A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Oberst, camaradas...aqui el Sho-sa rathunter, despegando en mision de combate...
Trepo a mi Zero y trepo hasta los 2.300 mts, altura en la cual lo estabilizo...ponemos rumbo a las coordenadas...volamos un largo trecho, hasta que diviso un Hawker Hurricane...me dispongo a entrar en combate, ajusto los cinturones, bajo las antiparras y las coloco sobre mis ojos...gas al Sakae !
Intento colocarme a sus seis, pero no es facil...una rafaga de ametralladoras, pero pasan de largo...de pronto el ingles comete el error de girar abierto a su derecha y lo alcanzo con otra rafaga...destrozo el entelado de la parte posterior del fuselaje, saltan las astillas de madera...el Tommy salta y veo su paracaidas, mientras su avion entra en picada...
Regreso a la Base !
Sayonara !!
Trepo a mi Zero y trepo hasta los 2.300 mts, altura en la cual lo estabilizo...ponemos rumbo a las coordenadas...volamos un largo trecho, hasta que diviso un Hawker Hurricane...me dispongo a entrar en combate, ajusto los cinturones, bajo las antiparras y las coloco sobre mis ojos...gas al Sakae !
Intento colocarme a sus seis, pero no es facil...una rafaga de ametralladoras, pero pasan de largo...de pronto el ingles comete el error de girar abierto a su derecha y lo alcanzo con otra rafaga...destrozo el entelado de la parte posterior del fuselaje, saltan las astillas de madera...el Tommy salta y veo su paracaidas, mientras su avion entra en picada...
Regreso a la Base !
Sayonara !!
- Mike
- Miembro distinguido

Hasta el momento, solo dos pilotos se atrevieron a participar en la Mision Especial...tal vez extienda la duracion de la misma algunas horas...
Der Kommandant
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Mis estimados pilotos...ha finalizado la mision! En efecto, han transcurrido ya las 24 hs reglamentarias...veamos cual fue el resultado.
En la fotografia, podiamos ver la seccion trasera del fuselaje y la deriva de un Miles Master de la R.A.F. El Oberst Ormeño Chicano, hizo algunas preguntas interesantes con respecto a la fotografia, aqui las listo y se las respondo a el y a todos los pilotos:
1- Donde estaba la rueda de cola del avion
El avion de la fotografia, se encuentra en segundo plano. La rueda de cola no se ve porque lo que se encuentra en primer plano (a pesar que parece el piso) es en realidad el capot de otro Miles Master que la oculta
2- Le llamo la atencion la doble barra detras de la insignia de la R.A.F
La doble barra detras de la insignia britanica (inusual en un aparato que se presume un caza) indica que se trata de un aparato de una unidad de instruccion.
3- Tambien lo descoloco, la falta de la bandera nacional a listones en la deriva.
Es verdad. No lleva las tres barras (Azul, blanca mas delgada y Roja). A fuerza de ser sincero, desconozco porque no la exhibe este avion
El primer piloto que lo reconocio ( a decir verdad, el unico) fue el Major Talde, quien me confeso via MP que le resulto muy dificil la identificacion (me mostro una imagen similar, que lo indujo a votar por dicho aparato)
Buen trabajo, Herr Major !! Mis felicitaciones !! Obtiene 2 victorias !!
El historial de la mision, es el siguiente:
1º- Oblt Hundi: C.A.C Wackett (-)
2º- Oberst Ormeño Chicano (Via MP): Participo de la mision-No abrio fuego (-)
3º- Hptm Rafa: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
4º- Leitn Cristina: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
5º- Major Talde (Via MP): Miles Master (2V)
6º- Hptm Homer: Miles Martinet (-)
7º- Oblt Steiner: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
8º- Leitn Javier Rincon: Participo de la mision-No abrio uego (-)
9º- Oblt Eriol: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
10º- Hptm Juan Carlos: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
11º- Oblt Kurt Steiner: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
12º- Major Vassago: Hawker Hurricane (-)
13º- Sho-sa rathunter: Hawker Hurricane (-)
Y ahora, estimados pilotos, descansen, ya se viene una nueva mision de combate...y recuerden que se extiende por 24 hs mas, la duracion de la MISION ESPECIAL, que les dara la oportunidad de sumar 4 victorias, a riego de perder 2 de ellas.
Hasta ahora, han participado dos pilotos...
Der Kommandant
En la fotografia, podiamos ver la seccion trasera del fuselaje y la deriva de un Miles Master de la R.A.F. El Oberst Ormeño Chicano, hizo algunas preguntas interesantes con respecto a la fotografia, aqui las listo y se las respondo a el y a todos los pilotos:
El avion de la fotografia, se encuentra en segundo plano. La rueda de cola no se ve porque lo que se encuentra en primer plano (a pesar que parece el piso) es en realidad el capot de otro Miles Master que la oculta
2- Le llamo la atencion la doble barra detras de la insignia de la R.A.F
La doble barra detras de la insignia britanica (inusual en un aparato que se presume un caza) indica que se trata de un aparato de una unidad de instruccion.
3- Tambien lo descoloco, la falta de la bandera nacional a listones en la deriva.
Es verdad. No lleva las tres barras (Azul, blanca mas delgada y Roja). A fuerza de ser sincero, desconozco porque no la exhibe este avion
El primer piloto que lo reconocio ( a decir verdad, el unico) fue el Major Talde, quien me confeso via MP que le resulto muy dificil la identificacion (me mostro una imagen similar, que lo indujo a votar por dicho aparato)
El historial de la mision, es el siguiente:
1º- Oblt Hundi: C.A.C Wackett (-)
2º- Oberst Ormeño Chicano (Via MP): Participo de la mision-No abrio fuego (-)
3º- Hptm Rafa: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
4º- Leitn Cristina: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
5º- Major Talde (Via MP): Miles Master (2V)
6º- Hptm Homer: Miles Martinet (-)
7º- Oblt Steiner: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
8º- Leitn Javier Rincon: Participo de la mision-No abrio uego (-)
9º- Oblt Eriol: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
10º- Hptm Juan Carlos: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
11º- Oblt Kurt Steiner: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
12º- Major Vassago: Hawker Hurricane (-)
13º- Sho-sa rathunter: Hawker Hurricane (-)
Y ahora, estimados pilotos, descansen, ya se viene una nueva mision de combate...y recuerden que se extiende por 24 hs mas, la duracion de la MISION ESPECIAL, que les dara la oportunidad de sumar 4 victorias, a riego de perder 2 de ellas.
Hasta ahora, han participado dos pilotos...
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Y ahora, caballeros y señoritas, suena la alarma general una vez mas, mientras nos encaminamos con paso seguro al gran evento de las 1000 paginas !!
Sus aviones ya han sido remolcados y aguardan por ustedes !! partan de inmediato !!
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1
Suerte y...regresen con victorias !!

creditflickr
Der Kommandant
Sus aviones ya han sido remolcados y aguardan por ustedes !! partan de inmediato !!
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1
Suerte y...regresen con victorias !!

creditflickr
Der Kommandant
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant despues de estas fiestas, hoy toca volver a mis quehaceres. Me voy a la cantina. Luego alzare el vuelo en mision de reconocimiento.
Danke mein Kommandant.Mike escribió: En la fotografia, podiamos ver la seccion trasera del fuselaje y la deriva de un Miles Master de la R.A.F. El Oberst Ormeño Chicano, hizo algunas preguntas interesantes con respecto a la fotografia, aqui las listo y se las respondo a el y a todos los pilotos:
2El primer piloto que lo reconocio ( a decir verdad, el unico) fue el Major Talde, quien me confeso via MP que le resulto muy dificil la identificacion (me mostro una imagen similar, que lo indujo a votar por dicho aparato)
Der Kommandant
Curiosa la explicación de donde estaba la rueda trasera, que por cierto me tuvo desconcertado, incluso supuse que podría ser un Hidro, del modelo Miles, del cual desconocía su existencia.
Con respecto a la identificación, lo que hice fue superponer la trasera de un Miles Master, asi de esa forma, llegué a la conclusión que solo este aparato podría ser el de la misión. Todas sus medidas coincidian.
De esta forma que hice llegar a Mike:

El avión que tome como perfil de referencia tampoco las tiene.Mike escribió: 3- Tambien lo descoloco, la falta de la bandera nacional a listones en la deriva.

Fuente: http://www.constable.ca/caah/MilesMaster.htm
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Objetivo localizado.
Un saludo y buena caza...!!
Un saludo y buena caza...!!
- Germana
- Miembro distinguido

Muy buenos días a todos.
Ya he vuelto con vosotros.
Estoy demasiado cansada para salir de misión, así que lo dejaré para por la tarde.
Un beso a todos.
Oblt. Germana
Pd: Muchísimas gracias a todos los que han confiado en mí y a los que no para que me dieran una medalla en el foro que, realmente, merezco menos que muchos de vosotros. Aun así, en mi firma está y con ella me acordaré de vuestra confianza en mí.
Más besos aún para todos.
Eva
Ya he vuelto con vosotros.
Estoy demasiado cansada para salir de misión, así que lo dejaré para por la tarde.
Un beso a todos.
Oblt. Germana
Pd: Muchísimas gracias a todos los que han confiado en mí y a los que no para que me dieran una medalla en el foro que, realmente, merezco menos que muchos de vosotros. Aun así, en mi firma está y con ella me acordaré de vuestra confianza en mí.
Más besos aún para todos.
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
Mein Kommandant, objetivo localizado y derribado
Regreso a la base
Saludos
Regreso a la base
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
- Eriol
- Miembro distinguido

Buenos dias!!
Tomare parte en la mision en curso Herr Kommandant.
Saludos
Tomare parte en la mision en curso Herr Kommandant.
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Walter_Dahl
- Usuario

- Contactar:
Estando en las coordenadas previstas intercepto un Boeing 307 / C-75 Stratoliner y procedo a derribarlo lentamente
. Saludos
+7"Malvinas por siempre Argentinas"
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Oblt. Walter Dahl, aqui le dejo un plano del emblema del JG 3 en un Dora

Fuente: http://www.nationalmuseum.af.mil/shared ... 4S-007.jpg
St.Off.Oberst Ormeño.

Fuente: http://www.nationalmuseum.af.mil/shared ... 4S-007.jpg
St.Off.Oberst Ormeño.
- sgt steiner
- Miembro distinguido

Aqui Ltn. Steiner despues de hacer varias vueltas por el mar, he conseguid perderme!!
Ano, ahi esta la base, voy a ir a visitar a Herr Homer espero que no haya aparcado otra vez delante de la cantina como hizo anteriormente
Bueno de moemtno no participo en mision.
Ano, ahi esta la base, voy a ir a visitar a Herr Homer espero que no haya aparcado otra vez delante de la cantina como hizo anteriormente
Bueno de moemtno no participo en mision.

+16- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
41
Acabo de escuchar por el equipo de radio del Cuerpo de Guardia la presencia de un nuevo objetivo
Dejo a un Oblt de la Feldgendarmerie a cargo de la Guardia
Tomo parte en la misio
Acabo de escuchar por el equipo de radio del Cuerpo de Guardia la presencia de un nuevo objetivo
Dejo a un Oblt de la Feldgendarmerie a cargo de la Guardia
Tomo parte en la misio
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- Germana
- Miembro distinguido

Logro encontrar un Lockheed 10E "Electra" (UC-36B)
A ver si es!!
Oblt. Germana
A ver si es!!
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
TEST