Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1

creditarchivodelautor
Suerte y...regresen con victorias !!
Der Kommandant
Moderador: Francis Currey

Hptm Vassago que gusto da verle de nuevo por aqui. En verdad se le echaba en falta. Espero acepte unas birritas en la cantina.vassago escribió:Ante todo quiero pedir disculpas por esta ausencia tan prolongada, hoy por fin ya me han restablecido mi conexión y ya podre conectarme mas asiduamente, por lo tanto ya estoy disponible para ponerme al dia y al mando de mi Stuka, me he perdido una cantidad de acontecimientos increibles pero ya estoy aqui, un saludo para todos.
Mein Kamerad, ya le echábamos de menosvassago escribió:Ante todo quiero pedir disculpas por esta ausencia tan prolongada, hoy por fin ya me han restablecido mi conexión y ya podre conectarme mas asiduamente, por lo tanto ya estoy disponible para ponerme al dia y al mando de mi Stuka, me he perdido una cantidad de acontecimientos increibles pero ya estoy aqui, un saludo para todos.

Como soy nuevo en la Staffel, creo que nos habiamos visto poco, por ello quedo a su disposición.vassago escribió:Ante todo quiero pedir disculpas por esta ausencia tan prolongada, hoy por fin ya me han restablecido mi conexión y ya podre conectarme mas asiduamente, por lo tanto ya estoy disponible para ponerme al dia y al mando de mi Stuka, me he perdido una cantidad de acontecimientos increibles pero ya estoy aqui, un saludo para todos.

Vielen Danke Mein KommandantMike escribió:Herr Oblt Hundi, tiene su permiso concedido. Que lo pase muy bien junto a los suyos y lo esperamos pronto de regreso.
Der Kommandant
+4