Bien aparte de la pequeña broma lo que quiero decir es que también te felicito pues ésta vez has dado en el clavo y de una manera muy acertada, además con un precio inmejorable, fantástica concesión.
Saludos.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Felicidades a todos por vuestras ultimas adquisiciones.
Bienvenido Beck, por favor cita las fuentes de todas vuestras imágenes a pie de las mismas con un “archivo de autor” “archivo personal o colección personal” como todas las fotos de los demás compañeros, ten presente las normas.
Para cumplir con el pedido de Mon, les presento mi colección completa, en las fotos no aparecen monedas y un álbum de fotos que también forman parte de mi prematura colección.
Fotos de mi colección privada
"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg
beck..ahora si que se ve mejor, muy bonita tu EK2 de la division azul. Luciano, estupendo, el día que empieces a regalar tus piezas a los amigos del foro, me pido la EK1 con estuche, ¿vale?, je,je,je
beck, hay un detallito de tu ek2 que me gustaria ver mejor, se trata de la grafía 1939 y la cruz gamada, parece que no llega a los bordes del marco de la cruz...¿puedes hacer una macro con la cámara digital de estos detalles?
Muy bien, beck, ya estas mejorando con la colocación de fotos (esa ultima tamaño ideal) poco a poco le tomas el ritmo, y muy bien por la cita de fuente, recuerda siempre la cita de fuente a pie de imagen.
Felicidades.