A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Mike
- Miembro distinguido

Me estoy dirigiendo a la Sala de Comunicaciones, parece que se ha recibido un mensaje del Major Carlos Andres...veremos que me dicen los operadores...
Der Kommandant
Der Kommandant
No logro reconocer el objetivo, por lo que procedo a regresar a la base...
¡Saludos!
¡Saludos!
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, despues de un ajetreado fin de semana celebrando mi regreso en la cantina, y a la espera de Herr Orbest Ormeño me autorize para ir a recoger Mi adorado LA-7 continuo entonces en tierra y desde el puesto de observación diviso, con mis Binoculares desenfocadas, la silueta de un Mitsubishi G4M Betty netre las nubes.. cuanto me gustaria haber podido estrenar mis nuevos cañones con este blanco tan apetecible....
desde la radio del puesto de observación he escuchado el entrecortado mensaje de nuestro estimado carlos andres, puede que sea que con las lluvias de los ultimos dias se haya estropeado la radio de su p-40... pero para serle sincero, creo reconocer la frecuencia de una Radio de baja calidad que usan en cierto local de moral.. digamos "laxa" y que la prestan a los buenos clientes... lo se por que el me llevo cuando ingrese a la base y el me hizo un "tour" de bienvenida... ejem, sobra decir que solo me tome un té en esa ocasión...
salgo en la bicicleta que me han prestado despues de hacer una transcripción del mensaje y me dispongo a llevarla a su despacho.. asi aprovecho para saber si ya estan las autorizaciones firmadas para recoger mi pajaro
salgo presto
desde la radio del puesto de observación he escuchado el entrecortado mensaje de nuestro estimado carlos andres, puede que sea que con las lluvias de los ultimos dias se haya estropeado la radio de su p-40... pero para serle sincero, creo reconocer la frecuencia de una Radio de baja calidad que usan en cierto local de moral.. digamos "laxa" y que la prestan a los buenos clientes... lo se por que el me llevo cuando ingrese a la base y el me hizo un "tour" de bienvenida... ejem, sobra decir que solo me tome un té en esa ocasión...
salgo en la bicicleta que me han prestado despues de hacer una transcripción del mensaje y me dispongo a llevarla a su despacho.. asi aprovecho para saber si ya estan las autorizaciones firmadas para recoger mi pajaro
salgo presto
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, si eso es cierto, el Major, sale de Guatemala y se mete en Guate..peor.Javier Rincón escribió:...... pero para serle sincero, creo reconocer la frecuencia de una Radio de baja calidad que usan en cierto local de moral.. digamos "laxa" y que la prestan a los buenos clientes... lo se por que el me llevo cuando ingrese a la base y el me hizo un "tour" de bienvenida... ejem, sobra decir que solo me tome un té en esa ocasión...
Mis excusas a los guatemaltecos.
Saludos
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Andale y eso...rafaelpellicer escribió: Herr Kommandant, si eso es cierto, el Major, sale de Guatemala y se mete en Guate..peor.![]()
Mis excusas a los guatemaltecos.
Saludos
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant si el Major Carlos Andres esta en ese local de moral laxa.....ejem....me presento voluntario para ir a buscarle. Señor pido permiso para llevar escolta. Quien se apunta?Javier Rincón escribió: pero para serle sincero, creo reconocer la frecuencia de una Radio de baja calidad que usan en cierto local de moral.. digamos "laxa" y que la prestan a los buenos clientes... lo se por que el me llevo cuando ingrese a la base y el me hizo un "tour" de bienvenida... ejem, sobra decir que solo me tome un té en esa ocasión...
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Procedo a escoltar a Herr Birr... que diga Herr Homer.homer5275 escribió: Herr Kommandant si el Major Carlos Andres esta en ese local de moral laxa.....ejem....me presento voluntario para ir a buscarle. Señor pido permiso para llevar escolta. Quien se apunta?
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

homer5275 escribió:Herr Kommandant si el Major Carlos Andres esta en ese local de moral laxa.....ejem....me presento voluntario para ir a buscarle. Señor pido permiso para llevar escolta. Quien se apunta?Javier Rincón escribió: pero para serle sincero, creo reconocer la frecuencia de una Radio de baja calidad que usan en cierto local de moral.. digamos "laxa" y que la prestan a los buenos clientes... lo se por que el me llevo cuando ingrese a la base y el me hizo un "tour" de bienvenida... ejem, sobra decir que solo me tome un té en esa ocasión...
escoltarlo herr Homer? escolteme ud a mi en todo caso.. ya que fui al despacho de herr Kommandant y al no estar el presente, decidi seguir pedaleando en una misión heroica de rescate extraoficial... ya me faltan como dos kilometros apenas y ya escucho unas polkas que me llan como sirenas mitologicas....
consigase ud un jeep y traigase a Hundi y rafaelpellicer y nos "sacrificamos" epicamente...
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Bueno Herr Homer ya cayo 'heroicamente' por el asalto al garito, pero sigo en pie, y salgo en su busqueda.Javier Rincón escribió: consigase ud un jeep y traigase a Hundi y rafaelpellicer y nos "sacrificamos" epicamente...
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos...ha finalizado la mision !! Veamos los resultados...
En al fotografia, podiamos ver el motor derecho, parte del fuselaje y la cabina de un Lockheed Ventura. El primer piloto en identificarlo correctamente, fue el Oberst Ormeño Chicano via MP. Felicitaciones, Herr Oberst ! Buena trabajo !! Obtiene 2 victorias !!
El Hptm Talde, tambien lo identifico correctamente via MP. Mis felicitaciones, Herr Hptm, debera incorporar una victoria.
En el subforo, el unico que lo reconocio, fue el Oblt Hundi (aunque lo menciono con el nombre que le diera el US Army Air Forces "Lockheed B-34") por lo que lo dare por valido y sumara una victoria. Felicitaciones, buen trabajo !!
El historial de la mision que acaba de finalizar es el siguiente:
1ª(via MP) Oberst Ormeño Chicano- Lockheed Ventura
2ª Major Vassago - B 24 Liberator. Su respuesta hubiese sido, de todos modos invalida, ya que deberia haber dicho Consolidated B-24 Liberator
3ª (via MP) Hptm Talde- Lockheed Ventura
4ª Oblt Rafael Pellicer- Douglas A-26
5ª Oblt Eriol- Douglas A 26 Invader
6ª Sho-sa Rathunter- Douglas A-26
7ª Oblt Herr Wolf- B-25 Mitchell. Su respuesta hubiese sido, de todos modos invalida, ya que deberia haber dicho North American B-25 Mitchell
8ª Major Carlos Andres- Douglas a-26 Invader
9ª Oblt Hundi- Lockheed B-34
10ª Leitn javier Rincon- Mitsubishi G4M Betty
Les recuerdo a todos los pilotos, la obligatoriedad de nombrar correctamente el avion motivo de la mision. El requerimiento es NOMBRE del FABRICANTE, CODIGO-si el nombre del avion lo incluye-(Generalmente Alfanumerico) y nombre del modelo.
En caso contrario y aun cuando haya acertado, la respuesta sera invalidada.
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combtae !!
Der Kommandant
En al fotografia, podiamos ver el motor derecho, parte del fuselaje y la cabina de un Lockheed Ventura. El primer piloto en identificarlo correctamente, fue el Oberst Ormeño Chicano via MP. Felicitaciones, Herr Oberst ! Buena trabajo !! Obtiene 2 victorias !!
El Hptm Talde, tambien lo identifico correctamente via MP. Mis felicitaciones, Herr Hptm, debera incorporar una victoria.
En el subforo, el unico que lo reconocio, fue el Oblt Hundi (aunque lo menciono con el nombre que le diera el US Army Air Forces "Lockheed B-34") por lo que lo dare por valido y sumara una victoria. Felicitaciones, buen trabajo !!
El historial de la mision que acaba de finalizar es el siguiente:
1ª(via MP) Oberst Ormeño Chicano- Lockheed Ventura
2ª Major Vassago - B 24 Liberator. Su respuesta hubiese sido, de todos modos invalida, ya que deberia haber dicho Consolidated B-24 Liberator
3ª (via MP) Hptm Talde- Lockheed Ventura
4ª Oblt Rafael Pellicer- Douglas A-26
5ª Oblt Eriol- Douglas A 26 Invader
6ª Sho-sa Rathunter- Douglas A-26
7ª Oblt Herr Wolf- B-25 Mitchell. Su respuesta hubiese sido, de todos modos invalida, ya que deberia haber dicho North American B-25 Mitchell
8ª Major Carlos Andres- Douglas a-26 Invader
9ª Oblt Hundi- Lockheed B-34
10ª Leitn javier Rincon- Mitsubishi G4M Betty
Les recuerdo a todos los pilotos, la obligatoriedad de nombrar correctamente el avion motivo de la mision. El requerimiento es NOMBRE del FABRICANTE, CODIGO-si el nombre del avion lo incluye-(Generalmente Alfanumerico) y nombre del modelo.
En caso contrario y aun cuando haya acertado, la respuesta sera invalidada.
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combtae !!
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Mein Kommandant
He regresado de la misión!
En su mesa dejo mi informr.
Saludos
He regresado de la misión!
En su mesa dejo mi informr.
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant despues de regresar de la mision del sitio de moral laxa, ejem, vuelvo a los mandos de mi pajaro. Despues de un rato volando descubro un Arado Ar-96 que tiene problemas de combustible. Le indico que nuestra base esta proxima y que puede repostar allí.
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Kommandant, también acabo de regresar de la misión. Pasaré a tomar un café bien cargado por la cantina.
St. Off. Oberst Ormeño.
St. Off. Oberst Ormeño.
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Atencion Base
Aqui Hpm Juan Carlos pidiendo permiso para aterrizar
Aqui Hpm Juan Carlos pidiendo permiso para aterrizar
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
TEST