Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.
Preciosas adquisiciones las de Markos y Mon. Enhorabuena, la placa de la flota me encanta, yo he pillado "algo parecido", aunque mas feillo, cuando me llegue ya lo pondré por aquí..

Como siempre Mon,muy buenas adquisiciones,la placa de la flota,preciosa.felicidades
MARISCAL ROMMEL escribió:Preciosas adquisiciones las de Markos y Mon. Enhorabuena, la placa de la flota me encanta, yo he pillado "algo parecido", aunque mas feillo, cuando me llegue ya lo pondré por aquí..
Algo parecido pero "más feillo"... ¿Qué será?
Gracias a todos!! Markos, tienes toda la razón del mundo... La placa DRL... no tiene una condición de muy guerrera, pero es muy bella, armónica... creo que tiene un diseño muy muy bonito... Ya va siendo hora de que nos pongas todas tus medallas juntas... ya ha pasado tiempo desde que apareciste con la cuchara!!!!!! Jajajajajajaja
Creo.... sobre todo que la gente que lleva menos tiempo, podríais... no sé ...cada 1 o 2 meses poner una foto de la colección entera... A veces al ir poniendolas poco a poco no nos damos cuenta de las dimensiones que va adquiriendo una colección... Tenemos visión de cosas concretas, pero no una visión de conjunto.. No sé.. a mi me gustaría ir viendo vuestras colecciones en conjunto... poder ver como despues de 1 o incluso 2 meses han crecido..
Espero que os animeis... para empezar, luego pongo una foto de la mía... que es la que menos se verá ese crecimiento... Venga animaos!!!! Sólo perdereis unos minutos y así todo el mundo, vosotros mismos incluidos, tendreis una visión más global del "campo de batalla" !!!!!
Última edición por Mon1969 el Mar Nov 11, 2008 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Es una gran idea Mon,yo mismo la pondre en cuanto me llegue la vitrina que me recomendaste,que debiera ser entre hoy y finales de esta semana.un saludo!!Mon1969 escribió:MARISCAL ROMMEL escribió:Preciosas adquisiciones las de Markos y Mon. Enhorabuena, la placa de la flota me encanta, yo he pillado "algo parecido", aunque mas feillo, cuando me llegue ya lo pondré por aquí..
Gracias a todos!! Markos, tienes toda la razón del mundo... La placa DRL... no tiene una condición de muy guerrera, pero es muy bella, harmónica... creo que tiene un diseño muy muy bonito... Ya va siendo hora de que nos pongas todas tus medallas juntas... ya ha pasado tiempo desde que apareciste con la cuchara!!!!!! Jajajajajajaja![]()
Creo.... sobre todo que la gente que lleva menos tiempo, podríais... no sé ...cada 1 o 2 meses poner una foto de la colección entera... A veces al ir poniendolas poco a poco no nos damos cuenta de las dimensiones que va adquiriendo una colección... Tenemos visión de cosas concretas, pero no una visión de conjunto.. No sé.. a mi me gustaría ir viendo vuestras colecciones en conjunto... poder ver como despues de 1 o incluso 2 meses han crecido..
Espero que os animeis... para empezar, luego pongo una foto de la mía... que es la que menos se verá ese crecimiento... Venga animaos!!!! Sólo perdereis unos minutos y así todo el mundo, vosotros mismos incluidos, tendreis una visión más global del "campo de batalla" !!!!!
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Pues entonces Gijon81 mientras que te llega voy preparando algo de comer; porque tu colección desde que estoy aquí en el foro no ha parado de crecer; tiene que ser inmensa y las cosas tan largas (como un "peli") me dan hambreGijon81 escribió:Es una gran idea Mon,yo mismo la pondre en cuanto me llegue la vitrina que me recomendaste,que debiera ser entre hoy y finales de esta semana.un saludo!!Mon1969 escribió:MARISCAL ROMMEL escribió:Preciosas adquisiciones las de Markos y Mon. Enhorabuena, la placa de la flota me encanta, yo he pillado "algo parecido", aunque mas feillo, cuando me llegue ya lo pondré por aquí..
Gracias a todos!! Markos, tienes toda la razón del mundo... La placa DRL... no tiene una condición de muy guerrera, pero es muy bella, harmónica... creo que tiene un diseño muy muy bonito... Ya va siendo hora de que nos pongas todas tus medallas juntas... ya ha pasado tiempo desde que apareciste con la cuchara!!!!!! Jajajajajajaja![]()
Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
jajajaja.que bah amigo mio,para nada,es pequeña de momento,no es ni un cuarto de lo que tienen otros compañeros,ya sea como Mon,o hans etc...etc..hoy no me ha llegado lel marco expositor,espero que me llegue mañana.un saludo.y por cierto,que aproveche!! jejeGijon81 escribió:Es una gran idea Mon,yo mismo la pondre en cuanto me llegue la vitrina que me recomendaste,que debiera ser entre hoy y finales de esta semana.un saludo!!Mon1969 escribió:MARISCAL ROMMEL escribió:Preciosas adquisiciones las de Markos y Mon. Enhorabuena, la placa de la flota me encanta, yo he pillado "algo parecido", aunque mas feillo, cuando me llegue ya lo pondré por aquí..
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Solo decir que el vendedor que me vendió la placa de infanteria+miniatura falsas en militaria 321, me ha devuelto integramente el importe satisfecho, incluso a añadido 9 euros mas, imagino que para que le vote positivo. Gracias por vuestra ayuda y consejos.. 

Me alegro!!! Buena cosa!!! 
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Eso quiere decir Mariscal que encontraste una buena persona en vez de un mal vendedor. Me alegro un montón por tu buena noticia.
Saludos
Saludos
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
Hola,gracias mariscal !me alegro que hayas recuperado tu dinero!! Siguiendo la propuesta de MON, aquí les dejo el link de cómo va quedando "mi humilde colección":viewtopic.php?f=33&t=4585&p=88236#p88236 Espero que les guste, saludos!!!
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.
Me alegro por ti mariscal!!
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Bonita colección Markos. Ya se va viendo una colección interesante con piezas de muy buena calidad. Enhorabuena y gracias a todos por vuestro apoyo

Se va ampliando tu colección Markos, eso es bueno y gratificante, buenas piezas las tuyas, esperemos que siga creciendo.
Saludos.
Saludos.

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg
- von Neurath
- Expulsado
Saludos cordiales,
Hoy es día 11 del mes 11, hace un año me registre en este gran foro, casi a la hora 11, estoy de aniversario así como esta de aniversario el fin del periodo histórico que mas me apasiona! La Gran Guerra o Primera Guerra Mundial.
Fue un día 11 del mes 11 a las 11 horas cuando entró en vigor el Tratado del Armisticio, y cese al fuego en todos los frentes...
Y fue un día 11 del mes 11 pero a las 9 y algo , del año pasado cuando comencé en este Gran foro...
Conmemoro hoy doble aniversario.
Saludos.
Hoy es día 11 del mes 11, hace un año me registre en este gran foro, casi a la hora 11, estoy de aniversario así como esta de aniversario el fin del periodo histórico que mas me apasiona! La Gran Guerra o Primera Guerra Mundial.
Fue un día 11 del mes 11 a las 11 horas cuando entró en vigor el Tratado del Armisticio, y cese al fuego en todos los frentes...
Y fue un día 11 del mes 11 pero a las 9 y algo , del año pasado cuando comencé en este Gran foro...
Conmemoro hoy doble aniversario.
Saludos.
Qué preciosidad!!!! Por cierto tienes el mismo tipo de tela de sofá que yo!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Qué curioso todo lo del bello nº 11 !!!!
Felicidades por tus medallas y por tu doble aniversario!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Qué curioso todo lo del bello nº 11 !!!!
Felicidades por tus medallas y por tu doble aniversario!!!!!
TEST