TAMPONES, CUÑOS O MATASELLOS NAZI POR WAFFENZUJAR
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hola Waffen; no había visto este link, hoy al ver un mensaje tuyo en el hilo de "nuevas adquisiciones.." observé cómo lo sugieres a Txuco -creo- también coleccionista de estas hermosas piezas; y te digo que esta de pelos el que nos enseñes a los menos observadores, pues en este caso tu eres el maestro, en buenahora por este tema y mil gracias!!!
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Muchas gracias tanto a STEINER como a ti CARLOS ANDRES; por vuestra palabras... la verdad es que aunque sean reproducciones son muy bonitos y te pueden ayudar a ver toda clase de administraciones, destacamentos, oficinas , etc.. que había en el tercer reich..
Saludos y gracias
Saludos y gracias
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
En efecto Waffen, siendo réplicas u originales los "sellos" -como los denominamos por acá, permiten entender un poco más la historia en este caso en cuanto a dependencias, destacamentos, en fin...
Un abrazo y gracias!!!
Un abrazo y gracias!!!
Jo pues a mi me parece una buena colección Waffenzujar, sobre todo por toda la información que acompañas, se nota que te apasiona todo lo relacionado con los cuños, matasellos y los documentos en donde se estampaban con estos cuños, tu tiempo te habra costado, por lo tanto amigo Waffenzujar, felicidades. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Mike
- Miembro distinguido

Que buena coleccion !!Mis felicitaciones !!
Un abrazo
Un abrazo
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Muchas gracias, la verdad es que son bonitos e interesantes de tener y estudiar...mike escribió:Que buena coleccion !!Mis felicitaciones !!
Un abrazo
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
- panzer1973
- Miembro

Felicitaciones !!! realmente muy interesantes , esto del coleccionismo da para mucho
TEST