Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Enorme pieza, paracelso, conocidìsima por su prestigio y diseño en el foro, y costosa a la vez, pero que una vez comprada no hay palabras para describirlo, supongo.
Está en mi lista (de espera) para dentro de unos años. Me gusta mucho, está en el estado en que me gustaria a mi comprar.
Un saludo y enhorabuena por este maravilloso ejemplar.
Rommel,erwin.
Está en mi lista (de espera) para dentro de unos años. Me gusta mucho, está en el estado en que me gustaria a mi comprar.
Un saludo y enhorabuena por este maravilloso ejemplar.
Rommel,erwin.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Gracias Rommel Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Muy buena pieza Paracelso, es un paso muy valiente debido a su alto precio y naturalmente por la cantidad de "fakes" que rulan por ahí, pero tu pieza es de muy buena referencia, por el momento no creo que pueda ni soñar en adquirir una pieza asi, por lo menos en un futuro cercano, ponla en un lugar destacado en tu colección.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Gracias Vassago. En este caso el esfuerzo económico, (que lo es para una economía relativamente modesta como la mía) junto con el riesgo de una "operación" como esta refleja, creo, el espíritu coleccionista (en el mejor sentido de la palabra) que se nos va contagiando e incrementando en contacto con este mundo de las condecoraciones y desde luego con todos vosotros.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Felicitaciones desde la envidia..........
.............. es broma !!
Precioso "huevo frito" el que te has agenciado.................. no ha debido de ser precisamente barato de conseguir, pero si podias permitirtelo has hecho muy bien en mi opinión.
Ahora presento mi última adquisición, recien llegada desde tierras germanas...

Una pieza que llevaba buscando bastante tiempo y que hasta ahora solo poseia en "sucedaneo"
, como podeis ver en esta otra foto

Creo que se nota cual es la autentica y cual la copia.................
Saludos
Precioso "huevo frito" el que te has agenciado.................. no ha debido de ser precisamente barato de conseguir, pero si podias permitirtelo has hecho muy bien en mi opinión.
Ahora presento mi última adquisición, recien llegada desde tierras germanas...

Una pieza que llevaba buscando bastante tiempo y que hasta ahora solo poseia en "sucedaneo"

Creo que se nota cual es la autentica y cual la copia.................
Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Sí, Pacopi, se nota cual es el sucedáneo... a distancia. Fíjate la cabeza del águila, qué diferencia. Maravilloso escudo el tuyo. Enhorabuena.

- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Enhorabuena por ese bonito escudo Krim.Una pieza con "tamaño" que siempre luce en una vitrina!

Felicidades Paco!!!! Como bien comentas... se nota mucho cual es el original.... mucho más definido y bonito.... Muchas felicidades!!!!!
Empeñándome hasta las cejas, dentro de 3 meses habré pagado una compra imprevista... "papel"... difícil, muy difícil de encontrar.....
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Es un escudo precioso y en un estado excelente. Mon, a saber que papel será... algun documento con la firma de un mariscal...?
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Gracias, Godel, Bob, Mon y Rommel
.
Saludos
Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
Magnífico escudo Pacopi. Nada como los originales. Te lo dice un coleccionista procedente del mundo de las copias. La definición de los detalles es superior.
Saludos y enhorabuena.
En cuanto a permitirse uno el gasto que supone una DKiG, todo es relativo. Unos se compran un coche nuevo y otros disfrutan con una "20" que vale mucho menos y que seguramente alguien llevó en el pecho en circunstancias dramáticas. A los que no entienden y se llevan las manos a la cabeza cuando oyen el precio, les digo lo que quieren oir: "es una inversión". Además a plazos no es para tanto.
Saludos y enhorabuena.
En cuanto a permitirse uno el gasto que supone una DKiG, todo es relativo. Unos se compran un coche nuevo y otros disfrutan con una "20" que vale mucho menos y que seguramente alguien llevó en el pecho en circunstancias dramáticas. A los que no entienden y se llevan las manos a la cabeza cuando oyen el precio, les digo lo que quieren oir: "es una inversión". Además a plazos no es para tanto.
Gracias, Paracelso !Paracelso escribió:Magnífico escudo Pacopi. Nada como los originales. Te lo dice un coleccionista procedente del mundo de las copias. La definición de los detalles es superior.
Saludos y enhorabuena.
Creo que te habrás dado cuenta de que me he inspirado en tu colección para alguna de las piezas que he ido adquiriendo con bastante esfuerzo, como por ejemplo aquella magnifica Medalla de Guerra turca que presentaste hace tiempo y de la que pude adquirir mi ejemplar bastante despues. En el caso de esta placa de Crimea tambien llevaba mucho buscando una que se ajustase al presupuesto limitado del que puedo disponer y que estuviese en condiciones por lo menos regulares. La ocasión se ha presentado con la última subasta de Klaus, donde me adjudique un pequeño lote y terminé pensando en aprovechar los gastos de envio para esta plaquita que ya tenia localizada en la misma tienda
Si has seguido leyendo hasta aqui te imaginarás que ahora busco "mi" DKIG propia ....................... y no andas desencaminado, pero creo que le queda por lo menos hasta el jueves............. (se juega la primitiva ese dia
Saludos cordiales y enhorabuena otra vez por esa pieza
- Mariscal_Rommel
- Miembro distinguido

Mi enhorabuena por esa KRIM 
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división
Gracias, Mariscal ........Mariscal_Rommel escribió:Mi enhorabuena por esa KRIM
Saludos
TEST