A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Tras derribar a un esquivo Reggiane Re.2002, me dispongo a darle la bienvenida al nuevo aspirante. En breve le haré llegar, si no se adelante Herr Major Carlos Andrés, el RIB (Reglamente Interno de la Base). Sin embargo, me parece que tendrá que cambiar de montura...
Bienvenido Herr Agustin.
St.Off. Oberst Ormeño.
Bienvenido Herr Agustin.
St.Off. Oberst Ormeño.
Herr JavierJavier Rincón escribió:QUeridos camaradas...
el ingrato Javier Rincón se presenta a la base, despues de un inusitado silencio y al mantenerme alejado de la base por tanto tiempo.. es hora por fin de pasar revista...
muchas gracias a Talde por su interes, y a Carlos Andres, mi maestro, un saludo y me le reporto en su despacho..
para entregarle una botella de aguardiente doble anis que le he traido desde Neiva...
Donde casualmente, el atletico huila paso a la final..
un saludo a todos y toda
Bienvenido!! Y venga esa botella de aguardiente....
Un abrazo Kamerad
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Agustin escribió:Hola resien llego de que se trata me explican![]()
Saludos !!
Hombre, hombre! Un nuevo aspirante!!
Herr Homer ya veo que le enseño la zona de recreo al nuevo aspirante.
Cuídemelo, cuídemelo… que si no mañana en la entrega de despachos, no estará muy así.
Aspirante Agustín, Bienvenido a la Staffel
Un abrazo
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
Me parece.... Creo......... no lo veo demasiado bien....... me la juego con un Reggiane Re.2002 Ariete.
pd. Herr Kommandant esta vez fue MUY DIFICIL.... Eso si lo identificamos correctamente...
pd. Herr Kommandant esta vez fue MUY DIFICIL.... Eso si lo identificamos correctamente...
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

pues esa botella de aguardiente esta muy fria.. pero a este paso no va a durar mucho la verdad... ya me veo dando eses en mi la-7 buscando enemigos,, y eso que no se las reglas nuevas... como va la cosa?
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
Gracias,como se juega amigos..
Saludos !!
Saludos !!
excúseme señor comandante por mi ausencia, solo que he tenido una racha de días pesados para el olvido. mas lo que me distrae es el volar, y casualmente sobre el valle del Loira diviso a un Reggiane Re-2000 .
Saint Ex
Saint Ex
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Oberst, Major Carlos Andres, camaradas...despegue hace un largo rato, sobrevole al avion motivo del blanco, pero debo admitir que me es imposible reconocerlo...
Toco tierra y salto de la cabina de mi Zero...
Solicito rspetuosamente ser considerado presente en la mision...
Arigato, Sayonara!!
Toco tierra y salto de la cabina de mi Zero...
Solicito rspetuosamente ser considerado presente en la mision...
Arigato, Sayonara!!
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos...la base estuvo realmente muy activa y eso es muy estimulante...! y ahora debo decirles que...finalizo la mision !! Efectivamente han transcurrido algo mas de dos horas de las 24 hs reglamentarias y los he visto aterrizar a uno por uno...veamos como les fue:
En la fotografia, podia verse el plano del ala derecho de un Reggiane Re.2002 "Ariete" y el primero en identificarlo correctamente fue el Hptm Talde...! Su Bf 109 G fue implacable una vez mas y derribo al avion italiano capturado por el enemigo...excelente trabajo, mis felicitaciones !! Suma 2 victorias...!
Todos los pilotos que han contestado de igual modo, sumaran una victoria...
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !
Der Kommandant
En la fotografia, podia verse el plano del ala derecho de un Reggiane Re.2002 "Ariete" y el primero en identificarlo correctamente fue el Hptm Talde...! Su Bf 109 G fue implacable una vez mas y derribo al avion italiano capturado por el enemigo...excelente trabajo, mis felicitaciones !! Suma 2 victorias...!
Todos los pilotos que han contestado de igual modo, sumaran una victoria...
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Bienvenido Aspirante Agustin...nuestro Statistik Ofizzier, el Oberst Ormeño Chicano, le hizo llegar el RIB y seguramente a la brevedad se acercara a usted el Major Carlos Andres, Oficial de Protocolo y Reclutamiento...lo dejo en buenas manos, son dos de mis mejores oficiales.
Apresure el papeleo, de ese modo podra participar de las misiones de combate. Por otra parte, lo invito a que nos cuente algo sobre usted: nacionalidad, edad, ocupacion, etc.
Der Kommandant
Apresure el papeleo, de ese modo podra participar de las misiones de combate. Por otra parte, lo invito a que nos cuente algo sobre usted: nacionalidad, edad, ocupacion, etc.
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Perdon Herr Oblt Eriol, no le habia respondido...si un piloto anuncia que se encuentra presente en la mision esta habilitado para abrir fuego cuando lo considere oportuno.
Si por el contrario dice "no reconozco el avion" o "no abrire fuego" o frases en las que deja expresamente manifestado que solo desea ser considerado presente, no puede luego participar de la mision.
Der Kommandant
Si por el contrario dice "no reconozco el avion" o "no abrire fuego" o frases en las que deja expresamente manifestado que solo desea ser considerado presente, no puede luego participar de la mision.
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

No lo conosco..
Saludos
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Fraulien Oblt Germana, despues de haber tomado unos vinos, de compartir una cena, de volar casi que juntos y de llevarnos tan bien podriamos obviar ciertas formalidades...Y la de Sr, es una ..jeje!!!Germana escribió: Mi querido Carlos Andrés!!!
Pongo Sr. porque lo es, ¡¡¡faltaría más!!!
Pero, es verdad, estando entre amigos lo de Sr. puede sobrar, aunque utilizamos el ud. dentro de la base y es algo que queda muy bien, jaja.
Un beso
Oblt. Germana
Un beso!!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Lent. Javier, qué alegría tenerle de vuelta, parece que ha tenido que sortear una dura experiencia, de la que suponiamos no obstante desconocer coordenadas y alguna pista para su busqueda.
PD: El Huila a la final, prepara Javier esa botella porque lo más probable es que me toque viajar a Neiva...
Un abrazo!!!
Le agradezco sus palabras y que me considere "su maestro" cuando apenas estoy aprendiendo de mis compañeros de Staffel -incluso Vd- que si lo son. También agradezco su detalle del aguardiente, venga y nos tomamos esa botella compartida con quien pueda estar en la Cantina. Hanss prepare aperitivos que esto se pone bueno!!!Javier Rincón escribió:muchas gracias a Talde por su interes, y a Carlos Andres, mi maestro, un saludo y me le reporto en su despacho..
para entregarle una botella de aguardiente doble anis que le he traido desde Neiva...
Donde casualmente, el atletico huila paso a la final...
PD: El Huila a la final, prepara Javier esa botella porque lo más probable es que me toque viajar a Neiva...
Un abrazo!!!
TEST