La colección de CHOCO

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Mi MODESTA colección

Mensaje por Choco77 » Jue Mar 20, 2014 5:50 pm

Muchisimas gracias Scholtz! Me alegro que te guste.
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

ROMO
Miembro
Miembro

Mensaje por ROMO » Jue Mar 20, 2014 8:46 pm

Enhorabuena Jorge ,preciosos pasadores.
Vas enchufao y a velocidad de crucero con tu colección.
A disfrutarlos compañero. :sgm120: :sgm120:
Romo

Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Choco77 » Vie Mar 21, 2014 1:10 am

Muchas gracias Romo! ha sido un capricho al que no me he podido resistirme, jejeje.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Sab Mar 22, 2014 4:22 pm

Mi enhorabuena por ambos pasadores y la buena forma que has pensado para exponerlos. Mas de uno tomará buena nota ;)

Saludos!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Dom Mar 23, 2014 8:02 pm

Fantásticos pasadores, Jorge. Enhorabuena. Me encantan los dos, sobre todo el de la búlgara, pero no ya por la búlgara, sino por la EKII, que es preciosa y realza muchísimo el pasador. El otro pasador está en un excelente estado, y las medallas luces de manera extraordinaria. Y desde luego, ese pasador sin la miniatura del águila pierde mucho, mucho. Enhorabune, porque sonh precisosos, habrás tirado la casa por la ventana, pues dos pasadores de una valen un dinero, pero la compra ha sido muy acertada. En el cuadro lucen que no veas.

Y ahora toca la EK1, tu colección ya lo pide a gritos. Vete mirando, pues desde que empiezas hasta que encuentas lleva su tiempo.
Imagen Imagen

Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Choco77 » Dom Mar 23, 2014 11:59 pm

Muchas gracias Knight y espero que a alguien le pueda servir, tanto como a mí.

Y Gödel completamente de acuerdo contigo con la EK2 y el estado en el que se encuentra, y también con lo de la miniatura, aunque me dio no se que, atravesar las cintas completamente intactas para ponerla, pero he de reconocer que al final, el resultado mereció la pena.

Con lo de la Ek1, también estoy de acuerdo que es una pieza que me falta y que es imprescindible y son de esas piezas que vas posponiendo, así que voy a intentar hacer lo posible para hacerme ya con una de ellas.

Sawfish
Usuario
Usuario

Mensaje por Sawfish » Lun Mar 24, 2014 3:52 pm

Llego un pelín tarde pero me moría de ganas por ver tus últimas adquisiciones y como te habían quedado en su nuevo marco.
La verdad es que son espectaculares, los pasadores me encantan. Y mediante el método del clip las medallas han quedado de lujo! Sin duda te copiaré el invento :-D
Ahora, como dicen los compañeros, a rellenar huecos con paciencia. Estoy contigo en que una EK1 sería una de las mejores incorporaciones. Yo aún la tengo pendiente tambien. Tendremos que ir en su busca! jejeje.
Un abrazo y enhorabuena por esa colección que te estás haciendo.

Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Choco77 » Mar Mar 25, 2014 4:56 pm

Muchas gracias Sawfish! y me alegro que te sirva mi idea :wink:

Y ahora... efectivamente con calma, aunque algo me huelo que para mi santo (que es en breve) tendré un regalito :sgm87: , jejeje, y a por la Ek1, si no se me cruza otra (aúnque creo... que ya se me ha metido otra por medio)

Un saludo y gracias de nuevo.

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Mié Mar 26, 2014 12:05 am

Mal asunto, Jorge, hazme caso, cuando tengas una EK1 en la mano, verás qué sensación, todo esfuerzo en la búsqueda de esa emblemática pieza del TR y el dinero que te pueda costar quedarán recompensados con creces. Bueno, yo es que tengo especial debilidad por las EKs, tengo una EK2 55, una maravillosa EK 2 Schinkel de Deumer y una aún más maravillosa EK 1 65 marcadita, y con su cajita, que es también una preciosidad. Hazme caso, tirate a por la EK1 que no te vas a arrenpentir.
Imagen Imagen

Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Choco77 » Vie Mar 28, 2014 1:13 am

Al final no he podido conseguir esa pieza de la que hablaba ya que ha sido vendida, y yo ahora mismo, después de los pasadores no podía permitírmelo. Así que Gödel… te hare caso, y de cabeza que me voy a tirar a por esa EK1, ya sé que tu eres un apasionado de dicha condecoración y tienes unos ejemplares impresionantes (esa 65 es preciosa!!!).

A ver si ahorro un poquito y a ver qué consigo, espero que alguna marcada con toda su pintura….pero usadita. No estaría mal :wink: .

Un saludo.

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Mar 28, 2014 1:48 am

Choco77 escribió:Al final no he podido conseguir esa pieza de la que hablaba ya que ha sido vendida, y yo ahora mismo, después de los pasadores no podía permitírmelo. Así que Gödel… te hare caso, y de cabeza que me voy a tirar a por esa EK1, ya sé que tu eres un apasionado de dicha condecoración y tienes unos ejemplares impresionantes (esa 65 es preciosa!!!).

A ver si ahorro un poquito y a ver qué consigo, espero que alguna marcada con toda su pintura….pero usadita. No estaría mal :wink: .

Un saludo.

Coincido totalmente...una EK1 en su caja vale el esfuerzo...yo mismo tengo alguna y ahora he puesto una a la venta de Godet en el WAF...saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Choco77 » Vie Mar 28, 2014 6:39 pm

Hola Oberst, ya he visto la Ek que tienes en venta en el Waf y está muy, muy bien y a muy buen precio :sgm120:, pero yo la verdad, es que la voy a buscar sin caja. Ya sé que la gran mayoría va a pensar que estoy loco, pero por mi forma de tenerlo expuesto, la caja me sobra y la verdad que pagar de 80 a 100 euros más por tener la caja guardada en un cajón… no me convence. Aunque tengo que reconocer que las cajas de esta condecoración son preciosas y sería un buen complemento, pero es demasiada cantidad para luego que no se vea.

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Vie Mar 28, 2014 7:29 pm

Depende mucho de como tengas expuesta tu colección. Yo la tengo en vitrina y la caja para la EK1 es imprescindible. Es lógico lo que dices, Jorge, tú que las tienes en cuadro. Pero si hay una condecoración en el TR que merezca tenerla con su caja, esa es la EK1, eso también es verdad. Bueno, en cualquier caso, feliz búsqueda. Y cualquier duda, pregunta, que si se te puede echar una mano, no dudes que se hará.
Imagen Imagen

Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Choco77 » Dom Abr 06, 2014 8:53 pm

Efectivamente Gödel en tu caso sería una locura no tenerla con caja ya que lo puedes tener perfectamente expuesto y queda genial la EK con su caja (yo también en ese caso no lo dudo) Y muchas gracias por ofrecerte a ayudar, ya le he echado el ojo a una, que en mi opinión está muy bien y me gusta :wink:.

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Lun Abr 07, 2014 8:36 pm

Choco77 escribió:Efectivamente Gödel en tu caso sería una locura no tenerla con caja ya que lo puedes tener perfectamente expuesto y queda genial la EK con su caja (yo también en ese caso no lo dudo) Y muchas gracias por ofrecerte a ayudar, ya le he echado el ojo a una, que en mi opinión está muy bien y me gusta :wink:.
Tranqui, indaga, compara, no te lanzes de cabeza, cuenta hasta 100, no te dejes llevar por las primeras impresiones. Cuanto más busques, mejor será el resultado. No es que valga muchísimo dinero una EK1, pero cada vez que la mires has de pensar que es la mejor que podías tener por ese dinero que pagaste.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST