Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.
Enhorabuena! Con tus adquisiciones abarcas muchos y variados campos del coleccionismo! Es muy bonito el acabado bronceado de la cruz al mérito!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Que bonita colección...de admirar acompañado de un buen vino!!!
Abrazos....
Abrazos....
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

gracias a todos por vuestras felicitaciones y apreciaciones. Solo decir que la placa de herido es autentica con seguridad, lo que no se es si es cierta la historia que creo entender al medio traducir del Alemán, dorada y brillante si que se ve, me costó unos 25 euros...la placa de asalto me costó 20.50 euros y la marca parece un 18 pero no estoy seguro tengo que mirarla con un microscopio, en cuanto a la del aguila alemana me costó 16.50 euros y tengo que mirar bien por internet, aunque no dudo de vuestras magistrales lecciones, la Welfare es autentica 100% y tambien la Panzer

-
jordimanresa
- Miembro

mariscal enorabuena por tus ultimas piezas, yo haber si ahorro algo y pillo alguna pieza que tengo un poco abandonado esto aunque claro primero hay que tener otras necesidade vitales que el dinero no cae del cielo. aunque yo si veo esas medallas a esos precios que dices la verdad es que son pa desconfiar y mucho. prefiero esperar, ahorrar, y si tengo que pagar más pero hacerlo en un sitio de prestigio sabiendo que es autentica no lo dudo.
- Landser250
- Usuario

Gracias compañeros, a final de este mes supongo que tendre otras cuatro piezas que tengo apalabradas, en cuanto las tenga en mi poder intentaré colgar las fotos, aunque mi tiempo ultimamente entre unas cosas y otras esta ultralimitado. Saludos amigos!!!
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt" Hans-Ulrich Rudel.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Jordimanresa. La mayoría de las medallas y placas es innegable que poseen un valor que dificilmente puedes encontrar una medalla original a precios digamos de chollo, pero si es cierto que tras navegar mucho por internet, incluso por páginas de renombre y prestigio he comprobado que para la misma condecoración existen precios muy dispares. He visto EK2 desde 50 euros hasta los 140 €. Medallas del muro atlántico desde 25 euros hasta 60 euros, placas de einfantería en plata desde 50 euros (yo he pillado una con miniatura incluida) hasta los 150 euros...es cierto que en páginas de subasta te la pueden meter doblada, sobre todo a los que no entendemos del todo este mundillo, pero por ejemplo la Allgemeine la compré a sabiendas de lo que compraba, ya que el mismo vendedor no aseguraba su autenticidad, pero que arriesgaba ¿20 €?...ahora en mano no se que decir, con seguridad falsa porque me lo han confirmado Von Neurath y Mon1969 y para mi su palabra es la de Dios, pero la impresión en mano que te da es de que es auténtica o copia de las que decimos "de museo", he mirado la marca a través del microscopio y no es 18 como parecía sino mas bien parece un 65, aunque el seis no se aprecia muy bien, posiblemente la venda pues ya no me quedo tranquilo con lo que me han dicho, en cuanto a la orden del aguila alemana, casi con seguridad que tambien tienen razón, pero 16 €...¿quien se resiste? y la verdad es que está muy bien la impresión es buena en mano, salvo quizás el detalle de la anilla que apuntaba Mon, voy a estudiar este detalle con imágenes de originales, no por dudar de su palabra, sinó por aprender algo mas de esta medalla, una de mis preferidas por el diseño de la cruz...en fin ya os contaré.

-
jordimanresa
- Miembro

bueno miralo por el lado bueno, quizá el adquirir aveces estas copias dudosas te hará más experto en el tema. y nada las que vayas tenieno luego las vendes de nuevo y con lo que hayas sacado puedes adquirir alguna pieza original. y nada a los demás decirles que espero que hoy adquieran buenas piezas en Niemann! Suerte a todos
No llegó el viernes y ya hay varios estrenos en placas y medallas
Mariscal, me encanta la placa de carros de combate, qué se siente tenerla en las manos?, uno de mis deseos (de los tantos que tengo) es adquirir una. Felicidades por esa y las demás, sean copias u originales, lo importante es que te gusten.
Landser, felicidades también por tus nuevas incorporaciones.
Y Mon, la verdad que crear un post donde podamos mostrarnos y admirar nuestras adquisiciones fue una muy buena idea.
Saludos muchachos.
Mariscal, me encanta la placa de carros de combate, qué se siente tenerla en las manos?, uno de mis deseos (de los tantos que tengo) es adquirir una. Felicidades por esa y las demás, sean copias u originales, lo importante es que te gusten.
Landser, felicidades también por tus nuevas incorporaciones.
Y Mon, la verdad que crear un post donde podamos mostrarnos y admirar nuestras adquisiciones fue una muy buena idea.
Saludos muchachos.

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg
Landser.muy buenas adiquisiciiones! impresionante la cruz al merito
Excelente compra!!! La ví anoche a las 12 y pico antes de irme a la cama y me gustó mucho.... Enhorabuena!!!! Esa tienda a mi me gusta mucho... bastante buen precio, medallas clase baja, media y medio-alta y en trato son muy agradables... Muy serios estos suecos...
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gijon muy bonita pieza, sabes si hacen ventas al exterior en este caso a Colombia, o como podria comunicarme con ellos, haber si empiezo mi colección, además con la recomendación tacita de Mon, me gustaría hacerlo alla.
Un abrazo y felicidades!
Un abrazo y felicidades!
Gracias Mon y carlos andres,la verdad que tiene muy buena pinta,ya colgare fotos en cuando me llegue.Respecto a tu pregunta,carlos,quien mejor te podra responder es el buen amigo Mon,ya que gracias a el consegui esta pieza.Yo nunca habia comprado en esta pagina y me fue recomendada por el,y si que tienen cosas muy buenas,aunque se actualiza menos. un saludo!!No obstante enviales un email
Carlos, mándales un email en inglés... el dueño se llama Peter y es muy educado. Suelen renovar una vez al mes... eso sí el día que renuevan meten mucho y bastante variado, no sólo medallas.. también uniformes etc etc. Yo les he comprado unas 5 medallas y la bayoneta de acero toledano, y estoy contento con ellos, muy rápidos en el envío... Recuerdo que mi adorada Schinkel me llegó en 4 o 5 días desde Suecia a Vigo. Seguro que no te pondrán problemas... yo por comodidad les pago con paypal.
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mamma mia, que preciosidad Gijon81, una de las mejores placas de herido en oro que he visto, por no decir la mejor. Que bien conservada y ese baño intacto...Encima es la que me falta a mi tambien, me das una envidia...
Y si, a mi tambien me encanta esa tienda, es un poco mas cara que DN pero la verdad es que casi todos los articulos que tiene estan en un estado de conservacion excepcional, se conoce que se centran en vender solo militaria que este muy bien conservada. Enhorabuena por la compra. Un saludo.
Y si, a mi tambien me encanta esa tienda, es un poco mas cara que DN pero la verdad es que casi todos los articulos que tiene estan en un estado de conservacion excepcional, se conoce que se centran en vender solo militaria que este muy bien conservada. Enhorabuena por la compra. Un saludo.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
TEST