A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Lun Dic 14, 2009 9:56 pm

Tras derribar a un esquivo Reggiane Re.2002, me dispongo a darle la bienvenida al nuevo aspirante. En breve le haré llegar, si no se adelante Herr Major Carlos Andrés, el RIB (Reglamente Interno de la Base). Sin embargo, me parece que tendrá que cambiar de montura...

Bienvenido Herr Agustin.

St.Off. Oberst Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Dic 14, 2009 11:16 pm

Javier Rincón escribió:QUeridos camaradas...

el ingrato Javier Rincón se presenta a la base, despues de un inusitado silencio y al mantenerme alejado de la base por tanto tiempo.. es hora por fin de pasar revista...

muchas gracias a Talde por su interes, y a Carlos Andres, mi maestro, un saludo y me le reporto en su despacho..
para entregarle una botella de aguardiente doble anis que le he traido desde Neiva...
Donde casualmente, el atletico huila paso a la final..

un saludo a todos y toda
Herr Javier
Bienvenido!! Y venga esa botella de aguardiente....
Un abrazo Kamerad
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Agustin escribió:Hola resien llego de que se trata me explican :-D

Saludos !!

Hombre, hombre! Un nuevo aspirante!!
Herr Homer ya veo que le enseño la zona de recreo al nuevo aspirante.
Cuídemelo, cuídemelo… que si no mañana en la entrega de despachos, no estará muy así. :sgm117:

Aspirante Agustín, Bienvenido a la Staffel
Un abrazo
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

henschel
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por henschel » Lun Dic 14, 2009 11:46 pm

Me parece.... Creo......... no lo veo demasiado bien....... me la juego con un Reggiane Re.2002 Ariete.
pd. Herr Kommandant esta vez fue MUY DIFICIL.... Eso si lo identificamos correctamente...
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Mar Dic 15, 2009 12:29 am

pues esa botella de aguardiente esta muy fria.. pero a este paso no va a durar mucho la verdad... ya me veo dando eses en mi la-7 buscando enemigos,, y eso que no se las reglas nuevas... como va la cosa?
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

Agustin
Expulsado

Mensaje por Agustin » Mar Dic 15, 2009 1:45 am

Gracias,como se juega amigos.. :?

Saludos !! :-D
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo" (George S. Patton)
Imagen

Saint-Ex
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Saint-Ex » Mar Dic 15, 2009 2:27 am

excúseme señor comandante por mi ausencia, solo que he tenido una racha de días pesados para el olvido. mas lo que me distrae es el volar, y casualmente sobre el valle del Loira diviso a un Reggiane Re-2000 .

Saint Ex
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Mar Dic 15, 2009 2:58 am

Herr Kommandant, Herr Oberst, Major Carlos Andres, camaradas...despegue hace un largo rato, sobrevole al avion motivo del blanco, pero debo admitir que me es imposible reconocerlo...

Toco tierra y salto de la cabina de mi Zero...

Solicito rspetuosamente ser considerado presente en la mision...

Arigato, Sayonara!!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Dic 15, 2009 3:23 am

Estimados pilotos...la base estuvo realmente muy activa y eso es muy estimulante...! y ahora debo decirles que...finalizo la mision !! Efectivamente han transcurrido algo mas de dos horas de las 24 hs reglamentarias y los he visto aterrizar a uno por uno...veamos como les fue:

En la fotografia, podia verse el plano del ala derecho de un Reggiane Re.2002 "Ariete" y el primero en identificarlo correctamente fue el Hptm Talde...! Su Bf 109 G fue implacable una vez mas y derribo al avion italiano capturado por el enemigo...excelente trabajo, mis felicitaciones !! Suma 2 victorias...!

Todos los pilotos que han contestado de igual modo, sumaran una victoria...

Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Dic 15, 2009 3:27 am

Bienvenido Aspirante Agustin...nuestro Statistik Ofizzier, el Oberst Ormeño Chicano, le hizo llegar el RIB y seguramente a la brevedad se acercara a usted el Major Carlos Andres, Oficial de Protocolo y Reclutamiento...lo dejo en buenas manos, son dos de mis mejores oficiales.

Apresure el papeleo, de ese modo podra participar de las misiones de combate. Por otra parte, lo invito a que nos cuente algo sobre usted: nacionalidad, edad, ocupacion, etc.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Dic 15, 2009 3:47 am

Perdon Herr Oblt Eriol, no le habia respondido...si un piloto anuncia que se encuentra presente en la mision esta habilitado para abrir fuego cuando lo considere oportuno.

Si por el contrario dice "no reconozco el avion" o "no abrire fuego" o frases en las que deja expresamente manifestado que solo desea ser considerado presente, no puede luego participar de la mision.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Dic 15, 2009 3:55 am

Y ahora mis estimados pilotos, suena la alarma general y ustedes como veteranos de muchos combates aereos, saben que significa eso...a sus aviones !! Nueva mision de combate !!

Que avion es este?

MISION CODIGO +2/+1

Suerte y...regresen con victorias !!

Imagen
creditflickr
ImagenImagenImagen
Imagen

Agustin
Expulsado

Mensaje por Agustin » Mar Dic 15, 2009 4:08 am

:shock: :shock: :shock:
No lo conosco..

Saludos :shock:
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo" (George S. Patton)
Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Dic 15, 2009 6:54 am

Germana escribió: Mi querido Carlos Andrés!!!
Pongo Sr. porque lo es, ¡¡¡faltaría más!!!
Pero, es verdad, estando entre amigos lo de Sr. puede sobrar, aunque utilizamos el ud. dentro de la base y es algo que queda muy bien, jaja.
Un beso
Oblt. Germana
Fraulien Oblt Germana, despues de haber tomado unos vinos, de compartir una cena, de volar casi que juntos y de llevarnos tan bien podriamos obviar ciertas formalidades...Y la de Sr, es una ..jeje!!! :lol:
Un beso!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Dic 15, 2009 7:02 am

Lent. Javier, qué alegría tenerle de vuelta, parece que ha tenido que sortear una dura experiencia, de la que suponiamos no obstante desconocer coordenadas y alguna pista para su busqueda.
Javier Rincón escribió:muchas gracias a Talde por su interes, y a Carlos Andres, mi maestro, un saludo y me le reporto en su despacho..
para entregarle una botella de aguardiente doble anis que le he traido desde Neiva...
Donde casualmente, el atletico huila paso a la final...
Le agradezco sus palabras y que me considere "su maestro" cuando apenas estoy aprendiendo de mis compañeros de Staffel -incluso Vd- que si lo son. También agradezco su detalle del aguardiente, venga y nos tomamos esa botella compartida con quien pueda estar en la Cantina. Hanss prepare aperitivos que esto se pone bueno!!!
PD: El Huila a la final, prepara Javier esa botella porque lo más probable es que me toque viajar a Neiva...
Un abrazo!!!

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST