A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Abro fuego y ya casi se me terminan los perfiles de los aviones..... sobre un Grumman F5F Skyrocket y que sea lo que sea, saludos.
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
Levanto vuelo como escolta de mi paisano Henschel y logro observar como derriba lo que parece ser un Grumman F5F Skyrocket.
Oblt. Ave Negra
Oblt. Ave Negra
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
camaradas ya termino la mision en curso?
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Meien Kommandant.
El Oblt. Hundi, se tomara su tiempo libre en la cantina, Herr Homer por si gusta pasese a la cantina le invitre a unas birritas, por cierto ya no pude ver el partido.
Herr hundi
El Oblt. Hundi, se tomara su tiempo libre en la cantina, Herr Homer por si gusta pasese a la cantina le invitre a unas birritas, por cierto ya no pude ver el partido.
Herr hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- Mike
- Miembro distinguido

No Oblt Hundi...la mision no habia finalizado, pero finaliza ahora !! Y el resultado es el siguiente:
MISION II: El Oblt Homer, identifico correctamente los restos que podian verse en la fotografia, ya que pertenecen a un Breda Ba 88 derribado...excelente trabajo Herr Oblt Homer !! Mis felicitaciones !! Obtiene 5 victorias !! Todos los pilotos que hayan identificado al mismo avion, deberan incorporar una victoria a su lista !!
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!
Der Kommandant
MISION II: El Oblt Homer, identifico correctamente los restos que podian verse en la fotografia, ya que pertenecen a un Breda Ba 88 derribado...excelente trabajo Herr Oblt Homer !! Mis felicitaciones !! Obtiene 5 victorias !! Todos los pilotos que hayan identificado al mismo avion, deberan incorporar una victoria a su lista !!
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Y con respecto a la MISION I... Efectivamente, Herr Hptm Talde, se trata de un Fairchild M-62A-3 Cornell...!! Suma dos victorias, mis felicitaciones !!
Der Kommandant
Der Kommandant
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Komandant se que lo digo muchas veces pero creo que tenemos algo que celebrar. Señores todos a la cantina que paga... bueno alguno pagara. Herr Oberst si usted no me dice lo contrario creo que es mi victoria en la que mas sume. En fin saludos a todos y ya saben a la cantina.
Un saludo
Aunque sea para nosotros muy pronto, o muy tarde, Hptm Vassago pasese por la cantina que alli le espera un buen licor para celebrarlo.vassago escribió:Mi enhorabuena Heer Oblt Homer por sus 5 victorias consecutivas, !buena punteria compañero!
Un saludo
Mi estimado Herr Homer, mi mas sincera enhorabuena
Como le queda la muesca del +5 ¡!
Saludos
--Ahora me paso por la Cantina--
Como le queda la muesca del +5 ¡!
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- homer5275
- Miembro distinguido

Hptm Talde traigase unas porras y unos churros para los que se levanten ahora. Yo ire tomando una birrita mientrasTalde escribió:Mi estimado Herr Homer, mi mas sincera enhorabuena
Como le queda la muesca del +5 ¡!![]()
Saludos
Enhorabuena Herr Homer. Ahora mismo me paso por la cantina, que me debe usted al menos 4 bierkrug. 
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.
- David susu
- Miembro

Que bien mi Camarada Homer: 5 puntos,mis mas felicitaciones,ah!! se me olvidaba y para mi, cinco puntazos....jajajajajaja,que malo soy... no acierto ni la mitad de un objetivo,mira que seguir pensando en un cuatrimotor....
,pero bueno que le vamos hacer,solo queda esperar la oportunidad,y ahora esperarlo en la cantina,para esa ronda de cervezas que tendra que invitar,,?NO?
Un Saludo a la base.
Un Saludo a la base.
+1 SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.
- Eriol
- Miembro distinguido

Felicidades por tan excelso derribo camarada Homer!!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Mike
- Miembro distinguido

Caballeros...suena la alarma general y deben partir en mision de combate nuevamente y de inmediato !! A sus aviones !!
MISION I: Herr Oberst Ormeño Chicano y Hptm Talde, partan cuanto antes...!
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1

creditflickr
Y tambien los pilotos de la Staffel, tienen la oportunidad de medirse con el enemigo...!! verifiquen sistemas y niveles de fluidos de sus aviones, controlen equipo personal y...despeguen !!
Que avion es ste?
MISION CODIGO +2/+1
Suerte y...regresen con victorias !!

creditflickr
Suerte a todos los pilotos !!
Der Kommandant
MISION I: Herr Oberst Ormeño Chicano y Hptm Talde, partan cuanto antes...!
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1

creditflickr
Y tambien los pilotos de la Staffel, tienen la oportunidad de medirse con el enemigo...!! verifiquen sistemas y niveles de fluidos de sus aviones, controlen equipo personal y...despeguen !!
Que avion es ste?
MISION CODIGO +2/+1
Suerte y...regresen con victorias !!

creditflickr
Suerte a todos los pilotos !!
Der Kommandant
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Komandant nueva mision, no hay tiempo para mas celebraciones, que me arruinais. En cuanto suena la alarma salgo hacia la pista para iniciar un vuelo de reconocimiento. Ya en el aire veo que se trata de un Fiat CANSA F.C.20. Aviso por radio de su posicion y regreso a la base.
Un saludo
Un saludo
TEST