Ya que en este hilo somos tan serios con los nombres de las aeronaves, quisiera recordar que se escribe TIE (con mayúsculas, como todas las siglas) Fighterhenschel escribió:Haupttman Talde en una de esas un dia participa en la mision volando un Tie Fighter, saludos
A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant, al OKL, y al Staffel
Les informo que el fuselaje de mi Me-262 ha sido retocado, y ya se encuentra en estado operativo.
Herr Hundi
Les informo que el fuselaje de mi Me-262 ha sido retocado, y ya se encuentra en estado operativo.
Herr Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
Hombre Herr Homer, no diga eso! Retirarse?homer5275 escribió: Respecto a la mision; como derrote a nuestros experten Herr Kommadant solicito retirarme en la plenitud de mi carrera deportiva. Solicito el traslado a la cantina para celebrarlo. Pero de momento sere prudente y esperare el resultado.
Un saludo
Espero que alguna otra ocasión pueda formar Rotte con nosotros, ok..
Venga que disfrutes en plenitud del Exito en el Diván de la Cantina.
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Mein Kommandant
En su mesa deje mi último informe.
Debo partir para Berlín urgentemente así que en estos dos próximos días, no podré estar al 100% operativo.
Alguna conexión radial y poco mas.
Saludos a la Staffel y disfruten en la cantina
En su mesa deje mi último informe.
Debo partir para Berlín urgentemente así que en estos dos próximos días, no podré estar al 100% operativo.
Alguna conexión radial y poco mas.
Saludos a la Staffel y disfruten en la cantina
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
- Mike
- Miembro distinguido

Entendido, Hptm Talde, tambien he recibido la nota del OKL. Lo esperamos pronto de regreso.
Der Kommandant
Der Kommandant
- wintermute
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, no hay misiones Express ?
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Oblt Wintermute...no por ahora, probablemente habra una junto a la proxima mision standard...
Major Carlos Andres, mi pesame por su camarada...siempre es duro perder a alguien cercano.
Der Kommandant
Major Carlos Andres, mi pesame por su camarada...siempre es duro perder a alguien cercano.
Der Kommandant
Gracias Homer esta noche le invito unas birritas por su molestia, un abrazo.homer5275 escribió:Obtl Hanschel, Obtl David Susu, ya tienen actualizadas sus firmas conforme al historial suyo en la base.
Respecto a la mision; como derrote a nuestros experten Herr Kommadant solicito retirarme en la plenitud de mi carrera deportiva. Solicito el traslado a la cantina para celebrarlo. Pero de momento sere prudente y esperare el resultado.
Un saludo
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
Mis mas sincero pesame Carlos Andres, le acompaño en el sentimiento mi querido amigo.CARLOS ANDRES escribió:En esta misión a duras penas puedo entrar, (tuve una novedad con uno de mis mejores hombres y lamentablemente ha fallecido- Q.E.P.D)...
Coincido con mis compañeros de vuelo -a primera vista- que se trata de un Martin B-26 Marauder...
Un abrazo!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Herr Kommandant sigo al camarada Major Carlos Andres y fijo mi blanco hacia un Martin B-26 Marauder...
Grüße.
Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, comprendo perfectamente la observacion que me hizo...solo que puse los dos nombres porque son muy similares...no volvera a ocurrir.
Ahora despego en mision de combate, he escuchado que se avistaron varios aviones enemigos...me dirijo a las coordenadas que nos fueron brindadas...pero...¿otro Douglas DC-3?...asi parece...tal vez lleva a alguien del Alto Mando...me avalanzo sobre el, abriendo fuego con ametralladoras y cañones...impacto el fuselage de aluminio, veo los agujeros...lo sobrepaso transversalmente y vuelvo al ataque...ahora me ensaño con su motor derecho...chispas, agujeros, lenguas de fuego, humo...el Douglas DC-3, entra en picada...inicio la retirada, cuando...Mustangs !! me parecia raro que no tuviese escolta !! debo salir inmediatamente de aqui !!..trepo y me refugio entre las nubes, parece que no me siguen...volare un rato protegido y en unos 15 minutos, iniciare el retorno a la Base...
Sayonara !!
Ahora despego en mision de combate, he escuchado que se avistaron varios aviones enemigos...me dirijo a las coordenadas que nos fueron brindadas...pero...¿otro Douglas DC-3?...asi parece...tal vez lleva a alguien del Alto Mando...me avalanzo sobre el, abriendo fuego con ametralladoras y cañones...impacto el fuselage de aluminio, veo los agujeros...lo sobrepaso transversalmente y vuelvo al ataque...ahora me ensaño con su motor derecho...chispas, agujeros, lenguas de fuego, humo...el Douglas DC-3, entra en picada...inicio la retirada, cuando...Mustangs !! me parecia raro que no tuviese escolta !! debo salir inmediatamente de aqui !!..trepo y me refugio entre las nubes, parece que no me siguen...volare un rato protegido y en unos 15 minutos, iniciare el retorno a la Base...
Sayonara !!
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos...finalizaron las misiones !!! Sabremos ahora, cual fue el resultado de las mismas...
MISION I: La foto mostraba un avion en llamas. Es una foto historica que registro un tragico momento: la colision en tierra entre un Consolidated B-24 Liberator y un...Martin B-26 Marauder !! Felicitaciones Herr Oblt Homer...si, lo logro !! se adelanto en esta mision al Oberst Ormeño Chicano y al Hptm talde, lo que es decir mucho sin dudas...un gran motivo para estar orgulloso y si, ya se...para festejar tambien ...sumara 2 victorias y volvera al Staffel de la Base, dejando el lugar al piloto que desee ocupar ese lugar...
MISION II: Veiamos a un efectivo de la USAAF de pie junto al ala de un Douglas DC-3...mis felicitaciones al Lt Cv-6, quien suma 2 victorias !! No es raro que el piloto de la US NAVY haya reconocido la silueta de este avion, tan familiar para el seguramente !
IMPORTANTE, A todos los pilotos: PRESTEN ATENCION Y CONTESTEN LA MISION QUE LES CORRESPONDE. He notado que en esta mision algunos pilotos equivocaron el blanco...
Se abre oficialmente el concurso para ocupar la tercer plaza en la MISION I...el primer piloto en solicitarlo, formara parte de la misma hasta que acierte en primer lugar al identificar al avion de la fotografia...los escucho, señores (y señorita)
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate
Der Kommandant
MISION I: La foto mostraba un avion en llamas. Es una foto historica que registro un tragico momento: la colision en tierra entre un Consolidated B-24 Liberator y un...Martin B-26 Marauder !! Felicitaciones Herr Oblt Homer...si, lo logro !! se adelanto en esta mision al Oberst Ormeño Chicano y al Hptm talde, lo que es decir mucho sin dudas...un gran motivo para estar orgulloso y si, ya se...para festejar tambien ...sumara 2 victorias y volvera al Staffel de la Base, dejando el lugar al piloto que desee ocupar ese lugar...
MISION II: Veiamos a un efectivo de la USAAF de pie junto al ala de un Douglas DC-3...mis felicitaciones al Lt Cv-6, quien suma 2 victorias !! No es raro que el piloto de la US NAVY haya reconocido la silueta de este avion, tan familiar para el seguramente !
IMPORTANTE, A todos los pilotos: PRESTEN ATENCION Y CONTESTEN LA MISION QUE LES CORRESPONDE. He notado que en esta mision algunos pilotos equivocaron el blanco...
Se abre oficialmente el concurso para ocupar la tercer plaza en la MISION I...el primer piloto en solicitarlo, formara parte de la misma hasta que acierte en primer lugar al identificar al avion de la fotografia...los escucho, señores (y señorita)
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate
Der Kommandant
- Von Richardsen
- Miembro

Javier Ormeño Chicano escribió:Por cierto, bienvenido de nuevo a la base, se le echaba de menos.
Thank you sir, it ´s a pleasure to be around here again...
En efecto, St. Offizier, my apologies. La costumbre...Javier Ormeño Chicano escribió:Herr Lt. Von Richardsen, su misión es la II. Hace algunas misiones que se dividieron en dos, la primera para la rotte formada por el Hptm. Talde y yo (posteriormente se unió el Oblt. Homer) y la segunda para el resto de pilotos de la Staffel.Von Richardsen escribió:Soy de similar opinión al Oblt. Homer, se trata de un B 26 Martin Marauder, a.k.a. The Widowmaker
¡Cordiales saludos!
¡Cordiales saludos! See you up there!

Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!
- Mike
- Miembro distinguido

Suena la Alarma General y anticipa una nueva mision de combate !! A sus aviones ! despeguen cuanto antes!!
Primero lo haran los pilotos de la MISION I: Recuerden que debe cubrirse una plaza, ya que el Oblt homer participara en la MISION II...el primer piloto que me lo solicite pasara a formar parte de la MISION I...
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1

creditflickr
Y los pilotos de la Staffel, tambien deben despegar de inmediato !!
MISION CODIGO +2/+1

creditflickr
En unas horas, a esta mision standard, se le sumara una mision express...Suerte a todos los pilotos y...regresen con victorias !!!
Der Kommandant
Primero lo haran los pilotos de la MISION I: Recuerden que debe cubrirse una plaza, ya que el Oblt homer participara en la MISION II...el primer piloto que me lo solicite pasara a formar parte de la MISION I...
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1

creditflickr
Y los pilotos de la Staffel, tambien deben despegar de inmediato !!
MISION CODIGO +2/+1

creditflickr
En unas horas, a esta mision standard, se le sumara una mision express...Suerte a todos los pilotos y...regresen con victorias !!!
Der Kommandant
- Von Richardsen
- Miembro

No hay muchos pilotos; creo que los entiendo, la caza nocturna no es agradable...
A la luz de la luna creo distinguir un Boieng B-17 G Flying Fortress
A la luz de la luna creo distinguir un Boieng B-17 G Flying Fortress

Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!
TEST