Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.
Pues si ke tienes muchisimas.Para mi 10 cajas originales,es mas importante que 20 medallas, sin duda.Las conservas de alguna manera especial? yo tengo 5,y las tengo en bolsitas hermeticas
Como tu, en bolsitas herméticas y a su vez todas en una gran caja metálica con varias bolsas con sílice para evitar la humedad.
te tomare la sugerencia,lo de las bolsas con sílice,jeje.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

*** Mon!! como solemos decir en mi pueblo; no hay quien te eche el pie al cuello(quiere decir que no hay quien te pare).Felicidades.Por cierto cuando te vuelvas a pillarte algo en militaría-berlin dímelo.
Saludos y felicidades nuevamente.
Saludos y felicidades nuevamente.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
No te preocupes... pero con lo que me ha llegado y lo que me tiene que llegar, hasta Navidades descansaré... Eso sí habrá un regalito de Navidades...
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Ok Mon. Por cierto me has dejado con la miel en los labios
, que regalito te harás.....
Como siempre algo bueno, porque carbón no creo o si....
Saludos amigo.
Como siempre algo bueno, porque carbón no creo o si....
Saludos amigo.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
Una vez mas me descubro ante ustedes, señores
unas estupendas adquisiciones. Yo me veo forzado a frenar por la jodida crisis una vez mas
ademas ahora estoy liado con un nuevo "apartamento" para mis niñas, pero...volvere!! 
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
thorr escribió:oye Mon ,no es por nada pero ...... esta enganchado jajajjajajaja militariaina, yo creo que tambien llevo algun tiempo adicto al tema, y pon esas fotos de esas cositas fresacas que te han llegado..pa dar envidia sana...jejej.. a ver si luego os pongo unas fotos que tengo por hay de colecciones increibles para que flipemos todos un poco jijijijijij saludos
Por cierto... no te hagas el escurridizo...
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Magnifica adquisicon, yo tambien la tengo y es muy bonita, la miniatura es la primera vez que la veo, sin duda te habra costado un monton encontrarla, felicidades.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Felicidades Gijon. Muy bonita medalla y con su miniatura
.
SALUDOS.
SALUDOS.
Preciosa adquisición Gijón, un día de estos presentanos la colección completa, que ya debe estar bastante expandida.
Saludos.
Saludos.

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg
Felicidades por la condecoración, Gijón81.... Esa medala siempre me ha parecido bellísima, fue de mis primeras medallas y de las que más cariño tengo.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Enhorabuena Gijón me encanda la orden de San Andrés y la miniatura es preciosa tambien. Yo he recibido dos nuevas placas:
1-PLACA DE ASALTO GENERAL EN VERSIÓN HUECA:

2-PLACA DE HERIDO EN PLATA VERSIÓN PARA LA LEGION CONDOR. Esta la he comprado a un vendedor que decía que a el se la vendieron como autentica, pero que a el no acababa de cuadrarle y por tanto la vendía como réplica, la he comprado a un precio muy barato casi insultante, 25 € cuando esta placa puede llegar a costar mas de 200€. Asi pues dejemosla como replica u original dudosa, la verdad es que en mano se ve perfecta en los detalles, peso(bastante pesada, mas de 120 grs que es el maximo que puede pesar mi bascula electronica), incluso buen material. Una dudosa adquisición que de seguro alguien me aclarará:

Fuente: Colección del Mariscal
1-PLACA DE ASALTO GENERAL EN VERSIÓN HUECA:

2-PLACA DE HERIDO EN PLATA VERSIÓN PARA LA LEGION CONDOR. Esta la he comprado a un vendedor que decía que a el se la vendieron como autentica, pero que a el no acababa de cuadrarle y por tanto la vendía como réplica, la he comprado a un precio muy barato casi insultante, 25 € cuando esta placa puede llegar a costar mas de 200€. Asi pues dejemosla como replica u original dudosa, la verdad es que en mano se ve perfecta en los detalles, peso(bastante pesada, mas de 120 grs que es el maximo que puede pesar mi bascula electronica), incluso buen material. Una dudosa adquisición que de seguro alguien me aclarará:

Fuente: Colección del Mariscal

Caray... herr Generalfeldmarschall...!!!! O has ingresado recientemente dinero... o ¿donde compras?
Placa destructores, flota alta mar, asalto general, herido en plata etc etc etc etc...
Ahhhhh... ya sé... con el detector has descubierto lingotes de oro que los galeones traían a Sevilla y Cadiz en el siglo XVII.... Voy a tener que comprar una maquinita de esas... que en la Ría de Vigo hay mucho buque hundido...
En serio, enhorabuena!!
Placa destructores, flota alta mar, asalto general, herido en plata etc etc etc etc...
Ahhhhh... ya sé... con el detector has descubierto lingotes de oro que los galeones traían a Sevilla y Cadiz en el siglo XVII.... Voy a tener que comprar una maquinita de esas... que en la Ría de Vigo hay mucho buque hundido...
En serio, enhorabuena!!
TEST