Buenas Mariscal la verdad es que si, yo no suelo ser un coleccionador concienzudo. Al igual que tu colecciono lo que me gusta, se me presenta y me deja mi economia; lo que pasa es que llego a un punto en que digo basta y se acabo. Creo que cuando consiga lo que me falta como he dicho en el anterior mensaje; terminare. Las únicas medallas que le dejo esperanza de que terminen en mis manos después de estas son: un pasador con las medallas de los 4 y 12 años de servicio en la Wehrmacht, una al servicio de las SS(esta creo que sera imposibleMARISCAL ROMMEL escribió: Waffenzujar, veo que tienes tus objetivos muy claros, yo soy menos templado y me lanzo por lo primero que me llame la atención, depende de las ganas que tenga de una medalla, ahora me estoy obsesionando con las de la policía alemana y creo que ya he conseguido una, si contesta el vendedor claro, llevo unos cuantos días detras de ella.
Mon, hoy he hablado con el que me iba a buscar la medalla de la división azul de su tío. me ha dicho que puede que me la consiga hasta gratis, pero el documento de concesión no lo encuentra, vamos a ver cuando me la traiga a ver que me trae, si me lo consigue, no te preocupes que te lo regalo.
Saludos
Y en cuanto al culebrón que tenéis entre tu y Mon no nos dejéis sin el final;se esta poniendo interesante.Saludos.