Si, Wariobar, has pasado de 50 mensajes y eso se convierte en un inmediato ascenso.... Ya no eres un soldado raso!!!
Qué gracia Mariscal, ese libro lo tenía yo en seguimiento en mi todocolección... y mira quién lo ha comprado!!!!!
Bueno... acabo de llegar de chollar, bastante cansado... abro el correo electrónico.... y me encuentro un email de Dietlev Niemann.... ¿Que querrá?
Supongo que jamás os habrá pasado, es una cosa muy curiosa... Me dice que en julio de este año, le compré una concesión de la cruz al mérito militar de 1ª clase por 75€, y que hay una persona que me ofrece un máximo de 250€ por ella!!!!
Me manda el correo del anónimo interesado por si quiero vendersela.... Os ha pasado alguna vez? me parece tan raro.....
Examinando la concesión, no le veo nada especial... no está firmada por ningún gran general, y la concesión en sí, no es difícil de conseguir...(se concedieron 450 mil ejemplares)
¿Qué pensais? Sólo se me ocurre que fuera un familiar de la persona a la que se la concedieron....