A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
Respecto a la mision express, sin miedo a fallar. He de nombrar 2 pajaros yankis y un pajaro nipon.
1. Lockheed P-38 Lightning
2. Curtiss P-40 E
3. Mitsubishi G4M Betty
Herr Hundi.
Respecto a la mision express, sin miedo a fallar. He de nombrar 2 pajaros yankis y un pajaro nipon.
1. Lockheed P-38 Lightning
2. Curtiss P-40 E
3. Mitsubishi G4M Betty
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Eriol
- Miembro distinguido

Hola!
Mira que desde el principio estaba con que era un Douglas pero por no arriesgar....ahora si que me decanto por un Douglas B-18A Bolo
Saludos
Mira que desde el principio estaba con que era un Douglas pero por no arriesgar....ahora si que me decanto por un Douglas B-18A Bolo
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Oblt Henschel...con respecto a la mision express..sus tres respuestas son correctas !! Mis felicitaciones, suma dos victorias a su lista de conteo personal...!!
Por solo 8 minutos, se adelanto a nuestro Experte, el Oberst Ormeño Chicano, a quien tambien felicito !!
Excelente trabajo, Oblt Henschel...
Der Kommandant
Por solo 8 minutos, se adelanto a nuestro Experte, el Oberst Ormeño Chicano, a quien tambien felicito !!
Excelente trabajo, Oblt Henschel...
Der Kommandant
Gracias Herr Kommandant.
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
- wintermute
- Miembro distinguido

Herr Hundi 23 años ! me ataca la nostalgia ! DISFRUTELOS Feliz Aniversario !
un abrazo.
un abrazo.
Monsieur le Commandant
despego desde la zona de Hornbach-Eppenbrunn y me dirijo en vector sur - sureste.
detecto a un Lockheed 18 Lodestar.
abro fuego sobre el.
Saint-Ex
despego desde la zona de Hornbach-Eppenbrunn y me dirijo en vector sur - sureste.
detecto a un Lockheed 18 Lodestar.
abro fuego sobre el.
Saint-Ex
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muchas Gracias Herr Wintermute!!!wintermute escribió:Herr Hundi 23 años ! me ataca la nostalgia ! DISFRUTELOS Feliz Aniversario !
un abrazo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
Herr Hundi, anoche con tanta cerveza que bebimos en la cantina olvide decirle Feliz Cumpleaños...
Un Saludo.
Un Saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muchas Gracias Ave Negra, y no tenga pena, que yo ni me recordaba que era Herr Hundi, jejejeje.Ave Negra escribió:Herr Hundi, anoche con tanta cerveza que bebimos en la cantina olvide decirle Feliz Cumpleaños...
Un Saludo.
Saludos
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Komandant con su permiso dire que ultimamente estamos formando un grupo de charlas en la cantina entre varios miembros de la base, entre los que se encuentran el Sho sa Rathunter, el Obtl Eriol, el Obtl Hundi y yo mismo. Invito a quien quiera unirse a nosotros en esas charlas literarias que organizamos. Solo tienen que comunircarnoslo y le añadiremos a nuestras listas. Solemos entablar conversación sobre estas horas. Animense y participen en nuestras charlas de mujere...literarias.
Un saludo
Un saludo
Herr Homer yo me apunto al tipo de charlas que ha dejado entrever...
- Eriol
- Miembro distinguido

En seguida nos pondremos en contacto con usted camarada!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- sgt steiner
- Miembro distinguido

Bueno camaradas aqui vuelve herr oberleutnant steiner, listo i preparado para las misiones que se me presenten.
Nos vemos en la cantina señores que durante mi estancia fuera el aerodromo e aprendido a acer una mezcla de ron con otros liquidos anomenado grog quiero que lo prueben

Nos vemos en la cantina señores que durante mi estancia fuera el aerodromo e aprendido a acer una mezcla de ron con otros liquidos anomenado grog quiero que lo prueben

+16- Mike
- Miembro distinguido

Nuevamente bienvenido, Oblt Steiner...puede participar de la mision en curso...
Der Kommandant
Der Kommandant
TEST