Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.
Felicidades Mariscal de otro del 69 aunque en mayo haré los 40, o sea que Mon es un poco mas puretilla que yo

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! Cuantos somos!!!!!!!!!!!!!!

- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Mon1969 escribió:Jajajajaajaja!!! Y aun falta por que me lleguen 2 de la marina, y las que no tengo en la vitrina y que seran para vender... 1 EK1, 1 EK2, placa de asalto infantería en bronce, placa negra de herido, de plata, placa DRL bronce, 12 años en la Wehrmacht... Las 3 medallas del honor....
Joooo tío!! y ahora me dices esto y yo sin pasta para todo ese material que piensas traer.
Saludos ansioso ....
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
Las de la Kriegsmarine son, una la de submarinos de Von Neurath, y la otra la que te enseñé, la de la flota. La EK1, está marcada "100", y la EK2 también está marcada (ahora no recuerdo cual).... y algunas de las demás, ya están puestas en el post de venta....
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mon, ¿Vas a vender una EK1?, dependiendo del precio y el estado podria interesarme,tambien las de honor sin espadas y de las viudas que me faltan, como ya sabes estoy a ver si me hago con una EK1 en DN, a ver si hay suerte este viernes, pero bueno podria interesarme, por favor informame cuando la vayas a poner.
Última edición por raulvz el Mié Nov 12, 2008 10:43 pm, editado 1 vez en total.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
Alguien sabe si hay problemas para subir imagenes a imageshack?.... 
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Hola Raul
Tengo 3 EK1, por lo que voy a poner a vender 1 de ellas. Descarto vender, evidentemente, la que ganó el teniente de la 290 división de infantería... Por lo que venderé una de las otras 2... Pero no las venderé baratas... Una será la 1ª que compré, marcada "20", probablemente el mejor fabricante de cruces de hierro (me costó en su día 350€, aunque la venderé un poco más barata, por 300€) y la otra está un pelin más usada, marcada "100" (producto de un cambio por varias concesiones) que vendería en 250€... Aun tengo que decidir cual vendo de las 2.
De todas formas en unos días pondré fotos.
Tengo 3 EK1, por lo que voy a poner a vender 1 de ellas. Descarto vender, evidentemente, la que ganó el teniente de la 290 división de infantería... Por lo que venderé una de las otras 2... Pero no las venderé baratas... Una será la 1ª que compré, marcada "20", probablemente el mejor fabricante de cruces de hierro (me costó en su día 350€, aunque la venderé un poco más barata, por 300€) y la otra está un pelin más usada, marcada "100" (producto de un cambio por varias concesiones) que vendería en 250€... Aun tengo que decidir cual vendo de las 2.
De todas formas en unos días pondré fotos.
Excelentes colecciones compañeros,me quito el sombrero,

Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado.
Bueno, creo que ya me toca a mi poder poner algo mas en este post, no creeis?. Aqui teneis a mi ultima adquisicion. Espero que salga la imagen (y salga com yo pretendo) por que parece que me esta dando problemas Imageshack o a cambiado de sistema, no lo se.

Se trata de la medalla de Primer invierno en rusia, con marcaje 65. Como podeis ver esta en excelente estado de conservacion.

Se trata de la medalla de Primer invierno en rusia, con marcaje 65. Como podeis ver esta en excelente estado de conservacion.
La muerte de una persona, es una tragedia;
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Tony, no puedo verla!!

Hola Tony, yo tampoco las veo, he probado subir esta foto y funciona, yo uso el último "link" el que dice Show Advanced Linking,(clikeas ahí ,copias y pegas en el mensaje). y se ve la imagen tal cual la subes, espero que te sirva. saludos!!!!

foto(archivo personal) --PRUEba

foto(archivo personal) --PRUEba
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.
Primero, saludos a MARISCAL ROMMEL por su cumpleaños
Tony, tus fotos no las puedo ver.
Y felicidades a Waffenzujar por las últimas incorporaciones.
Van a pasar 3 semanas desde que compré la EK1 en Detlev Niemann y no me llegó el certificado de originalidad... lo reclamo? o espero un poco más?
Tony, tus fotos no las puedo ver.
Y felicidades a Waffenzujar por las últimas incorporaciones.
Van a pasar 3 semanas desde que compré la EK1 en Detlev Niemann y no me llegó el certificado de originalidad... lo reclamo? o espero un poco más?

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg
Hola compañeros os pongo mi modesta colección:

Espero os guste otro dia más,entre las que faltan algunas compradas a nuestro camarada Mon.
Fotos:Fotos de mi museo.

Espero os guste otro dia más,entre las que faltan algunas compradas a nuestro camarada Mon.
Fotos:Fotos de mi museo.
Modesta colección?, pedazo de colección diría yo trompiche, quedan muy bien los cuadros alrededor de las medallas, me gusta.
Saludos.
Saludos.

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg
Luciano escribió:Modesta colección?, pedazo de colección diría yo trompiche, quedan muy bien los cuadros alrededor de las medallas, me gusta.
Saludos.
Me alegra que te guste,gracias.
TEST