A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Oberst, camaradas...
Despego una vez mas en mision de combate...indignado, ya que escuche algo acerca de un avion japones capturado por los yankees...! Herr Kommandant, tenemos una oleada de robo de aviones !!
Alla voy...trepo hasta los 2.150 mts y estibilizo mi Zero...240, 265, 270, 300, 350 km/h quiero llegar cuanto antes y acabar con la humillacion que sufre ese avion japones !!
Ya lo distingo...pero si lo han pintado de plateado, con el capot en negro, como hacen con sus Mustangs !!
Ah, no...esto no puede ser...me coloco a sus seis y abro fuego, impacto la deriva, pero el Mitsubishi J2M2 Raiden, es tan buen avion que continua volando...con el corazon angustiado, vuelvo al ataque desde sus nueve, ahora si, impacto el fuselaje debajo de la cabina y el vidrio mismo, veo saltar los trozos y tambien veo sangre...esto no me pone feliz...lo supero por arriba e inicio un giro amplio volcado a la izquierda, solo para ver caer al Raiden sin control hasta estrellarse...
Sayonara !
Regreso a la Base.
Despego una vez mas en mision de combate...indignado, ya que escuche algo acerca de un avion japones capturado por los yankees...! Herr Kommandant, tenemos una oleada de robo de aviones !!
Alla voy...trepo hasta los 2.150 mts y estibilizo mi Zero...240, 265, 270, 300, 350 km/h quiero llegar cuanto antes y acabar con la humillacion que sufre ese avion japones !!
Ya lo distingo...pero si lo han pintado de plateado, con el capot en negro, como hacen con sus Mustangs !!
Ah, no...esto no puede ser...me coloco a sus seis y abro fuego, impacto la deriva, pero el Mitsubishi J2M2 Raiden, es tan buen avion que continua volando...con el corazon angustiado, vuelvo al ataque desde sus nueve, ahora si, impacto el fuselaje debajo de la cabina y el vidrio mismo, veo saltar los trozos y tambien veo sangre...esto no me pone feliz...lo supero por arriba e inicio un giro amplio volcado a la izquierda, solo para ver caer al Raiden sin control hasta estrellarse...
Sayonara !
Regreso a la Base.
- sgt steiner
- Miembro distinguido

Aqui Ltn Steiner...diviso a unos 20 Mitsubishi J2M2 Raiden, necesitare algo de apoyo, ya que yo solo con mi avion apenas me podre cargar a 7 o 8 sin ser derribado....*** aqui vienen....bueno yo siempre digo: con lo dificil se puede al instante. Lo imposible. requiere un poco mas de tiempo, animos yal ataque.....yahuuuuuuu

+16- Rafa
- Miembro distinguido

Confirmo el derribo de un Mitsubishi J2M2 Raiden capturado por los yanquis...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- Germana
- Miembro distinguido

Ay... buenas tardes a todos.
Qué jornadas más malas, de aquí para allá todo el día.
Y es que cuando los niños no tienen cole, no sabe una qué hacer con ellos si has de trabajar.
Esto no es conciliación laboral, jaja, es una faena de las gordas.
Eva
Y ahora voy a ver si tengo tiempo para ver el avión.
Oblt. Germana
Qué jornadas más malas, de aquí para allá todo el día.
Y es que cuando los niños no tienen cole, no sabe una qué hacer con ellos si has de trabajar.
Esto no es conciliación laboral, jaja, es una faena de las gordas.
Eva
Y ahora voy a ver si tengo tiempo para ver el avión.
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant creo que me quedare con mi nuevo auto. Jojojojo. Perdon, regreso a la base.
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Kommandant, en cuanto lo vi me dije, este es para Homer. Herr Hptm. Homer, me alegro que le guste el nuevo auto!Mike escribió:Buen hallazgo, Herr Oberst ! me refiero al movil que consiguio para el Hptm Homer...por un lado porta el suministro vital detras y adelante, un altavoz, con lo que no tendremos que aumentar el volumen de la Alarma de la Base...
Der Kommandant
St.Off.Oberst Ormeño.
- Germana
- Miembro distinguido

Pues ya encontré el perfil...
Se trata de un Mitsubishi J2M3 "Raiden/Jack" capturado por los americanos.
Oblt. Germana
Se trata de un Mitsubishi J2M3 "Raiden/Jack" capturado por los americanos.
Oblt. Germana
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Tomo parte en la mision
Me despisto la cruz verde que llevaba pintada en el fuselaje del aparato anterior, pero no iba mal encaminado.
Me despisto la cruz verde que llevaba pintada en el fuselaje del aparato anterior, pero no iba mal encaminado.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- Germana
- Miembro distinguido

Herr Oberst...Javier Ormeño Chicano escribió:Herr Kommandant, en cuanto lo vi me dije, este es para Homer. Herr Hptm. Homer, me alegro que le guste el nuevo auto!Mike escribió:Buen hallazgo, Herr Oberst ! me refiero al movil que consiguio para el Hptm Homer...por un lado porta el suministro vital detras y adelante, un altavoz, con lo que no tendremos que aumentar el volumen de la Alarma de la Base...
Der Kommandant
St.Off.Oberst Ormeño.
Me gustaría, si fuera posible, formar parte de la "tripulación" del vehículo de Herr Homer.
Gracias.
Oblt. Germana
Pd:
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Respecto a la mision en curso se trata de un Mitsubishi J2M2 Raiden
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- homer5275
- Miembro distinguido

Frau Oblt Germana sara un honor tenerla en la tripulacion de mi nuevo vehículo terrestre. Espere que le hago sitio. Señores desciendan todos y dejen a Frau Germana subir. A la, andandito todos.
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Fräulein Germana, si así lo desea no veo inconveniente alguno para ello aunque su aparato, junto con el resto de cazas, se encuentran en la cabecera de la otra pista. Eso si, irá un poco apretada...Germana escribió:Herr Oberst...
Me gustaría, si fuera posible, formar parte de la "tripulación" del vehículo de Herr Homer.
Gracias.
Oblt. Germana
St.Off.Oberst Ormeño.
- Walter_Dahl
- Usuario

- Contactar:
Vuelvo de una mision en la cual eh derribado un Mitsubishi J2M2 Raiden capturado por la lacra aliada. Saludos
+7"Malvinas por siempre Argentinas"
- wintermute
- Miembro distinguido

34
Herr Kommandant, aquí el Oblt. Wintermute.
Un apoco atrasados .... como siempre ! preparándose para hacer historia !!
Ya salimos ...

Saludos
Herr Kommandant, aquí el Oblt. Wintermute.
Un apoco atrasados .... como siempre ! preparándose para hacer historia !!
Ya salimos ...

Saludos
Última edición por wintermute el Mié Abr 07, 2010 9:48 pm, editado 1 vez en total.
- Mike
- Miembro distinguido

Mi muy estimado Herr Oblt Wintermute: No olvide el numero de la cuenta regresiva en el angulo superior izquierdo de su ultimo mensaje...
Der Kommandant
Der Kommandant
TEST