Saludos.
A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Regreso a la Base. Pasare por el Hospital, aunque parece que si no me pegan un tiro, no podre conocer personalmente a la Oblt.Germana
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- Brotundwasser
- Miembro

Aquí el bombardeo ya ha empezado...rafaelpellicer escribió:Regreso a la Base. Pasare por el Hospital, aunque parece que si no me pegan un tiro, no podre conocer personalmente a la Oblt.Germana![]()
![]()
Saludos.

Derribos:

TENNO HEIKA BANZAI
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Pues anda que no estan caras las visitas al Hospital de la Base
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
Mein Kommandant
Me dirijo hacia las coordenadas y veo un Heinkel he 115. Lo escolto hasta la base.
Bog i Hrvati
Me dirijo hacia las coordenadas y veo un Heinkel he 115. Lo escolto hasta la base.
Bog i Hrvati
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, hoy no volvere a volar. Segun el medico, es cansancio acumulado.
Permanecere en la torre, comprobando que todos mis compañeros regresan.
No he logrado reconocer el avión, y me perdonaran, pero discrepo de mis compañeros, pero no se cual es.
Saludos.
Permanecere en la torre, comprobando que todos mis compañeros regresan.
No he logrado reconocer el avión, y me perdonaran, pero discrepo de mis compañeros, pero no se cual es.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- Germana
- Miembro distinguido

Pero bueno!!!!Brotundwasser escribió:Aquí el bombardeo ya ha empezado...rafaelpellicer escribió:Regreso a la Base. Pasare por el Hospital, aunque parece que si no me pegan un tiro, no podre conocer personalmente a la Oblt.Germana![]()
![]()
Saludos.![]()
![]()
![]()
Herr Kommandant, espero que ponga un poco de orden entre los pilotos de la base, quieren enfermar todos...
Y si me quieren conocer, jo, siempre estoy en la cantina, tomando un café antes de cada misión y unas cervezas de mi birramóvil todas las tardes al regresar de la misión.
Les espero en cualquiera de esos momentos para que me cuenten avatares sufridos durante la guerra
Besos a todos
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

¡¡ Huy ¡¡, en cuanto Herr Homer vea lo de............mi birramovil
Saludos.
Saludos.
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido

Berlin, tenemos un problema.
Iba escoltando a un Heinkel he 115 cuando ha aparecido un donut gigantesco y ha destrozado al He 115.
Y encima era rosa...
El donut, no el Heinkel.
Iba escoltando a un Heinkel he 115 cuando ha aparecido un donut gigantesco y ha destrozado al He 115.
Y encima era rosa...
El donut, no el Heinkel.
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

vaya vaya..
otro cacharro acuatico.. seguro que eso es lo tiene al rafaelpellicier envalentonado y por eso anda de tigre... vamos fiera, que no sea por no intentarlo...
y mientras la primavera llega a la base, despego en busqueda de el blanco, aunque aún no lo identifico, tomo parte en la misión
otro cacharro acuatico.. seguro que eso es lo tiene al rafaelpellicier envalentonado y por eso anda de tigre... vamos fiera, que no sea por no intentarlo...
y mientras la primavera llega a la base, despego en busqueda de el blanco, aunque aún no lo identifico, tomo parte en la misión
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- homer5275
- Miembro distinguido

Como que su birramovil....ejem no querra decir nuestro birramovil, es decir suyo y mio. Herr Kommandant alzo el vuelo de nuevo en misión de combateGermana escribió: tomando un café antes de cada misión y unas cervezas de mi birramóvil todas las tardes al regresar de la misión
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Como esta la cosa
Visitas imposibles al hospital.
Discusiones por la titularidad del birramovil, esperemos a ver que dicen cuando vayan a recogerlo y vean a la manada de canes a su lado, mientras preparan el doble vallado he decido poner las perreras portatiles alrededor de dicho vehiculo.
Donut rosas voladores.
Acaso no habran puesto algun alucinogeno en nuestras bebidas??
Visitas imposibles al hospital.
Discusiones por la titularidad del birramovil, esperemos a ver que dicen cuando vayan a recogerlo y vean a la manada de canes a su lado, mientras preparan el doble vallado he decido poner las perreras portatiles alrededor de dicho vehiculo.
Donut rosas voladores.
Acaso no habran puesto algun alucinogeno en nuestras bebidas??
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Generalmajor, camaradas...aqui el So-sha rathunter, despegando en mision de combate...
He escuchado por radio que parece que el objetivo de hoy es un hidroavion...mientras trepo observo hacia abajo y veo el avion del Oblt Pellicer junto al Hangar 2, asi que no hay riesgo de "fuego amigo" contra un camarada...a ver a que mision nos manda hoy Herr Kommandant...
Pongo rumbo a las coordenadas alla lo veo...esta amarrado a un muelle...sube y baja lentamente con la marea...mmm no lo distingo bien, ni puedo asegurar su nacionalidad ! inicio giro amplio volcado a la izquierda para acercarme mas...pero que avion es? No tengo ni idea...
-Herr Kommandant, con su autorizacion, inicio regreso a la Base sin identificar el objetivo, aunque juraria que es enemigo y de sera si, el riesgo es alto...
Sayonara !
He escuchado por radio que parece que el objetivo de hoy es un hidroavion...mientras trepo observo hacia abajo y veo el avion del Oblt Pellicer junto al Hangar 2, asi que no hay riesgo de "fuego amigo" contra un camarada...a ver a que mision nos manda hoy Herr Kommandant...
Pongo rumbo a las coordenadas alla lo veo...esta amarrado a un muelle...sube y baja lentamente con la marea...mmm no lo distingo bien, ni puedo asegurar su nacionalidad ! inicio giro amplio volcado a la izquierda para acercarme mas...pero que avion es? No tengo ni idea...
-Herr Kommandant, con su autorizacion, inicio regreso a la Base sin identificar el objetivo, aunque juraria que es enemigo y de sera si, el riesgo es alto...
Sayonara !
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, como esta tarde estoy en plan de asueto de vuelo, una pregunta.
La celebración del segundo año, sera en el castillo?
Mas que nada lo digo, por visitar la bodega e ir preparando, la lista de vinos
Saludos.
La celebración del segundo año, sera en el castillo?
Mas que nada lo digo, por visitar la bodega e ir preparando, la lista de vinos
Saludos.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mier...coles....ya llevo tres dias guiandome por lo que DICEN mis compañeros, no he podido ver los objetivos y hoy no hay diferencia. Todos mencionn unHeinkel He-115...
Veremos si mañana mejoran las comunicaciones y puedo avistar el objetivo...
Currahee...
Veremos si mañana mejoran las comunicaciones y puedo avistar el objetivo...
Currahee...
No logro identificar a mi objetivo y no disparo por si es un amigo, por lo que regreso a la base.
TEST