Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Dom Ago 17, 2008 7:31 pm

He recibido la medalla Defensa del Ártico Polar variante 2 con suspensión y cinta originales. Se adjudicaron 350.000 piezas.

ImagenImagen
Archivo de Autor.

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Dom Ago 17, 2008 7:35 pm

Saludos cordiales,
Excelente pieza, muy bonita no la conocía, el detalle del soldado me encanta y el paso del tiempo en la cinta le queda muy bien. :wink:

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Dom Ago 17, 2008 7:38 pm

Gracias von Neurath, cuando vuelva de la vacaciones te pondré fotos de 2 libros de 1936, de las olimpiadas de Berlín que he adquirido. Se que te gustan.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Ago 17, 2008 7:39 pm

Muy bonita, si señor!! Enhorabuena, por cierto ¿sabes aproximadamente cuantas medallas necesitas tener para cubrir completamente la medallística de Rusia en la 2ª Guerra Mundial? Si no un nº exacto, uno aproximadado, ¿100, 150, 200....?

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Dom Ago 17, 2008 8:08 pm

Pues si no recuerdo mal yo tengo una 105/110 medallas, de las que algo más de la mitad son de la SGM .
Entre 150 y 200 medallas y ordenes entre variantes y tipos te harían falta más o menos, sólo de la sgm.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Ago 17, 2008 8:14 pm

Vale, entonces tendrás más o menos unas 60 de la 2ª Guerra Mundial, con lo cual andas aproximadamente por un tercio del total del conflicto, está muy bien!!
Algún día tengo que contabilizar las del 3er Reich... no me extrañaría que fuesen alrededor de 150-200

Spanish Wolf
Miembro
Miembro

Mensaje por Spanish Wolf » Lun Ago 18, 2008 1:17 pm

jurgen
Brillante
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Spanish Wolf
Miembro
Miembro

Mensaje por Spanish Wolf » Lun Ago 18, 2008 1:23 pm

Eickhorn escribió:Hola Trompiche, que bonitas medallas españolas, te pongo aqui la foto de alguna ya sabiendo que te gustan como a mi jeje

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Archivo de Autor.
Increible, estoy sin palabras, iba a poner una insignia pero viendo la calidad que estais poniendo me es pero un poco jeje
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Ago 18, 2008 1:29 pm

No te cortes!!!

Este post es para que todo el mundo vaya poniendo sus cosas... no está reservado a grandes condecoraciones, todas tienen su importancia!!!

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Ago 19, 2008 11:05 am

Hola!

2 nuevas concesiones (con el añadido de sus medallas correspondientes, el lote era inseparable).

Concesión de la medalla Hindemburg al valor, para una viuda o familiar cercano.

Imagen

Concesión de la medalla al servicio, 25 años a un inspector jefe de correos (creo, mi aleman es nulo).

Imagen

Aún estoy meditandolo, pero hay posibilidades de que venda mi colección entera de concesiones ( cruz española en plata con espadas, cruz de hierro 1ª clase, 2ª clase, placa panzer en bronce etc etc). Un total de 20 concesiones distintas y totalmente originales...
Desgraciadamente es muy difícil coleccionar a la vez condecoraciones y concesiones!!! Sólo un millonario puede hacerlo!!! Lo pensaré....

Fotografías de archivo personal
Última edición por Mon1969 el Jue Oct 09, 2008 9:05 pm, editado 1 vez en total.

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Mar Ago 19, 2008 11:20 am

Saludos cordiales,

Excelentes esas últimas adquisiciones.

Por otra parte………… :roll:

Saca de tu mente esos oscuros pensamientos jejej, no lo medites más y no lo hagas bajo ningún concepto, No vendas!!.

Un rotundo No vendas!!!!!!!!

Ya me voy a trabajar, son las 5 de la mañana acá ,luego hablamos luego, pero no te separes de piezas de tu colección piensa mejor que todo lo adquirido es intocable.
Si lo deseas descansa por un rato de concesiones, pero no salgas de las que tienes.

Saludos. :wink:

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Ago 19, 2008 4:42 pm

Hola Von Neurath!

Te entiendo perfectamente, yo estoy enamorado de mi colección de concesiones, de igual manera que lo estoy de mi colección de condecoraciones. El problema, es que ya tengo 50 medallas alemanas de la 2ª Guerra Mundial, y 20 concesiones, y ha llegado el momento de tomar uno de los 2 caminos... ámbos me encantan, pero no son compatibles desde el punto de vista económico (a menos que el coleccionista sea rico). Me sugieres quedarme con la colección de 20 concesiones originales y no comprar más... si, es una opción que estoy valorando... pero me conozco, y sé que por desgracia, cuando viese por Niemann o cualquier otra tienda una concesión que no tengo... ya sabes lo que pasaría...
No sé... dejaré pasar unos días y decidiré.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Mar Ago 19, 2008 10:28 pm

Mon1969 escribió:
Aún estoy meditandolo, pero hay posibilidades de que venda mi colección entera de concesiones ( cruz española en plata con espadas, cruz de hierro 1ª clase, 2ª clase, placa panzer en bronce etc etc). Un total de 20 concesiones distintas y totalmente originales...
Desgraciadamente es muy difícil coleccionar a la vez condecoraciones y concesiones!!! Sólo un millonario puede hacerlo!!! Lo pensaré....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: mm....yo te entiendo perfectamente....más de una vez me ha tocado vender parte de mi coleccion (es lo que tiene no ser rico)....sin embargo, a los pocos meses acababa por comprar piezas parecidas, asi que si las vendes, luego querrras comprar más :-D es inevitable..somos asi...

Mejor vende la tele de plasma, total, para lo que echan.... :lol: :lol:
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Ago 19, 2008 10:38 pm

Jajajajajajajaja!!!!

Tienes toda la razón del mundo.... de hecho sólo uso la tele para ver películas de dvd y las olimpiadas... La programación restante me da urticaria y ganas de vomitar... sea el canal que sea.
En cuanto a las concesiones... sigo meditando.... :(

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Mié Ago 20, 2008 10:56 pm

jajaja, es cierto, yo llevo unos años que prefiero coger un libro que ver la tele, porque la programacion es terrible, a excepcion de house y mi fanatismo cronico con 24..... :-D :-D
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST