A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido

Abro fuego contra un Ilyushin Il-10 , por ruso, por malo y porque sí.
Que raro, no me persigue ninguna Empanadilla Volante...
Que raro, no me persigue ninguna Empanadilla Volante...
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
...Sabia que era un japo, pero mientras le daba vueltas me agotó el cansancio, hoy levanto el vuelo y ya mis compañeros han localizado un Yokosuka D4Y Suisei 彗星...
Currahee!!!
Currahee!!!
- andreas chatain
- Miembro

- Contactar:
Cuarto derrivo...
Misiòn No 9: Yokosuka D4Y Suisei...

Misiòn No 9: Yokosuka D4Y Suisei...
- Mike
- Miembro distinguido

Mi estimado Major Carlos Andres...he notado la ausencia de uno de los numerarios de su escuadrilla...la Lt Belona.
Es algo para preocuparse? me refiero a si considera que debo activar el operativo de busqueda y rescate...
Der Kommandant
Es algo para preocuparse? me refiero a si considera que debo activar el operativo de busqueda y rescate...
Der Kommandant
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Cuento conmigo Heer Komandant
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
Heer Kommandant fijo mi blanco hacia un bombardero en picado japones Yokosuka D4Y Suisei...
Grüße.
Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
Dispongo a escoltar un Yokosuka D4Y Suisei, el Sho-Sa Rathunter estara contento de ver al piloto de este pajaro nipon.
Herr Hundi.
Dispongo a escoltar un Yokosuka D4Y Suisei, el Sho-Sa Rathunter estara contento de ver al piloto de este pajaro nipon.
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- wintermute
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, aquí el Oblt. Wintermute.
Divisamos un aparato aliado, parece ser un Yokosuka D4Y Suisei.
Saludos
Divisamos un aparato aliado, parece ser un Yokosuka D4Y Suisei.
Saludos
Veo que todavia llego a tiempo de participar en esta mision, asi que que, coincidiendo con el resto de mienbros del staffel, procedo a saludar a esos bravos pilotos del Ejercito Imperial, que van a bordo de un Yokosuka D4Y1 Suisei....
Un saludo a todo el staffel y suerte.
Un saludo a todo el staffel y suerte.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr Kommandant, no hay de que preocuparse, solo que ha tenido que asistir a algunas clases extra y el tiempo es limitado...Mike escribió:Mi estimado Major Carlos Andres...he notado la ausencia de uno de los numerarios de su escuadrilla...la Lt Belona.
Der Kommandant
Le diré que trate de pasarse por la Base, o al menos de que comunique el motivo de su ausencia.
Gracias.
PD: Trataré de comunicarme con el Lt Norman, pues de él hace rato nada se sabe..
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Oberst, camaradas...aqui el Sho-sa rathunter, despegando en mision de combate !
Si, Herr Oblt Hundi, la verdad que estoy muy contento por la cantidad de Sentai y Hikokitai que vuelan cerca de la base, ya van varias misiones con aviones japoneses !
Y parece que nuevamente se aproximan aviones imperiales ! Despego y trepo, estabilizando mi avion a los 1.200 mts y pongo rumbo a las coordenadas. A poco de volar alcanzo un Yokosuka D4Y Suisei, y saludo al piloto...camarada !! Denle duro a los yankees !! Me saluda con una leve inclinacion de su cabeza y le respondo del mismo modo..
Herr Kommandant, aqui tampoco hay peligro para la Base, con un giro volcado a la izquierda pongo rumbo a casa !
Sayonara !
Si, Herr Oblt Hundi, la verdad que estoy muy contento por la cantidad de Sentai y Hikokitai que vuelan cerca de la base, ya van varias misiones con aviones japoneses !
Y parece que nuevamente se aproximan aviones imperiales ! Despego y trepo, estabilizando mi avion a los 1.200 mts y pongo rumbo a las coordenadas. A poco de volar alcanzo un Yokosuka D4Y Suisei, y saludo al piloto...camarada !! Denle duro a los yankees !! Me saluda con una leve inclinacion de su cabeza y le respondo del mismo modo..
Herr Kommandant, aqui tampoco hay peligro para la Base, con un giro volcado a la izquierda pongo rumbo a casa !
Sayonara !
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

Herr kommandant
despues de estte patetico y frustante impasse de confundir un nieto con un abuelo, apunto mis cañones contra un Yokosuka D4Y Suisei y aunque el pacifico no es mi frente.. lo destrozo por puro honor...
cerdo fascista, esat no ha acabado....
despues de estte patetico y frustante impasse de confundir un nieto con un abuelo, apunto mis cañones contra un Yokosuka D4Y Suisei y aunque el pacifico no es mi frente.. lo destrozo por puro honor...
cerdo fascista, esat no ha acabado....
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- Mike
- Miembro distinguido

Mis estimados pilotos, ha finalizado la mision !! Veamos el resultado:
En la fotografia, veiamos la cabina de un Yokosuka D4Y Suisei. El primer piloto en identificarlo, fue el Major Talde, quien de este modo, obtiene 2 nuevas victorias y claro esta, mis felicitaciones !! Excelente, Herr Major !
En el subforo, nuevamente fue el Oblt Bolivar Aguirre quien reconocio al avion japones y vuelve a sumar 2 victorias. Nuestro experte y statistik offizier, nos hizo saber que usted es el novato mas exitoso y ciertamente lo confirma...mis felicitaciones, muy buen trabajo !!
El historial de la mision es el siguiente:
1º- Hptm Homer: Yakovlev Yak 9 (-)
2º- Major Talde (Via MP): Yokosuka D4Y Suisei (2V)
3º- Hptm Rafa: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
4º- Oberst Ormeño Chicano (Via MP): Yokosuka D4Y Suisei (1V)
5º- Oblt Bolivar Aguirre: Yokosuka D4Y Suisei (2V)
6º- Hptm Juan Carlos: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
7º- Oblt Germana: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
8º- Oblt Rafael Pellicer: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
9º- Oblt Kurt Steiner: Ilyushin Il-10 (-)
10º- Major Carlos Andres: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
11º- Lt Andreas Chatain: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
12º- Major Vassago: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
13º- Oblt Hundi: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
14º- Oblt Wintermute: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
15º- Hptm Tony: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
16º- Sho-sa rathunter: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
17º- Leitn javier Rincon: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
Felicito a todos los pilotos y especialemnte a aquellos que mantuvieron su independencia de opinion. Saben que valoro mucho eso. Oblt germana, la felicito por el modo que nombro el avion y para no ser injusto, tambien quiero felicitar al Major carlos Andres por como nombro al LaGG-3 en la mision anterior...
Ahora descansen ya que pronto deberan partir en una nueva mision e combate !
Der Kommandant
En la fotografia, veiamos la cabina de un Yokosuka D4Y Suisei. El primer piloto en identificarlo, fue el Major Talde, quien de este modo, obtiene 2 nuevas victorias y claro esta, mis felicitaciones !! Excelente, Herr Major !
En el subforo, nuevamente fue el Oblt Bolivar Aguirre quien reconocio al avion japones y vuelve a sumar 2 victorias. Nuestro experte y statistik offizier, nos hizo saber que usted es el novato mas exitoso y ciertamente lo confirma...mis felicitaciones, muy buen trabajo !!
El historial de la mision es el siguiente:
1º- Hptm Homer: Yakovlev Yak 9 (-)
2º- Major Talde (Via MP): Yokosuka D4Y Suisei (2V)
3º- Hptm Rafa: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
4º- Oberst Ormeño Chicano (Via MP): Yokosuka D4Y Suisei (1V)
5º- Oblt Bolivar Aguirre: Yokosuka D4Y Suisei (2V)
6º- Hptm Juan Carlos: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
7º- Oblt Germana: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
8º- Oblt Rafael Pellicer: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
9º- Oblt Kurt Steiner: Ilyushin Il-10 (-)
10º- Major Carlos Andres: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
11º- Lt Andreas Chatain: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
12º- Major Vassago: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
13º- Oblt Hundi: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
14º- Oblt Wintermute: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
15º- Hptm Tony: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
16º- Sho-sa rathunter: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
17º- Leitn javier Rincon: Yokosuka D4Y Suisei (1V)
Felicito a todos los pilotos y especialemnte a aquellos que mantuvieron su independencia de opinion. Saben que valoro mucho eso. Oblt germana, la felicito por el modo que nombro el avion y para no ser injusto, tambien quiero felicitar al Major carlos Andres por como nombro al LaGG-3 en la mision anterior...
Ahora descansen ya que pronto deberan partir en una nueva mision e combate !
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

- bolivar aguirre
- Miembro distinguido

Misión de rutina. Vemos un punto en el horizonte. Acto seguido nos pasa de lado una sacudida, vemos humo sobre el punto y luego una detonación lejana. Luego otra...Umh...Es posible que sea uno de esos vehículos americanos con cañones de 37mm y nuestro pájaro será un buen blanco. Damos la vuelta e informamos haber divisado un Bell-p 63 Kingcobra
TEST