A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

A lo lejos observo un avion, con muchas dudas, diria que es un Short S-25 Sunderland, tenia otros en el libro de siluetas, pero al final el timon de cola me ha decidido.
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
Mein Kommandant
Objetivo localizado, regreso a la base.
Saludos
Objetivo localizado, regreso a la base.
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- Eriol
- Miembro distinguido

Notifico que tomo parte en la mision en curso
Saludos
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Mike
- Miembro distinguido

Entendido, Herr Oblt Eriol...
Der Kommandant
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

IMPORTANTE, a todos los pilotos...alguien sabe algo del Hptm Juan Carlos...? Su familia y especialemnte el, no esta pasando un buen momento con la enfermedad de su madre. Lo ultimo que supe era que iban a hacerle un estudio determinante.
Si alguien tiene su direccion de mail, le ruego le escriba y pregunte como va todo. Luego, nos comenta como esta la situacion.
Si lo prefiere, me envia a mi la direccion y yo me pondre en contacto con el.
Tenemos que ser buenos camaradas y contener a quien no la esta pasando bien. Ese es el espiritu que reina en la Base de "A ver quien sabe que avion es..."
Saludos a todos,
Mike / Der Kommandant
Si alguien tiene su direccion de mail, le ruego le escriba y pregunte como va todo. Luego, nos comenta como esta la situacion.
Si lo prefiere, me envia a mi la direccion y yo me pondre en contacto con el.
Tenemos que ser buenos camaradas y contener a quien no la esta pasando bien. Ese es el espiritu que reina en la Base de "A ver quien sabe que avion es..."
Saludos a todos,
Mike / Der Kommandant
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Kommandant, no tengo noticias de nuestro apreciado Hauptman Juan Carlos. Esperemos que todo le vaya bien y su silencio sea motivado por falta de tiempo solamente.
St.Off. Oberst Ormeño
St.Off. Oberst Ormeño
- homer5275
- Miembro distinguido

Mike escribió:IMPORTANTE, a todos los pilotos...alguien sabe algo del Hptm Juan Carlos...? Su familia y especialemnte el, no esta pasando un buen momento con la enfermedad de su madre. Lo ultimo que supe era que iban a hacerle un estudio determinante.
Herr Kommandant yo intente ponerme en contacto con el via MP. De momento no me contesto, pero ahora mismo dejo la cerveza a medias, un ultimo trago, y salgo raudo y veloz hacia mi avion para iniciar la busqueda.
Ya que estamos en estos menesteres, le informo que hace poco recibí una postal del Capitan Cv-6 en la cual me informaba de que el USS Enterprise, se encuentra en fase de modernizacion, y que mientras estos duren estara en puerto y no podra presentarse al servicio en la base. Me comunica que nos tiene en su pensamiento, y que cree que pronto volveran hacerse a la mar.
Un saludo
Suena la alarma y me dispongo a despegar. Tras unos minutos no veo absolutamente nada...Pienso que ya ha desaparecido, pero luego, a lo lejos, veo lo que creo que es un Piaggio P-108. Apunto y disparo, el avión enemigo comienza a arder...Paso cerca de el, descuidado del peligro que representa, y puedo observar al piloto, desesperado por retomar el control de su nave...Regreso a la base, directo a la cantina.
¡Saludos!
¡Saludos!
Última edición por Elías AM el Jue Feb 11, 2010 9:15 pm, editado 1 vez en total.
- Mike
- Miembro distinguido

Espero Herr Oblt Elias, que haya verificado, que se trataba de un aparato capturado...o que la descripcion de su mision se ubique en 1945 !
Der Kommandant
Der Kommandant
Mein Kommandant, como oficial de Inteligencia, me pongo en marcha para intentar por todos los medios ponernos en contacto con Herr Juan Carlos.Mike escribió:IMPORTANTE, a todos los pilotos...alguien sabe algo del Hptm Juan Carlos...? Su familia y especialemnte el, no esta pasando un buen momento con la enfermedad de su madre. Lo ultimo que supe era que iban a hacerle un estudio determinante.
Mike / Der Kommandant
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Un momento antes de irme a descansar
Espero que a partir del lunes o martes de la semana que viene normalice mi situacion.
Con un poco de suerte mañana daran el alta a mi madre despues de la prueba medica, de momento todo bien pero esperando los resultados de la biopsia hasta el 1 de marzo.
Reciban tod@s un fuerte abrazo.
Nos vemos en el aire
Espero que a partir del lunes o martes de la semana que viene normalice mi situacion.
Con un poco de suerte mañana daran el alta a mi madre despues de la prueba medica, de momento todo bien pero esperando los resultados de la biopsia hasta el 1 de marzo.
Reciban tod@s un fuerte abrazo.
Nos vemos en el aire
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

Camarada Juan Carlos, desde luego las palabras no sirven para describir la situacion que pasa por ste momento, una terrible incertidumbre...
solo espero que la fuerza que le enviamos, sinceramente desde aqui todos sus camaradas y amigos, sirva para poder llevar con fortaleza esta delicada situacion, que esperamos de todo corazon que se resuelva, como asi será, satisfactoriamente..
un fuerte abrazo, y mucha fuerza
Javier Rincón, desde Barcelona
solo espero que la fuerza que le enviamos, sinceramente desde aqui todos sus camaradas y amigos, sirva para poder llevar con fortaleza esta delicada situacion, que esperamos de todo corazon que se resuelva, como asi será, satisfactoriamente..
un fuerte abrazo, y mucha fuerza
Javier Rincón, desde Barcelona
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
Que hace este PBY-CATALINA tan lejos de su base como no encuentro ninguna oposicion de su parte me pongo a su lado y le hago señas para que descienda sobre nuestra base o le disparare sobre su estructura, me da a entender que si y se dispone a aterrizar en nuestra base, le aviso a la torre de control que llevo un pajaro enemigo a la base para que disponga una guardia para recibir a la tripulacion.
Oblt CLAUDIO
Oblt CLAUDIO

+10A ver quien sabe que avion es...?
Por alguna razon en mi firma no sale el dibujo de mi BF-109 si alguien me puede corroborar eso les agradeceria por que si los otros pilotos lo ven es problema de mi pc gracias.
Oblt CLAUDIO
Oblt CLAUDIO

+10- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Oberst, camaradas: antes de partir, envio un fuerte abrazo al Hptm Juan Carlos, porque lo aprecio sinceramente y por el motivo que conocemos.
Ahora despego con mi Zero en busca del enemigo...me parecio escuchar algo acerca de un hidroavion norteamericano...veremos, veremos...
Trepo y estabilizo mi avion a 2.350 mts, me oculto entre las nubes...abajo en el mar, veo una estela...mmm puede ser un hidroavion...desciendo con cautela..lo veo pero no me parece un PBY Catalina...no se algo en la configuracion de los motores...pero no logro identificarlo...
Decido no abrir fuego: Herr Kommandant, regreso a la Base
Giro volcado a la derecha...
Sayonara !!
Ahora despego con mi Zero en busca del enemigo...me parecio escuchar algo acerca de un hidroavion norteamericano...veremos, veremos...
Trepo y estabilizo mi avion a 2.350 mts, me oculto entre las nubes...abajo en el mar, veo una estela...mmm puede ser un hidroavion...desciendo con cautela..lo veo pero no me parece un PBY Catalina...no se algo en la configuracion de los motores...pero no logro identificarlo...
Decido no abrir fuego: Herr Kommandant, regreso a la Base
Giro volcado a la derecha...
Sayonara !!
TEST