A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- homer5275
- Miembro distinguido

Hola chicos... regreso a la Mision II jajaja señores recomiendo alistarse en la Mision I, ya que cuando ganas da una sensacion como la que tuvo que sentir el Alcorcon. Me costo muchas derrotas pero lo logre. Animense y peleen contra nuestros experten Herr Oberts y el Hptm Talde.
Respecto a la mision de hoy Herr Komandant no se, me da mala espina, de momento dire que se trata de un Focke-Wulf Fw 200 Kondor. Aviso por radio y regreso a la base.
Un saludo
Respecto a la mision de hoy Herr Komandant no se, me da mala espina, de momento dire que se trata de un Focke-Wulf Fw 200 Kondor. Aviso por radio y regreso a la base.
Un saludo
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
En este caso, se trata de un Bloch MB 175 capturado.
Un saludo y buena caza...!!
Un saludo y buena caza...!!
- Rafa
- Miembro distinguido

Derribado un Douglas A-20 Boston/Havoc.
Bienvenido de nuevo, Oblt. Homer, pase por la cantina y nos cuenta allí su experiencia, mientras hacemos algo de consumición al pobre Hans...
Bienvenido de nuevo, Oblt. Homer, pase por la cantina y nos cuenta allí su experiencia, mientras hacemos algo de consumición al pobre Hans...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- Rafa
- Miembro distinguido

Se agradece la intención, Herr Oblt. David susu, pero quite quite, que no vea el frío que ya está haciendo... por la mañanas me encuentro pingüinos en mi coche...David susu escribió:Un poquito de nieve ""pa la calo de Sevilla"" a mi maravilloso paisano Herr Rafa...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- Rafa
- Miembro distinguido

Somos conscientes de la dificultad de su labor, estimado amigo, cuente con nuestro apoyo y consideración. ¡Ánimo!CARLOS ANDRES escribió:En esta misión a duras penas puedo entrar, (tuve una novedad con uno de mis mejores hombres y lamentablemente ha fallecido- Q.E.P.D)...
+7

+7
- Germana
- Miembro distinguido

Buenos días!!
Mi más sincera enhorabuena, Herr Homer, merece ud. un 4-0 al menos en Alcorcón, jeje.
En cuanto a participar en la Rotte de la Misión I, pues yo me desentiendo, jaja, no creo estar preparada para ese ascenso, más bien para todo lo contrario...
En fin, yo sigo intentándolo, así pues me pongo mi casco y salgo en mi Me.262 a por el enemigo.
Oblt.- Germana
Mi más sincera enhorabuena, Herr Homer, merece ud. un 4-0 al menos en Alcorcón, jeje.
En cuanto a participar en la Rotte de la Misión I, pues yo me desentiendo, jaja, no creo estar preparada para ese ascenso, más bien para todo lo contrario...
En fin, yo sigo intentándolo, así pues me pongo mi casco y salgo en mi Me.262 a por el enemigo.
Oblt.- Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- Germana
- Miembro distinguido

Mi querido Carlos Andrés...
Sé, por experiencia propia, lo que se siente en ese tipo de pérdidas y te acompaño desde lejos en la distancia pero desde cerca en mi corazón.
Te acompaño en estos malos momentos y siempre tendrás aquí una amiga.
Un beso
Eva
Sé, por experiencia propia, lo que se siente en ese tipo de pérdidas y te acompaño desde lejos en la distancia pero desde cerca en mi corazón.
Te acompaño en estos malos momentos y siempre tendrás aquí una amiga.
Un beso
Eva
La verdad es que no soy capaz de ver con claridad el perfil del avión, por lo que esta vez no me arriesgaré a disparar, no vaya a ser de los nuestros.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Germana
- Miembro distinguido

Pues yo tengo cuatro perfiles posibles y no sé por cuál decantarme...
Aun así, voy a decir uno, por si acaso. Creo que se trata de un Ilyushin Il DB-3.
Oblt. Germana
Aun así, voy a decir uno, por si acaso. Creo que se trata de un Ilyushin Il DB-3.
Oblt. Germana
En esta ocasion, yo tampoco tengo claro el objetivo...asi que no disparo...aunque tengo una sospecha.
Suerte al resto del staffel.....
Suerte al resto del staffel.....
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Creo divisar un Bristol Beaufighter. Pero con dudas.
Saludos.
Saludos.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.
Informo a base de un avion de reconocimiento de largo alcance Focke-Wulf Fw 200 Condor derribado informo su posicion y retorno a casa, saludos.
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
- Mike
- Miembro distinguido

Lo dicho señores y señorita...aqui da comienzo una nueva mision express !! Debera contestar correctamente las tres preguntas. En cuanto un piloto lo haga, obtendra 2 victorias y dara por finalizada inmediatamente la mision express.
Buena suerte !!
Der Kommandant
1-A que avion pertenecen estas especificaciones?
Largo 9,35 m
Envergadura 12,00 m
Altura 3,96 m
Superficie alar 23,5 m²
2- A que avion pertenece esta cabina?

creditw2planes
3- A que avion pertenece esta cabina?

creditflickr
Buena suerte !!
Der Kommandant
1-A que avion pertenecen estas especificaciones?
Largo 9,35 m
Envergadura 12,00 m
Altura 3,96 m
Superficie alar 23,5 m²
2- A que avion pertenece esta cabina?

creditw2planes
3- A que avion pertenece esta cabina?

creditflickr
- David susu
- Miembro

Adelante...
Alguien me copia....
Fiat C R 32,en cabecera de pista norte...
Comienzo mision...
Tomo rumbo a cordenadas ...
Tomo altura,alcanzando 10000 ft,velocidad 300KM....
Me alegro mi camarada Heer Rafa,que te tomes a cachondeo,mis bromas .....Me rie mucho con los pinguinos,
Para mi Heer Kommandant:Le agracezco,la invitacion a la mision I,pero por ahora tengo suficiente con la II,de vez en cuando,la mision express, y apenas alcanzo con volar mas de 2 horas diarias,acabo cansadisimo,pero Gracias,quizas mas adelante.
Para mi Camarada Carlos Andres:Te acompaño en el sentimiento,con mucho respeto hacia la persona querida,que su alma, este en el cielo,te doy animo y fuerzas en estos duros dias.
Te saluda con cariño tu camarada David.
Con respecto a la mision en curso dire quese trata de un modelo:Boeing B-17G ”Flying Fortress.
Alguien me copia....
Fiat C R 32,en cabecera de pista norte...
Comienzo mision...
Tomo rumbo a cordenadas ...
Tomo altura,alcanzando 10000 ft,velocidad 300KM....
Me alegro mi camarada Heer Rafa,que te tomes a cachondeo,mis bromas .....Me rie mucho con los pinguinos,
Para mi Heer Kommandant:Le agracezco,la invitacion a la mision I,pero por ahora tengo suficiente con la II,de vez en cuando,la mision express, y apenas alcanzo con volar mas de 2 horas diarias,acabo cansadisimo,pero Gracias,quizas mas adelante.
Para mi Camarada Carlos Andres:Te acompaño en el sentimiento,con mucho respeto hacia la persona querida,que su alma, este en el cielo,te doy animo y fuerzas en estos duros dias.
Te saluda con cariño tu camarada David.
Con respecto a la mision en curso dire quese trata de un modelo:Boeing B-17G ”Flying Fortress.
+1 SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.
Mi querido Carlos Andres
La muerte de algunas personas causan dolor, no sólo a una familia, sino a todo un pueblo, a una tierra y a esa cultura que le da su carácter. Este es uno de esos casos. Comparto vuestra tristeza y os animo a seguir adelante con la maravillosa labor que hacéis.
Mis más profundas condolencias
Un abrazo
La muerte de algunas personas causan dolor, no sólo a una familia, sino a todo un pueblo, a una tierra y a esa cultura que le da su carácter. Este es uno de esos casos. Comparto vuestra tristeza y os animo a seguir adelante con la maravillosa labor que hacéis.
Mis más profundas condolencias
Un abrazo
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
TEST