( pd : nos pasa a casi todos )
Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.
Un pijitas ( cariñosamente hablando ) es el que coje una medalla , la toca , la vuelve tocar , se imagina el día que se la dieron al primer portador, la vuelve tocar , la mira con la lupa , por arriba , de canto y al bies , le vé una rayita y a partir de ese momento solo vive para comprar otra que no tenga la rayita . Cuando la tiene....... vuelta a empezar

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
Pues.... no sé que decirte... un poco si y un poco no.... De hecho me gusta que tenga "suciedades" y cosas, siempre que no sean cosas importantes.... Me gusta que se note el uso
Pues.... no sé que decirte... un poco si y un poco no.... De hecho me gusta que tenga "suciedades" y cosas, siempre que no sean cosas importantes.... Me gusta que se note el uso
Jurgen, mis felicitaciones por el Soldbuch, es el primero de un funk-gefreiter que se ve en este tema.
Saludos.
Saludos.

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Edecan, precioso broche de observador, menudo "cuervo". Lo de que reciba los paquetes tu amigo funciona, de hecho yo llevo muchos años haciendolo así con mis compras de Ebay y asi la mujer no se mosquea cuando recibes paquetes continuamente, sinó sale aquello de ¿de donde cojes el dinero para comprar tanta chorrada? je,je
Ahora el tema de la militaria es otra cosa. Me encanta ese suspense de cuando llaman al portero electrónico y al preguntar ¿quien es? te responden:!!El cartero!! y piensas ¡¡¡Yujuuuu!!!, te sientes como "un niño chico", como decimos en mi tierra
felicidades
Ahora el tema de la militaria es otra cosa. Me encanta ese suspense de cuando llaman al portero electrónico y al preguntar ¿quien es? te responden:!!El cartero!! y piensas ¡¡¡Yujuuuu!!!, te sientes como "un niño chico", como decimos en mi tierra
felicidades

Hola a todos!
Hoy me han llegado 2 nuevas incorporaciones, una de Alemania y otra de Inglaterra... (ya sólo me falta que me llegue la EK1 con caja del teniente Herbert Heuermann, comprada a DN)
La 1ª pieza es un pasador de un miembro de la Wehrmacht que como mínimo permaneció 12 años en ejército alemán... El pasador está formado por 2 medallas, la de 4, y la de 12 años de permanencia en la Wehrmacht.

La 2ª pieza, es una placa de asalto general, en bastante buen estado, y con marcaje f.o.

Fotos de archivo particular.
Espero que os gusten tanto como a mi!!
Hoy me han llegado 2 nuevas incorporaciones, una de Alemania y otra de Inglaterra... (ya sólo me falta que me llegue la EK1 con caja del teniente Herbert Heuermann, comprada a DN)
La 1ª pieza es un pasador de un miembro de la Wehrmacht que como mínimo permaneció 12 años en ejército alemán... El pasador está formado por 2 medallas, la de 4, y la de 12 años de permanencia en la Wehrmacht.

La 2ª pieza, es una placa de asalto general, en bastante buen estado, y con marcaje f.o.

Fotos de archivo particular.
Espero que os gusten tanto como a mi!!
Preciosas Mon,tus adquisiciones son de lo mejor,no defraudas nunca!!jajajaa.un saludo
Gracias compañero, me alegro que te gusten!!! Un saludo!!
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

*** Mon, que pasada!!! me encantan las de permanencia en la Werhmacht dispuestas de esa manera "a lo prusiano"(creo que ya las tenías antes, ¿no?, luego ya las tienes repetidas)en cuanto a la placa de asalto general es estupenda, es uno de mis objetivos mas inmediatos, aunque al precio que estan...veremos a ver cuando pillo una medieo en condiciones. Felicidades, cada vez te conviertes en un objetivo mas inalcanzable y tu colección se vuelve de lujo.

- Waffenzujar
- Miembro distinguido

"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
Gracias Mariscal!! Pues, no... tanto la de 4 como la de 12 las tenía de forma individual... Me pareció más bonito tenerlas así, por eso ya vendí la de 4 años, y tengo a la venta una de 12 años.
Ten mucho cuidado con la placa de asalto general, a mi en su día me colaron una copia... las hay fantásticas!!! Con esta placa y la de panzer, ten mucho, mucho cuidado!!!
Gracias Waffenzujar!! La compré hace 10 días en Berlín, me llegó perfectamente embalada hoy... osea que dentro de 10 días nos llegará el pedido que acabamos de hacer...
Ten mucho cuidado con la placa de asalto general, a mi en su día me colaron una copia... las hay fantásticas!!! Con esta placa y la de panzer, ten mucho, mucho cuidado!!!
Gracias Waffenzujar!! La compré hace 10 días en Berlín, me llegó perfectamente embalada hoy... osea que dentro de 10 días nos llegará el pedido que acabamos de hacer...
Bonitas piezas Mon.
Me gusta mucho la de asalto general, buena compra.
Me gusta mucho la de asalto general, buena compra.

Gracias compañero!!! ya sabes que es una pieza a la que le tengo algo de pánico.... 
-Amigo Mon enhorabuena por tus últimas piezas, la verdad es que las medallas de permanencia en pasador doble ganan muchísimo.
-Mariscal como muy bien dice Mon te aconsejo que te mires pero que muy bien la Placa de Asalto General, según el WAF es de las placas mas copiadas ( a mi también me colaron una marcada Frank & Reif, pagué 180 euros hace unos 5 años en una tienda de las "serias" en España( aún no dominaba las compras por internet ) y hace 2 puse la foto por curiosidad en ese foro y me dijeron que era falsa. Me la tuve que comer con patatas.
Un saludo
-Mariscal como muy bien dice Mon te aconsejo que te mires pero que muy bien la Placa de Asalto General, según el WAF es de las placas mas copiadas ( a mi también me colaron una marcada Frank & Reif, pagué 180 euros hace unos 5 años en una tienda de las "serias" en España( aún no dominaba las compras por internet ) y hace 2 puse la foto por curiosidad en ese foro y me dijeron que era falsa. Me la tuve que comer con patatas.
Un saludo
Gracias amigo Jürgen!!! Estoy de acuerdo, en pasador, las 2 son muy bonitas.
Y si te sirve de consuelo... me pasó como a ti... marcaje Assmann... 150€....copia... Le cogí pánico a esta placa... hay copias excelentes!!
Y si te sirve de consuelo... me pasó como a ti... marcaje Assmann... 150€....copia... Le cogí pánico a esta placa... hay copias excelentes!!
Estimados camaradas, queria hacer una pregunta:
Cuando os toque la loteria de Navidad.....¿que puede pasar?
Enhorabuena a todos por vuestras excelentes aduisiciones.....me sigue dando envidia, pero de la sana eh?
Cuando os toque la loteria de Navidad.....¿que puede pasar?
Enhorabuena a todos por vuestras excelentes aduisiciones.....me sigue dando envidia, pero de la sana eh?
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
TEST