A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Aspirante Norman, sea bienvenido.
Un consejo, andese con cuidado con ciertos pilotos, conocidos como los cantina boys, le dejaran los bolsillos secos.
Saludos.
Un consejo, andese con cuidado con ciertos pilotos, conocidos como los cantina boys, le dejaran los bolsillos secos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Delo por hecho, le extendere un pase especial para ellohomer5275 escribió:Por fin puede entrar en la base. Tendre que hablar con el Hptm Juan Carlos para que sus hombres me dejen pasar a las horas que llege
Bienvenido aspirante Norman
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Pero las tradiciones son las tradiciones, ya hablaremos de ellas con Norman, para comentarle lo del mes pagando birrasrafaelpellicer escribió:Aspirante Norman, sea bienvenido.
Saludos.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
Con mi ultimo derribo alcanzo ya la cifra de 200 victorias en mi palmares, si el St.Off.Oberst Ormeño me lo confirma tenemos celebración en la cantina, un saludo a todos!!! 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
En ese caso permitame que sea el primero en estrecharle la mano y darle la enhorabuena compañerovassago escribió:Con mi ultimo derribo alcanzo ya la cifra de 200 victorias en mi palmares, si el St.Off.Oberst Ormeño me lo confirma tenemos celebración en la cantina, un saludo a todos!!!
Última edición por juan_carlos_35 el Jue Abr 08, 2010 12:47 pm, editado 1 vez en total.
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Herr Vassago, mi mas sincera enhorabuena.
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
Por fin hay trasmisión radialjuan_carlos_35 escribió:Delo por hecho, le extendere un pase especial para ellohomer5275 escribió:Por fin puede entrar en la base. Tendre que hablar con el Hptm Juan Carlos para que sus hombres me dejen pasar a las horas que llege
Bienvenido aspirante Norman
No parece haber sido un sabotaje, pero Herr Juan Carlos, deberiamos tener una charla con el Sargento de guardia y que nos diga que ha visto.
Mein Kommandant, le pasaremos el informe en cuanto lo tengamos
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Mi mas sincera enhoabuena, Major Vassago.. Todo un logro de constancia!vassago escribió:Con mi ultimo derribo alcanzo ya la cifra de 200 victorias en mi palmares, si el St.Off.Oberst Ormeño me lo confirma tenemos celebración en la cantina, un saludo a todos!!!
Congrats.
Via MP, tiene mi informe sobre sus credenciales.
Grube
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Por fin hay trasmisión radialTalde escribió:homer5275 escribió:Por fin puede entrar en la base. Tendre que hablar con el Hptm Juan Carlos para que sus hombres me dejen pasar a las horas que llege
No parece haber sido un sabotaje, pero Herr Juan Carlos, deberiamos tener una charla con el Sargento de guardia y que nos diga que ha visto.
Mein Kommandant, le pasaremos el informe en cuanto lo tengamos
Saludos[/quote]
Ahora mismo le mando llamar a mi despacho, al igual que al Oblt de a Felgendarmerie
Muchisimas gracias a todos por sus palabras!!!
Major Talde recibi mis firmas por MP, ya he dispuesto oportunamente la de los 200 derribos, muchisimas gracias compañero!!!

Major Talde recibi mis firmas por MP, ya he dispuesto oportunamente la de los 200 derribos, muchisimas gracias compañero!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Aspirante Norman, qué bueno verle por estos lares y qué bueno será volver a volarcon Ud. (como en los viejos tiempos).
Sin más, como Oficial de Protocolo y Reclutamiento y con conocimiento de su entrevista con Herr Komandant, nuestro St Of Oberst Ormeño y algunos compañeros de Staffel, le entrego este símil de bienvenida esperando su estadía en la Base sea perduarble en el tiempo y llena de logros.

Bienvenido...
Veo que seguira la tradición y volará un Curtiss de los Flying Tigers...Esperemos que se le adjudique su montura...
Un abrazo!!!
Sin más, como Oficial de Protocolo y Reclutamiento y con conocimiento de su entrevista con Herr Komandant, nuestro St Of Oberst Ormeño y algunos compañeros de Staffel, le entrego este símil de bienvenida esperando su estadía en la Base sea perduarble en el tiempo y llena de logros.

Bienvenido...
Veo que seguira la tradición y volará un Curtiss de los Flying Tigers...Esperemos que se le adjudique su montura...
Un abrazo!!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hpt Vassago, mis mas sinceras felicitaciones!!!vassago escribió:Con mi ultimo derribo alcanzo ya la cifra de 200 victorias en mi palmares, si el St.Off.Oberst Ormeño me lo confirma tenemos celebración en la cantina, un saludo a todos!!!
Un abrazo!!!
- Germana
- Miembro distinguido

Buenas tardes a todos.
Lo primero es felicitar a Vassago por su victoria.
Lo segundo felicitar a Homer y Talde por su magnífica contribución a sanear la cantina con el vehículo tan maravilloso que tenemos.
Lo tercero es decir que el vehículo en cuestión con, al menos, 10 galones de cerveza en sus arcas ha sido secuestrado por una tal Germana que lo tiene escondido a escasa distancia de la base. Le ha aplicado una manguera a la parte inferior y está libando líquido dorado a velocidades insospechadas.
Pido a los pilotos que estén en estado sobrio que pasen a recogerla para acercarla a la enfermería; me temo que no puede andar ella sola.
Gracias.
Oblt. Germana
Lo segundo felicitar a Homer y Talde por su magnífica contribución a sanear la cantina con el vehículo tan maravilloso que tenemos.
Lo tercero es decir que el vehículo en cuestión con, al menos, 10 galones de cerveza en sus arcas ha sido secuestrado por una tal Germana que lo tiene escondido a escasa distancia de la base. Le ha aplicado una manguera a la parte inferior y está libando líquido dorado a velocidades insospechadas.
Pido a los pilotos que estén en estado sobrio que pasen a recogerla para acercarla a la enfermería; me temo que no puede andar ella sola.
Gracias.
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
32
Engancho mi BMW y voy corriendo a recogerla
Germana escribió:Buenas tardes a todos.
Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
Oblt. Germana
Engancho mi BMW y voy corriendo a recogerla
Última edición por juan_carlos_35 el Jue Abr 08, 2010 3:41 pm, editado 1 vez en total.
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados caballeros (y maltrecha dama...) seguramente ya saben que hemos sido objeto de otro sabotaje que ha impedido la fluida comunicacion e inclusive, ha hecho imposible que les asigne una nueva mision. Por lo que seran convocados a la brevedad.
Esten alerta
Der Kommandant
Esten alerta
Der Kommandant
TEST