas con tiempo para participar en la misión.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Brotundwasser
Miembro
Miembro

Mensaje por Brotundwasser » Mié May 19, 2010 11:40 pm

El objetivo es un Martin Maryland 167
Imagen
Derribos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
TENNO HEIKA BANZAI

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Jue May 20, 2010 12:16 am

Al fin puedo ver una imagen...en mi humilde concepto diré que se trata de un Martin 167 Maryland...
Currahee!!!
PD: Mayor Vassago...Muchas gracias!!!

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Jue May 20, 2010 12:32 am

Bueno y sin tenerlas todas conmigo..

disparo hacia un Kawasaki KI 48 lily y aver como me sale, que ando con la polvora mojada...
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

Elías AM
Miembro
Miembro

Mensaje por Elías AM » Jue May 20, 2010 1:58 am

Identifico el blanco como un Martin 167F Maryland.
Imagen
Imagen+4

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue May 20, 2010 2:54 am

Queria felicitar al Major Carlos Andres por sus 2 años en el foro, sin duda alguna una gran persona, siga asi Major :sgm120: y tambien una felictacion por sus 16 años en la fuerza! un abrazo! :mrgreen:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue May 20, 2010 2:59 am

Camaradas quiero invitarlos a que se den una vueltecita a la cantina y vean un ejemplo de Luficer cuidando las birras de un oficial que siempre se las arregla para obtenerlas aun cuando esten bajo fuerte custodia, pero ahora Lucifer no lo dejara :-D

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 141&ref=ts" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue May 20, 2010 3:14 am

Mi muy estimado Major Carlos Andres: Felicitaciones por estos 2 primeros años en el Foro ! y por muchos mas !

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue May 20, 2010 3:16 am

Herr Hptm Homer, sus palabras con respecto al resultado de la mision anterior,confirman lo que todos sabemos: es Ud un verdadero caballero y un participante noble y leal.

Mis felicitaciones

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Jue May 20, 2010 3:19 am

Mike escribió:Mi muy estimado Major Carlos Andres: Felicitaciones por estos 2 primeros años en el Foro ! y por muchos mas !
Der Kommandant
Herr Kommandant muchas gracias por vuestras palabras, y las del Oblt Hundi. Coincidencialmente hoy también cumplo 16 años de ejercer mi profesión real...
Un abrazo y gracias!!!

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Jue May 20, 2010 4:08 am

Un ultimo sorbo de sake de mi vaso ceremonial para celebrar los 2 años del Major Carlos Andres en el Foro y 16 de proteger a la poblacion en su profesion real !! Felicidades !!

Ahora, Herr Kommandant, Herr Generalmajor Ormeño Chicano, camaradas, despego en mision de combate !!

Trepo en angulo pronunciado, quiero llegar rapido a los 1.000 mts...960, 970, 990 1000 ! Ahora, pongo rumbo a las coordenadas suministradas...alla vamos !

Gas al Sakae y mi Zero corcovea, esta ansioso, quiere accion ! A poco de volar veo un feo aparato...tengo una maxima personal, si es feo, es casi seguro que sea ingles ! Les encantan los armatostes horribles !

Ya lo distingo, es un Martin 167 "Maryland", me dispongo a lanzarme sobre el, cuando una vision, me hiela la sangre! 2, 3, 4 Hawker Hurricane le brindan escolta !! mano a mano con un Hurri, seguramente mi Zero se luciria, pero contra cuatro, la cosa cambia...!

creo que no me vieron, asi que inicio una veloz trepada y me oculto entre las nubes...inicio el retorno a la base !

Sayonara !
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Jue May 20, 2010 4:17 am

Con respecto a la polemica, solo dire que todos tenemos que abrir los ojos y no postear una respuesta hasta estar segurisimos !

Hptm Homer, todos sabemos que usted es un grande !

Sayonara !
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Jue May 20, 2010 4:51 am

Javier Ormeño Chicano escribió:
homer5275 escribió:Herr Kommandant en mi defensa, solo pondre la fuente de mi información.
http://www.zonamilitar.com.ar/foros/sho ... hp?t=10945" onclick="window.open(this.href);return false;
Alzo el vuelo en misión de busqueda del nuevo objetivo.
Herr Hptm. Homer, de nuevo el problema de las fuentes confiables en la red.
St.Off.Generalmajor Ormeño.
Hptm Homer, a sabiendas de su profesionalismo y de sus argumentos, solo puedo decir -si sirve de consuelo- que a mi no en una,sino, en dos ocasiones me pasó lo mismo. Por ello después de que se "capó al perro dos veces" en mi, procuro verificar por lo menos tres veces antes de emitir mi juicio...
...Vamos mas bien Ud se toma unas birras y yo unos vinos de los que sabe catar el Oblt Rafaelpellicer, pero tenga cuidado con el cachorrito al que llaman Lucifer... :roll:

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST