A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Feb 20, 2010 3:10 am

Javier Rincón escribió:
CARLOS ANDRES escribió:Base de Black Knight, ... Perdì comunicaciòn, tratè de rastrear una señal hubo intercaptaciones de comunicaciones y perdida temporal de las mismas y de repente "apararezco" en algun lugar inter,medio entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale... No concibo la idea....

Camarada Carlos Andres.. no hace falta que disimule.. aqui ya todos saben de la verdadera Ubicación de su "triangulo de las bermudas" y de larga y tortuosa misión de rescate de los que fuimos en su "busqueda" a mi personalmente la resaca me duro dos dias.. y Herr Homer recien ahora se recupera..

pasemos por la cantina mejor a tomarnos algo mientras espero autorización de la comandancia
este...........mmmmmm....... :lol:
:lol: es...que...........esa pèrdida temporal............mmmmmmmmm...........
sucediò despuès...m.mmm..........del "tortuoso rescate".........mmmmmmmm
juro que es verdad......... :sgm119:
............si es verdad!!!!!!!!

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Sab Feb 20, 2010 3:13 am

Herr kommandant..

le agradesco muchisimo la atención prestada a mi aparato... no veo el momento de salir corriendo, treparme y pasar rasante por la base... para despues trepar en vertical y practicar las tacticas que Juan Carlos nos esta demostrando ultimamente

ahh me encanta mi pajarraco.. y aprovecho para felicitarlo por sus 3000 mensajes.. a ver si algun dia llego yo, que no salgo de los cientoypico

Muchas Gracias
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

HERR-WOLF
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por HERR-WOLF » Sab Feb 20, 2010 5:58 am

Abro fuego contra un Boulton Paul P.82 Defiant.

un saludo!
"cuando se inicia y desencadena una guerra, lo que importa no es tener la razon, sino conseguir la victoria" Adolf Hitler.
Imagen+4

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Feb 20, 2010 3:41 pm

Oblt Rafaelpellicer, aqui tiene su segundo trèbol...
:sgm105:
ImagenUn abrazo!!!

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Feb 20, 2010 4:28 pm

Estimados pilotos...aun estamos sufriendo de extrañas interferencias en las comunicaciones de la Base, que impidio entre otras cosas, el cierre de la mision en curso a las 24 hs de su comienzo...pronto lanzare una profunda investigacion.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Feb 20, 2010 5:11 pm

Y ahora, lo dicho...ha finalizado la mision...!! Los resultados de la misma, son los siguientes:

En la fotografia, podiamos ver el morro ( cono de la helice, escapes) y parte del plano alar de un Boulton Paul P-82 Defiant de la R.A.F.

El primer piloto en reconocerlo, fue el Oberst Ormeño Chicano, via MP. Mis felicitaciones a nuestro Experte, buen trabajo !!Obtiene 2 victorias...!

Ahora bien...debido a los problemas en el Foro, el Hptm Talde me hizo llegar la respuesta, via correo y tambien logro identificar el blanco. Aqui veo dos situaciones: ciertamente, no es ajustado a Reglamento que se conteste de este modo, pero por otra parte, el piloto en cuestion, me demostro un interes mas alla del deber de servicio y voy a reconocerlo.
Con caracter de excepcionalidad, voy a asignarle al mencionado oficial, 2 victorias. Felicitaciones...!!

Con respecto al subforo, el primer piloto en identificar el blanco motivo de la mision, fue el Letn. Saint-Ex, mis felicitaciones al oficial galo, excelente trabajo...!! Obtiene 2 victorias !

Debo decirle, asimismo, mi estimado Monsieur Letn. Saint- Ex, que me sorprendieron sus comentarios acerca de la vez en que tuvo que responder un cuestionario/acertijo "trucho" como lo llamo usted.
Cuando les doy la oportunidad de obtener victorias a traves de cuestionarios, puedo asegurarle que soy absolutamente justo. Son preguntas con un nivel de dificultad que esta a la altura de los conocimientos de todos ustedes (jamas los subestimaria) y que, como mucho, requiere algo de investigacion para ser respondido.
De ningun modo es "trucho" (para quienes no conocen el termino: trucho= de baja calidad/poco serio/ilegal) habida cuenta que es una herramienta que les permite resarcir algun error, alguna falta a una mision para completar ciclos o les da la oportunidad de obtener victorias extras y que jamas ha sido discutida por ningun piloto.
En todo caso, si al leerla no la consideraba correcta por cualquier motivo que pudiera usted alegar, simplemente podia abstenerse de responderlo.
Finalmente, le hago saber que aun cuando esto es un juego y todos los sabemos, le dedico tiempo de mi dia (profesional/familiar, etc. como todos ustedes) para que la calidad del mismo no decaiga y pienso siempre nuevas alternativas para que no se convierta jamas en un simple responder preguntas sobre fotos.

Finalmente sus palabras, (cito) "PD: Sacre Bleu... por cierto, cual es la obstinación con confundir todo lo que vuela con el hermoso Dewoitine D 520 ???" pueden haber resultado ofensivas para la Oblt Germana y le solicito que le haga llegar las disculpas del caso, ya que por sobre todo, no olvide que es una dama.

Ahora, veamos el historial de la mision que acaba de concluir:

1º Oberst Ormeño Chicano: Boulton Paul P-82 Defiant (2V)

2º Hptm Talde: Boulton Paul P-82 Defiant (2V)

3º Oblt Germana: Dewoitine D 520

4º Letn Saint-Ex: Boulton Paul P-82 Defiant (2V)

5º Hptm Juan Carlos: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)

6º Oblt Rafael Pellicer: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)

7º Oblt Eriol: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)

8º Oblt Elias AM: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)

9º Sho-sa Rathunter: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)

10º Oblt Hundi: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)

11º Leitn Javier Rincon: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)

12º Oblt Homer: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)

13º Major Carlos Andres: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)

14º Major Vassago: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)

15º Oblt Herr Wolf: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)

Felicitaciones a todos los pilotos !! Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Feb 20, 2010 5:35 pm

Suena la alarma general y como veteranos pilotos que son, fogueados en los mas cruentos combate aereos del conflicto que nos ocupa, saben bien que significa...Nueva mision de combate !!! A sus aviones !!

Que avion es este?

MISION CODIGO +2/+1

Suerte y...regresen con victorias !!

Imagen
creditww2planes

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Sab Feb 20, 2010 5:49 pm

Herr Kommandant retomo el ritmo normal de misiones despues de pasar por talleres. Salgo en mision de reconocimiento y veo un avion sovietico Polikarpov R-5. Jeje no es rival para mi. Lo dejare machar para que mis compañeros se entretengan con el. Regreso a la base.

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Sab Feb 20, 2010 6:11 pm

Mein Kommandant.

tomo parte en la mision en curso.

Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Feb 20, 2010 6:24 pm

Entendido, Herr Oblt Hundi...

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Sab Feb 20, 2010 7:41 pm

Mein Kommandant, despego para la mision. Tomo rumbo SW, veo llegar el aparato del Oblt.Homer.

Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Sab Feb 20, 2010 7:50 pm

Mein Kommandant
Objetivo localizado y derribado
En su mesa dejo mi informe
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Sab Feb 20, 2010 8:09 pm

Seguro que Herr Hptm. Talde ha derribado el objetivo. De modo que si terminan con mi aparato despegaré en esta misión. Ánimo kamaraden!!

St.Off. Oberst Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Sab Feb 20, 2010 8:13 pm

Atención Base, se hacerca un intruso, creo es un Lavochkin Lagg ·3, observo al Hptm. Talde dirigirse hacia el. Seguro lo abate.

Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Sab Feb 20, 2010 8:55 pm

Major Carlos Andres, hermoso trebol . Gracias
Saludos

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST