Pregunta sobre medallas.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Pregunta sobre medallas.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue Oct 30, 2008 4:10 pm

En fin Fenet...como gustos hay colores, es solo que a mi jamás se me ocurriría llevar una EK en mi cartera, me gusta observarla y muy de vez en cuando notar su tacto, pero tenerla en la cartera es, mas tarde o mas temprano estropearla. Un amigo mío me pagaba muy bien unas monedaitas de oro que tenía repetidas de hace unos 400 años y cuando le pregunté para que las quería, pues el no colecciona monedas, me dijo que era para hacer unos pendientes para su mujer practicándole un agujero, a lo que me negué en rotundo. Prefiero perder ese dinero a cometer lo que para mi es un sacrilejio y es que unas monedas que habían sobrevivido tantos años acabaran siendo taladradas y desgastadas en la oreja de la mujer de mi amigo y las tengo repetidas, pero en mi album, con los mejores cuidados para que sobrevivan unos cuantos años mas.
Tu eres el único dueño de tu medalla y del fin que esta tenga. Saludos, no te piques hombre, es solo mi opinión. 8)
Imagen

beck
Miembro
Miembro

Pregunta sobre medallas.

Mensaje por beck » Sab Nov 15, 2008 8:19 pm

yo personalmente la mayoria de las veces que he limpiado una condecoracion me he acabado arrepintiendo la verdad ,pero no se por que razon siempre acabo limpiandolas :shock: ya se que no doi respuesta a tu pregunta es solo mi experiencia .cada medalla es un mundo supongo que depende el estado en que este :sgm109: :shock: :roll:
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST