Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Jul 31, 2008 7:52 pm

Y en un estado perfecto las 3 !!! Enhorabuena... y a por más.

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue Jul 31, 2008 8:54 pm

Mis nuevas adquisiciones aunque aun no las tengo...compradas en Philip militaria a un precio increible:
CRUZ DE LOS 18 AÑOS EN LA POLICIA POR 35 EUROS
Imagen
SPANGE PARA CRUZ DE 1ª DE 1914 A 20 EUROS, AUNQUE EN MATERIAL "CUTRECILLO"PERO SUPUESTAMENTE ORIGINAL
Imagen

las descripciones de los articulos en aleman:
Militaria Lot 35,00 EURO
35,00 EURO

Polizei Dienstauszeichnung 18 Jahre
am Band, mit Bandadler, einfache Fertigung.
Warengruppe "Sammleranfertigungen"

Wiederholungsspange zum Eisernen Kreuz 1. Klasse 1914
an Nadel, einfache Fertigung.
Warengruppe "Sammleranfertigungen"

Si a alguno os interesa aún le quedan dos articulos identicos a ese precio

Fuente: El autor
Última edición por MARISCAL ROMMEL el Vie Oct 10, 2008 7:22 am, editado 1 vez en total.

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Jue Jul 31, 2008 8:59 pm

Saludos cordiales,

Edito y me retracto, me he equivocado, ahora que me fijo bien en las fotos opino lo mismo que Mon. :?
Mon1969 escribió:¿Te garantizan la originalidad, Mariscal?

La de la policía tiene una anilla anormalmente gorda, por lo menos comparada con otros ejemplares que tengo visto.

Y el spange... es muy raro... como tu afirmas muy cutre
El sistema de alfiler del Spange no es común para Spange, lo acabo de verificar bien.
Última edición por von Neurath el Jue Jul 31, 2008 9:34 pm, editado 2 veces en total.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Jul 31, 2008 9:21 pm

¿Te garantizan la originalidad, Mariscal?

La de la policía tiene una anilla anormalmente gorda, por lo menos comparada con otros ejemplares que tengo visto.

http://www.todocoleccion.net/otra-cruz- ... e~x9383678

http://www.todocoleccion.net/medalla-18 ... t~x8004455

Y el spange... es muy raro... como tu afirmas muy cutre

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Jue Jul 31, 2008 9:50 pm

Puede ser que el dueño de la spange se le rompiera y colocara algo artesanal, por lo que pierde valor. No se cuanto cuesta en estado normal , pero te tuvo que salir como mínimo por la mitad de precio.
Saludos.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Jul 31, 2008 10:00 pm

No sé que pensar... yo es una tienda que no frecuento... el hecho de que esté en alemán.. ya me corta el rollo.
La de policía me escama por la anilla gorda...y suele costar entre 150 y 200€... y el spange... puff.. son piezas que cuestan alrededor de 500€... y tan cutre... 20€....

Ojalá me equivoque.....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sobre todo... que tengan varios (no uno) ejemplares así....

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Jul 31, 2008 10:35 pm

"All of the displayed and offered items on this website of the company CLAUS PHILIPP are guaranteed contemporary originals unless they are clearly stated as collectors replicants (Sammleranfertigungen) in the discribtion"

Esto pone en la página de inicio de esta tienda... quiere decir algo así como "todos los productos ofrecidos en esta página web de Claus Phillips están garantizados como originales a menos que estos sean presentados claramente como copias en la descripción"

Utiliza la palabra " SAMMLERANFERTIGUNGEN"... y ... me temo que dicha palabra sale en la descripción de tus condecoraciones.... O estoy equivocado... o has adquirido 2 copias.
Míralo bien, Mariscal

La tienda no tiene la culpa... los objetos están en la parte de copias. No te los han vendido como originales.
Última edición por Mon1969 el Vie Ago 01, 2008 10:16 am, editado 1 vez en total.

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Jue Jul 31, 2008 11:01 pm

En mi pueblo dicen que nadie da duros por pesetas. Si son esos los precios Mon, son fakes como casas!!!

Mariscal, haber seguido lo que te aconseje. Aqui tienes a buenos conocedores de medallistica alemana, preguntales antes de comprar.
Un saludo.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Vie Ago 01, 2008 12:03 am

¡¡ :shock: !! bufff...Rommel, aqui te pongo la foto de una original. Un consejo, aunque ya te lo habran dicho, desconfia de los precios muy bajos, nadie regala nada en un negocio, eso tenlo como premisa. Pero no te preocupes, porque a todos nos ha pasado en los comienzos...y como decimos aqui, de todo se aprende! lo siento muchacho! :(
Imagen
Imagen
Archivo de Autor.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Ago 01, 2008 12:15 am

Querido Mariscal trata de hablar con ellos, y pídeles comprar otra cosa en lugar de esas dos copias... pídeles perdón y explícales que te equivocaste al no hablar alemán.
No recuerdo muy bien toda tu colección pero por esos 55 € (o si quieres alguno más que pagues) tienes originales muy dignos, algo usados (lo que también dá encanto) pero sobre todo originales.
Por ejemplo:
Placa de conductor en bronce
Infantería de asalto marcada JFS
Cruz de la madre en plata o en oro
Placa de herido en plata
Medalla de servicio antiaereo 1938
(Esta medalla, yo no la tengo, si quieres que te den esta a cambio y yo te la compro o cambio por otra de ese valor.)
Medalla de anexión de los Sudetes
Servicio leal 40 años
Deportes DRL bronce

En fin negocia con ellos... si no quieren perderte como cliente y sobre todo si son justos aceptarán un cambio.
Suerte!!!!!!!!!!!

PD Por cierto, Eickhorn, ví que en su día tenías un ejemplar de 18 años en la policía a la venta, ¿la has vendido? Me podría interesar, no la tengo.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Vie Ago 01, 2008 12:32 am

Hola Mon, pues la verdad es que se la vendi a un amigo de Moscu en enero.....es esa de la foto, quiza más adelante encuentre algo que te pueda interesar, aunque creo que va a ser dificilillo con tu gran coleccion :-D ya te avisare si hay algo interesante.
Gracias por tu interes, un saludo!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Luciano » Vie Ago 01, 2008 12:55 am

Lamentablemente Mariscal Rommel tus adquisiciones están en la sección "Museums-Anfertigungen" (la última opción) o sea, las réplicas. El consejo de Mon es bueno, intenta hablarlo con ellos. Saludos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.

"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

trompiche
Miembro
Miembro

Mensaje por trompiche » Vie Ago 01, 2008 7:29 am

Hola compañeros,más "cosicas ",espero os gusten.
Un saludo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Archivo de Autor.
Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado.

jurgen
Miembro
Miembro

Mensaje por jurgen » Vie Ago 01, 2008 7:41 am

Hola Mariscal, no te preocupes que seguro que te van a cambiar las piezas.
Manda un e-mail en inglés a "[email protected]" que es la mujer del dueño y le comentas lo que te ha pasado y ya verás como no te pone ninguna pega. Es una mujer muy atenta y amable (le caen muy bien los españoles y encima pasan sus vacaciones aquí).
Un saludo.
PD. para traducir páginas del aleman al castellano puedes utilizar esta web, no está nada mal y te evitarás algún que otro "sustillo"
http://www.translendium.com/

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Luciano » Vie Ago 01, 2008 9:08 am

A mi me gustaron y mucho, trompiche. En especial el Soldbuch Luftwaffe. Hace unos meses que estoy atrás de uno, pero del Heer. Felicidades.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.

"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST