A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
No, imposible analizar los bosquejos, pues el tiempo hoy me ha parecido más rápido que de costumbre. Ha de ser la carga laboral en tierra que tengo por estos días. He escuchado que los planos refieren un Ilyushin IL-2M3 Sturmovik - Tipe 3
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hptm Vassago, qué bueno que esta de vuelta. Ya nos contará como le ha ido...
Bienvenido mi buen amigo!!!
Un abrazo!!!!
Bienvenido mi buen amigo!!!
Un abrazo!!!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
...mmmmmmmmm...Unos llegan y otros se van...Oblt Hundi, su ausencia en la Base por estos tres días esta fundada en un muy bueno motivo...Que los disfrute amigo...Hundi escribió:Mein Kommandant.
El Oblt Hundi, solicita licencia por los proximos 3 dias, ire de visita a mis demas familiares lejos de casa, por lo que no podre estar a la disposicion de la base, Mein Kommandant, se que usted es una gran persona y de noble corazon, tengo la certeza que me concedera mi licencia, de antemano muy agradecido!
Herr Hundi
PD: por si no los logro pillar en la cantina (msn) o en el foro les deseo felices fiestas a todos!!!!!!
Un abrazo!!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr Kommandant, Estado Mayor, Staffel y Fraulien Germana -amigos todos-...solo invitarles a los aposentos de Hanss que son más del Oblt Homer, para invitarles unos brevajes con ocasión de mis primeros 2000 mensajes en el Foro...
Quién iba a pensar que llegaría tan lejos cuando recién me incorporé...
Un abrazo!!!!
Quién iba a pensar que llegaría tan lejos cuando recién me incorporé...
Un abrazo!!!!
Última edición por CARLOS ANDRES el Mié Dic 23, 2009 4:32 am, editado 1 vez en total.
- Mike
- Miembro distinguido

Major carlos andres, mis felicitaciones por sus primeros 2000 mensajes ! Una gran tarea !
Der Kommandant
Der Kommandant
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Oberst, Major Carlos Andres, camaradas...aqui el Sho-sa rathunter...he revisado los planos, pero debo decir que aun cuando coiciden con el avion sovietico que mencionan mis estimados camaradas, me eh evisto influenciado por sus respuestas y luego, busque las especificaciones de ese avion.
Por tanto no lo nombro, y solicito respetuosamente, ser considerado presente en la mision en curso.
Espero que pronto este operativo mi Zero...! Lo extraño y quiero volar !!
Sayonara !!
Por tanto no lo nombro, y solicito respetuosamente, ser considerado presente en la mision en curso.
Espero que pronto este operativo mi Zero...! Lo extraño y quiero volar !!
Sayonara !!
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos...aun quedan unos minutos para la finalizacion de la mision...y es un buen momento para decirles que falta poco para comenzar un nuevo año.
Para el 2010, habra algunas modificaciones en la modalidad del juego sobre las que estoy trabajando. Como veran, hay "A ver quien sabe que avion es...?" para rato y desde ya cuento con la participacion de todos ustedes...!
Vielen danke,
Der Kommandant
Para el 2010, habra algunas modificaciones en la modalidad del juego sobre las que estoy trabajando. Como veran, hay "A ver quien sabe que avion es...?" para rato y desde ya cuento con la participacion de todos ustedes...!
Vielen danke,
Der Kommandant
Última edición por Mike el Mié Dic 23, 2009 5:04 am, editado 1 vez en total.
- Mike
- Miembro distinguido

Y ahora si...ha finalizado la mision !! Los he visto regresar, incluido el Stuka del Hptm Vassago a quien sin dudas, todos echabamos de menos...
esta es la resolucion de la mision: Les mostraba parte del plano de un Ilyushin Il-2 Sturmovik, alli podian apreciar el anclaje de las alas, parte del fuselaje y los estabilizadores. Veo que no les ha costado reconocerlo, convengamos que no era una de las misiones mas dificiles...
Las 2 victorias, le seran asignadas al Hptm Talde, quien fue el primer piloto que lo identifico correctamente...mis felicitaciones, excelente trabajo !!
Todos los pilotos que contestaron de igual modo, sumaran una victoria...
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!
Der Kommandant
esta es la resolucion de la mision: Les mostraba parte del plano de un Ilyushin Il-2 Sturmovik, alli podian apreciar el anclaje de las alas, parte del fuselaje y los estabilizadores. Veo que no les ha costado reconocerlo, convengamos que no era una de las misiones mas dificiles...
Las 2 victorias, le seran asignadas al Hptm Talde, quien fue el primer piloto que lo identifico correctamente...mis felicitaciones, excelente trabajo !!
Todos los pilotos que contestaron de igual modo, sumaran una victoria...
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

- homer5275
- Miembro distinguido

Major Charles Andrews felicidades por alcanzar cifra tan significativa de mensajes. Todo un acontecimiento que tendremos que celebrar en la cantina. Bueno yo ya me anticipe a usted y llevo un rato celebrandolo.
Herr Kommandant nueva mision de combate tengo entrenados a mis chicos, cosa que no puedo decir de mi mismo. Salgo de la cantina zumbando y recorro toda la pista en busca de mi avion. Despues de estar dando vueltas por los hangares y no encontrarlo, recuerdo que lo deje aparcado al lado de la cantina. Auch!!!! Vuelvo corriendo a la cantina, pero me encuentro ya cansado para salir a pilotar, prefiero quedarme tomandome unas birras. Antes de volver a entrar veo que nos sobrevuela un Macchi M.C.205 Veltro italiano, que seguro nos traera noticias de nuestros camaradas David Susu y Pascucci que llevan tiempo desaparecidos. En fin como sigo sin pagar en la cantina, ire calentando mis motores.
Herr Kommandant nueva mision de combate tengo entrenados a mis chicos, cosa que no puedo decir de mi mismo. Salgo de la cantina zumbando y recorro toda la pista en busca de mi avion. Despues de estar dando vueltas por los hangares y no encontrarlo, recuerdo que lo deje aparcado al lado de la cantina. Auch!!!! Vuelvo corriendo a la cantina, pero me encuentro ya cansado para salir a pilotar, prefiero quedarme tomandome unas birras. Antes de volver a entrar veo que nos sobrevuela un Macchi M.C.205 Veltro italiano, que seguro nos traera noticias de nuestros camaradas David Susu y Pascucci que llevan tiempo desaparecidos. En fin como sigo sin pagar en la cantina, ire calentando mis motores.
Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida!!!
Oblt rafaelpellicer quisiera darle la bienvenida a la Staffel como se merece en la cantina, que de seguro ya conocera gracias a nuestro anfitrión Herr Homer en estos menesteres y como no con la compañia de nuestro Major Carlos Andres para mojar esos 2000 mensajes que bien se los merecen.

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Germana
- Miembro distinguido

Hay muchas cosas que celebrar y yo, desde luego, me apunto a todas ellas.
Ante todo celebraremos que seguimos vivos, que seguimos dando "guerra" en el foro que tanto nos atrae.
Celebremos la navidad como se merece, con un poco (o mucho) champagne francés.
Oblt. Germana
Pd: Con tanta celebración se me olvidaba ir a por el enemigo... ya salgo.
Ante todo celebraremos que seguimos vivos, que seguimos dando "guerra" en el foro que tanto nos atrae.
Celebremos la navidad como se merece, con un poco (o mucho) champagne francés.
Oblt. Germana
Pd: Con tanta celebración se me olvidaba ir a por el enemigo... ya salgo.
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
Nuevo blanco a la vista. Creo que se trata de un Nakajima Ki-61.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Germana
- Miembro distinguido

Creo observar un Fiat G-55 Centauro... aunque mi seguridad no es completa
Oblt. Germana
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
Bien, veo que algunos pilotos ya han regresado a la Base
Mein Kommandant, he acompañado a la base a un Kawasaki Ki-78 KEN III
Saludos
Mein Kommandant, he acompañado a la base a un Kawasaki Ki-78 KEN III
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
TEST