Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Gijon81
Miembro
Miembro

Mensaje por Gijon81 » Lun Sep 08, 2008 8:29 pm

MARISCAL ROMMEL escribió:Respuesta del vendedor:
hola,tengo un listado con los fabricantes alemanes y aparece el fabricante 51 y es el que digo!yo no quiero engañar a nadie
saludos
Y mi respuesta:
Perdona, pero el fabricante 51, si que existió, yo tengo tambien el listado pero no fabricó EK1, sinó solo EK2. Esto está comprobado totalmente en un foro sobre la segunda guerra mundial en donde estan observando muy atentamente tu venta.

No se si ponerle este link para que le dé un poco de verguenza de ver que estamos muy atentos y rectifique en su anuncio....
vosotros direis
Buenas,has echo totalmente lo correcto.No hay cosa que mas odie que la falsedad y la hipocresia. y por tanto has actuado muy bien..yo desde luego,si lo pondria, si asi se sienten un poco mas "amenazados y vigilados" esa "gente" .Saludos

wariobar
Miembro
Miembro

Mensaje por wariobar » Lun Sep 08, 2008 8:29 pm

esto se pone interesante!!! 8) 8)

En mi opinion has hecho lo correcto, podran engañar a la gente, pero que por lo menos no campen a sus anchas y dejen de estar tan comodos.

Espero que rectifique, sino no estaria mal denunciarlo a ebay, aunque no se si serviria de algo.

Markos
Miembro
Miembro

Mensaje por Markos » Mar Sep 09, 2008 12:41 am

Hola Mariscal, pon el link por favor!!! a lo mejor sabe que es falsa y no le importa,hay gente para todo!sin ir más lejos a mí me engañaron con un pin que el vendedor lo vendía como original, cuando lo tuve en mis manos,(con ayuda de ustedes) me dí cuenta que era FALSO, lo devolví y el muy CARADURA lo volvió a publicar como original!!!
p.d : cómo se llama el vendedor?' SALUDOS!!!!!
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Mar Sep 09, 2008 12:56 am

Saludos cordiales,
Jajajaja mi estimado amigo Mariscal que malo eres, :twisted: el pobre vendedor estará preocupado y dudoso de lo que tiene, aunque lo de preocupado no lo creo mucho ya llevas 5 pujas en la subasta lo que es igual a 5 novatos que están siendo engañados. :roll:

Esas son las cosas que suceden cuando no se tiene ni la menor idea del tema y se quiere vender sin tener un conocimiento claro.

Así como el 51, hay otros tantos gatos por liebre que os iré contando poco a poco. :wink:

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mar Sep 09, 2008 7:05 am

Le he enviado un nuevo mensaje a este señor que ya esta vendiendo el articulo por 41,50 y faltan 3 dias mas, pobre del ganador del mismo..aunque bueno, si no se entera nunca de que le han dado gato por liebre...esto es lo que le he enviado:

"En este link y la página siguiente del mismo foro se esta hablando y discutiendo sobre tu actitud al vender algo falso como original..ya estamos hartos de que nos engañen los listillos:
viewtopic.php?t=7388&postdays=0&postorder=asc&start=435"

El vendedor se hace llamar omegatrones y mirad otro de los articulos que tiene a la venta en Ebay, yo es que me descojono, primero porque no me parece que el casco sea alemán, en todo caso de los Italianos que estuvieron junto al Afrika korps, segundo por la calca que le ha puesto, que ni es del Afrika korps (que yo sepa), ni pega en este casco, mata a distancia, juzgad por vosotros mismos:
http://cgi.ebay.es/CASCO-AFRIKAKORPS-SE ... dZViewItem

kokura
Miembro
Miembro

Mensaje por kokura » Mar Sep 09, 2008 10:26 am

Me pregunto yo... y es que directamente, si estás vendiendo un artículo histórico y de un cierto valor económico como puede ser un casco o una Cruz de Hierro, ¿vas a empezar la puja por 1€ arriesgándote a que sólo puje una persona y se te lo lleve por esa mísera cantidad? :?
Yo cuando veo artículos siguiendo este patrón paso de largo.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Sep 09, 2008 11:09 am

Bueno, para saber definitivamente que era la plaquita dorada que sale en una de las medallas para el servicio antiaereo, le he preguntado directamente a Dietlev Niemann.... Y fiel a su parquedad de palabras me ha respondido con un

"Inofficial badge, 5 euro value"
dn

Es decir, que acertabas en tu sugerencia, Thorr, es en palabras textuales una placa no oficial (y cuyo valor son 5€).... Seguramente algo de tipo local como propones.

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mar Sep 09, 2008 2:32 pm

Nueva respuesta del vendedor tras ponerle el link de esta discusión:

y usted es el mariscal Rommel no? realmente estuvo implicado en el complot contra A.H??(nota:veo que tambien estan criticando mi casco:PODRA LEER CLARAMNETE QUE PONE QUE LA DELCA ES UNA REPRODUCCIÓN Y QUE NO ENGAÑO A NADIE,Y SI SEÑOR MIO EL CASCO ES ALEMAN,AUNQUE SEGURAMENTE LE PARECERA CARO,NO ESTARIA DE MAS QUE LEA UN POCO ANTED DE CRITICAR,HEIL.H!
O.K.W.
MANSTEIN.

Y mi última respuesta, no quiero tampoco dilatar mas esta discusión:

Lo que esta claro es que su medalla es un reproducción, con seguridad, entendidos en la materia asi lo aseguran y usted en vez de rectificar y avisar de esto en su anuncio prefiere engañar a los posibles compradores, usted si que debe de leer un poco mas para aclarar que el fabricante 51, jamás fabricó EK1, sinó solo EK2. Haga usted lo que quiera, con esto cierro esta conversación, pero no me parece ético lo que usted hace, yo tambien soy vendedor. Si esta usted tan seguro, le invito a rebatirnos en el foro y demostrarnos que tiene usted la razón. Saludos

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Mar Sep 09, 2008 2:52 pm

HEIL.H!
:shock: :shock: :shock: Creo que queda retratado con esta expresión

Por cierto, la caja tampoco es original, se ve en el terciopelo.

thorr
Miembro
Miembro

Mensaje por thorr » Mar Sep 09, 2008 2:59 pm

y usted es el mariscal Rommel no? realmente estuvo implicado en el complot contra A.H??

estas preguntas que te hace a que vienen?¿?
yo creo que a este individuo le falta un hervor..hay que andar con pies de plomo con gentuza como esta..igual se cree que esa cruz sela dio el fuhrer personalmente a el ..sies que
jajajajaja
saludos
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

von_georg
Miembro
Miembro

Mensaje por von_georg » Mar Sep 09, 2008 4:07 pm

Vaya tela, estoy alucinando con este hombre, yo no solo hay que tener cuidado con lo que se compra (por las replicas y copias), sino también con quien te lo vende...jejejejejeje... Es un tipo curioso, he visto el casco que vende y sin entender nada del tema, ya por si solo da miedo comprarlo, por no ablar del marcaje y de la medallas...

Un saludo medallistas :wink:
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Mar Sep 09, 2008 5:34 pm

Hola he adquirido esta libro en una librería de antiguo. Qué nos mueve - cuestiones de ideología, política, historia y cultura - Tornisterschrift del alto mando de oficiales de la Wehrmacht - 11 Boletín
Es de una serie de boletines de propaganda publicado para suministrar a las tropas de la Wehrmacht.
Si alguien puede buscarme más información se lo agradezco.

Imagen

Imagen

Imagen
Archivo de Autor.

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Mar Sep 09, 2008 5:57 pm

Lo mismo os pido con información de este libro del NSDAP, ENGLANDS Griff nach NORWEGEN.

Imagen

Imagen

Imagen
Archivo de Autor.

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Mié Sep 10, 2008 3:39 am

Saludos cordiales,

Amigo Hans esas fotos son un placer para mis ojos jejej, gracias y felicidades por las adquisiciones te prometo indagar acerca de estas publicaciones, en cuanto tenga un tiempo. :wink:

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 10, 2008 8:37 am

Pues sí!! Interesantes libros... a ver si tengo tiempo y echo un vistazo! Enhorabuena por la adquisición!

Uyyyy qué ilusión.... ya no soy miembro... ejemm ejem.. soy miembro distinguido!!!! Jajajajajajja :-D

Ehhhh!!!!!! me han vuelto a "degradar" a miembro.... :cry:

Qué raro!!!!
Última edición por Mon1969 el Mié Sep 10, 2008 11:11 am, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST