Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Rommel, las rk's M57 son asi, de una pieza y con el centro pintado, no es que sea una replica, yo tengo dos y son iguales. Muy bonitas las de años de servicio en el heer.
Un saludo
Un saludo
Artículo 8.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Mon1969 escribió:Muy bonito, Mariscal!!!!
2 preguntas... ¿no incorporas tambien tus placas... DRL, herido...? ¿En qué quedara lo de la medalla de 1957 del ebay italiano?
Mon..En cuanto a la medalla del 57 del italiano de Ebay, Paypal me dió la razón y me devolvió el dinero, yo devolví el articulo, pero la dirección que me proporcionó Paypal no es correcta o el vendedor no pasó a recogerla, pues recibí de vuelta la medalla, yo demostré mediante numero de seguimiento y fax el retorno del artículo y por eso Paypal me reembolsó, pero ahora el vendedor a reclamado contra Paypal y el caso se está investigando de nuevo, se me han quitado las ganas de comprar en Ebay.....
Mis pocas placas las he ubicado en una vitrina mas pequeña, ya que de momento solo tengo tres, aunque estoy esperando la de herido en plata que conseguí a un precio inigualable, aunque con un pequeño defectillo en el alfiler, cuando me llegue ya la enseñaré...¡Ah! y antes que digais nada el Spange que aparece en la vitrina es reproducción, lo pongo como adorno..

Fuente: El autor
Última edición por MARISCAL ROMMEL el Vie Oct 10, 2008 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Ajá!!! Suerte con la reclamación!!!
Yo en tu colección, haría un cambio, pondría las placas con el resto de medallas originales, y las reproducciones en la otra vitrina... Así tendría las originales todas juntas, y las bonitas reproducciones tambien todas juntas... pero bueno... eso es lo que yo haría, eh!!!!
Ebay es una peste.... por lo menos a nivel medallístico!!
Yo en tu colección, haría un cambio, pondría las placas con el resto de medallas originales, y las reproducciones en la otra vitrina... Así tendría las originales todas juntas, y las bonitas reproducciones tambien todas juntas... pero bueno... eso es lo que yo haría, eh!!!!
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Mon la verdad es que lo de poner todas las originales juntas sería una buena opción, al principio pensé en ir reemplazando las repros por originales, conforme fuese adquiriendo las mismas y por eso las puse así..no se lo mismo te hago caso...de todas formas tengo 3 o 4 repros nada mas en la vitrina y la cruz de caballero con hojas de roble y espadas que me costó un pastón (10€), me parece que jamás sera reemplazada por una original
- von Neurath
- Expulsado
Saludos cordiales,Mon1969 escribió:Ajá!!! Suerte con la reclamación!!!
No podría estar mas de acuerdo con esta idea las originales juntas por un lado y las copias juntas por otro, también es cierto lo de ebay una verdadera peste, por cierto mariscal buena idea lo del pasador y el águila.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Hola!
Veo que por fin la gente se va animando a poner sus colecciones, creo que es algo muy bueno para todos, yo también pondré la parte más importante de la mía, y me gustaría que lo vieseis como algo que podeis tener vosotros en un futuro, ojalá que no lejano.
En esta vitrina estan 50 condecoraciones, estoy esperando a que me llegue otra para colocar media docena más que tengo por colocar (las 3 al valor etc).
A la gente que ha empezado hace poco, todo mi ánimo y que piensen que en un par de años ellos tendrán una igual o mejor!!
La foto es mala, no está hecha con luz natural, pero bueno... más o menos sirve.

Fotografías de archivo personal
Veo que por fin la gente se va animando a poner sus colecciones, creo que es algo muy bueno para todos, yo también pondré la parte más importante de la mía, y me gustaría que lo vieseis como algo que podeis tener vosotros en un futuro, ojalá que no lejano.
En esta vitrina estan 50 condecoraciones, estoy esperando a que me llegue otra para colocar media docena más que tengo por colocar (las 3 al valor etc).
A la gente que ha empezado hace poco, todo mi ánimo y que piensen que en un par de años ellos tendrán una igual o mejor!!
La foto es mala, no está hecha con luz natural, pero bueno... más o menos sirve.

Fotografías de archivo personal
Última edición por Mon1969 el Jue Oct 09, 2008 8:34 pm, editado 1 vez en total.
- von Neurath
- Expulsado
- von Neurath
- Expulsado
Amigo mió has pensado en alguna de estas para el futuro
:
Placa deportiva SA
Cruz 18 años o 25 de servicio policía
Entre otras… también se me ocurre la condecoración por destrucción de tanques.
La medalla de la orden del águila sin espadas me parece también una excelente adquisición las he visto sobre los 200 euros y un poquito mas.
Por cierto recuerdas aquel forista que te coloque el link con las órdenes del águila? Aenobarbo, pues bien parece que esta vendiendo una en TC : http://www.todocoleccion.net/medalla-br ... a~x9994362
Placa deportiva SA
Cruz 18 años o 25 de servicio policía
Entre otras… también se me ocurre la condecoración por destrucción de tanques.
La medalla de la orden del águila sin espadas me parece también una excelente adquisición las he visto sobre los 200 euros y un poquito mas.
Por cierto recuerdas aquel forista que te coloque el link con las órdenes del águila? Aenobarbo, pues bien parece que esta vendiendo una en TC : http://www.todocoleccion.net/medalla-br ... a~x9994362
Pues si!! Es aquel miembro del foro que tenía tantas!!! Muy bien de precio...
Voy a vender la moto.... ya no la uso, y con los años se me han ido las ganas. Con parte del dinero compraré algunas... Tengo un par de medallas en mente... Ya sabes las 2 que me fascinan, pero tal vez en vez de gastarme 2000 € en una condecoración, compre 6-10 buenas medallas de 200-300€. la verdad es que esa de Aenobarbo me gusta, y bastante!!!
Lo consultaré con la almohada, gracias por avisarme!!
Voy a vender la moto.... ya no la uso, y con los años se me han ido las ganas. Con parte del dinero compraré algunas... Tengo un par de medallas en mente... Ya sabes las 2 que me fascinan, pero tal vez en vez de gastarme 2000 € en una condecoración, compre 6-10 buenas medallas de 200-300€. la verdad es que esa de Aenobarbo me gusta, y bastante!!!
Lo consultaré con la almohada, gracias por avisarme!!
- von Neurath
- Expulsado
Saludos cordiales,
Bien Adiós Moto!!, jejej, allí hay una buena fuente de recursos aunque habría que meditarlo bien , tal ves sea mejor adquirir una costosa puede ser la cruz española, porque las condecoraciones costosas tienen la tendencia a incrementar de precios con el pasar del tiempo , en cambio las mas económicas siempre se mantienen en precios relativamente bajos y hay en abundancia.
Lo de la medalla del águila seria cuestión de contactarlo y verificar bien la pieza primero.
Bien Adiós Moto!!, jejej, allí hay una buena fuente de recursos aunque habría que meditarlo bien , tal ves sea mejor adquirir una costosa puede ser la cruz española, porque las condecoraciones costosas tienen la tendencia a incrementar de precios con el pasar del tiempo , en cambio las mas económicas siempre se mantienen en precios relativamente bajos y hay en abundancia.
Lo de la medalla del águila seria cuestión de contactarlo y verificar bien la pieza primero.
TEST