Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
EDECAN
Miembro
Miembro

Mensaje por EDECAN » Dom Sep 28, 2008 11:57 am

Lo del cierre no me preocupa, ya que puede ser de una reparación.Lo de las alas ya me tiene mas preocupado :shock:

thorr
Miembro
Miembro

Mensaje por thorr » Dom Sep 28, 2008 12:13 pm

buenas todos...
desde mi opinion que que estoy completamente deacuerdo con Von neurath y Mariscal de que esa placa de paraca de la luftwaffe es una replica y bastante mala
a continuacion os voya poner unas fotos de placas orinales estraidas de la bliblia de Niemann V3.0 para ver las diferencias de las autenticas, la verdad es que en 2 detalles salta a la vista que es una replica y bastante mala por cierto.. asi que lo siento por el comprador ya que una pieza asi vale bastante dinerillo

foto placa
Imagen

foto trasera del mismo fabricante para ke veais las fierencias
Imagen

foto delantera
Imagen

FUENTE: Price guide Germany Niemman Vol 3 :?
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Sep 28, 2008 12:34 pm

mas info sobre esta placa, aunque en guiri
http://www.wehrmacht-awards.com/war_bad ... _badge.htm

EDECAN
Miembro
Miembro

Mensaje por EDECAN » Dom Sep 28, 2008 1:28 pm

Bueno.Mientras aclaro lo de la placa de paracaidista ( no hay ningun problema con el vendedor ) ,voy a poner otra cosa que he comprado , que aunque no es de la SGM queda muy bonita , aunque la calidad no llega ni de lejos a la de Alemania
Se trata de una daga bulgara , de la época comunista .A simple vista es espectacular , pero conforme la tienes en la mano , ves que las terminaciones son de " faena de aliño ).
De todas formas es baratita y queda muy bien en una colección
ImagenImagen
ImagenImagen

Tambien he comprado en los EEUU una bayoneta cetme( por 6$ +15$ de gastos !mas barata que en España ¡) y una daga de gala .La calidad de ambas es superior , nada que ver con la bulgara
ImagenImagen
ImagenImagen
Fuente: Archivo de Autor.

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Dom Sep 28, 2008 3:39 pm

Saludos cordiales,
Siento lo de la placa amigo EDECAN, en cuanto a la daga búlgara esta muy bonita debe lucir bien en tu colección, las del cetme están muy bonitas como bien lo dices la calidad se ve que es superior sobre todo la de gala. :wink:

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Dom Sep 28, 2008 4:07 pm

No soy un experto, pero la verdad es que sobre la placa de Edecan la mayoria de errores que le sacais se pueden deber a que esta bastante desgastada. Lo que mas me mosquea es la separacion de las alas, ese detalle si que podria significar que fuera falsa, no se hasta que punto se podria deber al propio fabricante (quiza a que sea de finales de la guerra y las fabricaran de peor calidad o mas apresuradamente....) asi que no me atrevo a decir nada concreto, solo que es muy probable que sea falsa pero sin asegurarlo al 100%. Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Sep 28, 2008 5:48 pm

Hola a todos!!

Escribo desde un sucio ciber cercano a mi casa, pues este viernes o sábado me ha entrado un virus (troyano) en el ordenador y no sé cuanto tiempo tardaran en arreglarmelo, lo llevaré mañana a reparar.
Desde el primer vistazo no me gusta nada esa placa... sobre todo la foto delantera... me parece muy distinto a todo lo que había visto hasta ahora... Y lo segundo que no me gusta nada es que sea "Assman"... no sé porqué, pero las placas de este fabricante están supercopiadas... abundan muchísimo...
La pantalla de este ordenador del ciber, es malísima, pero aun así las fotos me dan toda la impresión de que es una copia... por detras aceptablemente copiada, pero por delante fatal.

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Dom Sep 28, 2008 6:16 pm

Saludos cordiales,
Que mal amigo Mon lo del troyano, yo agarrare uno así el año pasado, pero lo ataque rápido, después de tanto combatir con el, lo pude eliminar y tuve suerte que no afecto nada vital de mis archivos y sistema operativo.
Seguro la reparación de tu ordenador no tardara mucho, suerte!! :wink:

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Sep 28, 2008 6:25 pm

Pues si... un auténtico asco... si pudiese coger por banda a los que se dedican a diseñar y distribuir esta mierda de virus... les pateaba el culo hasta que les sangrasen las lágrimas... gentuza.!!!
Bueno, baje un rato hasta este ciber... por que este foro crea adicción!!!
Jajajajajajajajaja... Espero que el arreglo sólo dure un par de días.... Luego me pegaré una sobredosis!!

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Sep 28, 2008 6:34 pm

Thorr, enhorabuena por tu excelente lote... y aun más por el precio por el que lo has conseguido.. muy bueno!!!!

¿Coleccionas EK2?

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Dom Sep 28, 2008 6:40 pm

Jajaja Mon, tienes razón en cuanto a la adicción al foro yo tengo como dos años si poderme despegar, un año sin registrarme y ya casi un año después de registrado y no he dejado de escribir y aprender un solo momento.

Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Ignatius 56 » Dom Sep 28, 2008 9:05 pm

Hola EDECAN.

Siento coincidir con el resto de compañeros, pero sólo darle un primer vistazo se ve claramente que es un Fake y de bastante mala calidad, tienes de asesorarte bien antes de comprar y sobre todo una pieza de este calibre, que si es original no baja en los mejores casos de 700 a 800Eur en zinc y en Tombak pasa facilmente de los 1.000 eincluso puede llegar a costa 2000 y pico.

Intenta devolversela al vendedor y antes de comprar nada, primero compra libros y consulta en este foro o en este otro que es uno de los mejores del mundo en Militaria Alemana de la IIWW:http://www.wehrmacht-awards.com/forums/index.php

Saludos.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Dom Sep 28, 2008 10:26 pm

jajajaja, pobre Mon, luego te mando una jauria de U-boot a ver si acabamos con los troyanos esos, dile al mariscal que te mande una div. Panzer, que las tiene en Normandia tocandose el higo jajaja, suerte con al reparacion!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

EDECAN
Miembro
Miembro

Placa

Mensaje por EDECAN » Lun Sep 29, 2008 12:19 am

Hola de nuevo a todos :
He buscado en el sitio que decía Josep Luis (http://www.wehrmacht-awards.com/forums/ ... p?t=313702 )y parece ser que es autentica , del ultimo modelo , en zinc ( esto último no lo pone ahí pero es lo que me ha dicho el vendedor).
Un saludo

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Lun Sep 29, 2008 7:38 am

Von Neurath, me quedo de piedra, para mi que era fake casi seguro, por su aspecto y sobre todo por el detalle de las alas, no he visto ninguna en las páginas que visito, que son muchas en la que aparezca con las alas "pegadas".. :shock:

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST