A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Dic 22, 2009 5:09 am

Estimados pilotos, suena la Alarma General y deben partir en mision de combate !! He hecho colocar en la cabina de cada uno de sus aviones, fotografias del avion con el que se encontraran al llegar a las coordenadas establecidas, para que estudien su perfil...

Que avion es este?

MISION CODIGO +2/+1

Imagen
creditarchivodelautor

Suerte y...regresen con victorias !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Dic 22, 2009 5:47 am

Una primer pasadaa los planos y creo saber de que se trata, pero no tengo cabeza hoy para ello. Madrugo y me pongo mejor al tanto. Respondo cuando este seguro...
Un abrazo!!!

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mar Dic 22, 2009 9:37 am

Herr Kommandant no me haga salir de la cantina. Ohhhhhhhh. Salgo hacia las coordenadas indicadas. Observo el plano que nos dejo. Creo que es mejor que espere a mis compañeros ya que creo que se trata de un Lavochkin La-7, y si llego solo a la posicion indicada, estare en clara desventaja.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mar Dic 22, 2009 12:02 pm

Mein Kommandant
Abro fuego sobre un Ilyushin IL-2M3 (IL-10) " Sturmovik " Tipe 3
regreso a la base
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Dic 22, 2009 2:19 pm

...Hoy viendo más detenidamente los planos, la duda que tenia anoche se ha acrecentado. La posibilidad del avión que creia ha disminuido casi que en un 50%...Le echaré un ojo al manual de perfiles antes de decir algo...
Un abrazo!!!

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Mar Dic 22, 2009 2:24 pm

¡ Toma ya! A simple vista me parecia una talla en madera. Despues de mirar y remirar y contar rayitas, creo que es un Ilyushin IL-2m3 Sturmovik igual al derribado por el Hptm.Talde. Sin embargo alguna duda me queda, ¿un avion " repe".

Saludos
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mar Dic 22, 2009 9:44 pm

Ante todo quiero pedir disculpas por esta ausencia tan prolongada, hoy por fin ya me han restablecido mi conexión y ya podre conectarme mas asiduamente, por lo tanto ya estoy disponible para ponerme al dia y al mando de mi Stuka, me he perdido una cantidad de acontecimientos increibles pero ya estoy aqui, un saludo para todos.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mar Dic 22, 2009 10:19 pm

vassago escribió:Ante todo quiero pedir disculpas por esta ausencia tan prolongada, hoy por fin ya me han restablecido mi conexión y ya podre conectarme mas asiduamente, por lo tanto ya estoy disponible para ponerme al dia y al mando de mi Stuka, me he perdido una cantidad de acontecimientos increibles pero ya estoy aqui, un saludo para todos.
Hptm Vassago que gusto da verle de nuevo por aqui. En verdad se le echaba en falta. Espero acepte unas birritas en la cantina.

Veamos que esta pasando hoy, que solamente 3 pilotos hemos realizado la mision. Tendremos algun tipo de ataque que haya secuestrado a los pilotos? El Hptm Juan Carlos lleva tiempo tambien sin conectar. Herr Kommandant solicito formar una patrulla de busqueda del resto de pilotos que faltan por realizar la mision.

Un saludo

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mar Dic 22, 2009 10:55 pm

vassago escribió:Ante todo quiero pedir disculpas por esta ausencia tan prolongada, hoy por fin ya me han restablecido mi conexión y ya podre conectarme mas asiduamente, por lo tanto ya estoy disponible para ponerme al dia y al mando de mi Stuka, me he perdido una cantidad de acontecimientos increibles pero ya estoy aqui, un saludo para todos.
Mein Kamerad, ya le echábamos de menos
Bienvenido!

Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Mar Dic 22, 2009 11:09 pm

Como soy nuevo en la Staffel, creo que nos habiamos visto poco, por ello quedo a su disposición.
Podemos charlar en la cantina, yo le invito.

Saludos
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mié Dic 23, 2009 12:20 am

Mein Kommandant.

El Oblt Hundi, solicita licencia por los proximos 3 dias, ire de visita a mis demas familiares lejos de casa, por lo que no podre estar a la disposicion de la base, Mein Kommandant, se que usted es una gran persona y de noble corazon, tengo la certeza que me concedera mi licencia, de antemano muy agradecido!

Herr Hundi

PD: por si no los logro pillar en la cantina (msn) o en el foro les deseo felices fiestas a todos!!!!!!
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wintermute » Mié Dic 23, 2009 12:21 am

Saludos, Herr Vassago, bueno verlo de nuevo.

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Dic 23, 2009 12:58 am

Herr Oblt Hundi, tiene su permiso concedido. Que lo pase muy bien junto a los suyos y lo esperamos pronto de regreso.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mié Dic 23, 2009 2:24 am

Mike escribió:Herr Oblt Hundi, tiene su permiso concedido. Que lo pase muy bien junto a los suyos y lo esperamos pronto de regreso.

Der Kommandant
Vielen Danke Mein Kommandant

Saludos a todo el Staffel Y Feliz Navidad a todos.

Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

henschel
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por henschel » Mié Dic 23, 2009 3:02 am

Abro fuego sobre un Ilyushin IL-2M3 y lo veo caer envulto en llamas, saludos.
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST