Mi coleccion. condecoraciones y objetos de la II G.M
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- KAISER (mx)
- Miembro

-
jordimanresa
- Miembro

Hola a todos :
Como veo que estais poniendo fotos posteriores a la II Gm , aquí pongo una de la última adquisición que he hecho :
Se trata de una daga del NVA aleman , y la verdad , salvo por la funda , muy buena , la calidad , es sensiblemente inferior a las alemanas de la IIGM , sobre todo la del material del mango y los cromados del pomo y el gavilán . Lo curioso es que en el mercado aleman suben de cotizacion mas rapido que las del Heer .Esta concretamente es un número muy bajo ( 2251) y la pega es que me es imposible encontrar referencias del fabricante
El cinturon si que es una " virguería " y a excepción de la hebilla es igual que el de la II GM .El colgador . si os fijais , es parecido al de la luftwaffe , con las hebillas cuadradas .

Como veo que estais poniendo fotos posteriores a la II Gm , aquí pongo una de la última adquisición que he hecho :
Se trata de una daga del NVA aleman , y la verdad , salvo por la funda , muy buena , la calidad , es sensiblemente inferior a las alemanas de la IIGM , sobre todo la del material del mango y los cromados del pomo y el gavilán . Lo curioso es que en el mercado aleman suben de cotizacion mas rapido que las del Heer .Esta concretamente es un número muy bajo ( 2251) y la pega es que me es imposible encontrar referencias del fabricante
El cinturon si que es una " virguería " y a excepción de la hebilla es igual que el de la II GM .El colgador . si os fijais , es parecido al de la luftwaffe , con las hebillas cuadradas .

Muy bonita pieza. En cuanto a lo de las cotizaciones, una pieza de colección no tiene porque ser de la II G.M. para que su valor aumente considerablemente. Un ejemplo serían las magníficas reproducciones que la casa Marto de Toledo realizó de las dagas alemanas de la II G.M. durante los años 70/80 y que hoy día se cotizan entre los 300/400 € o más dependiendo de lo raro de la pieza.
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes. (Sir Wiston Churchill)
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Rhydumon, ya tengo entre manos un "negocio" para comprarle a otro del foro una cruz de hierro de segunda clase, pero me gustaria saber que condecoraciones u otros productos tienes en venta, la unica que no me interesaria seria la cruz de hierro, por que ya la voy a conseguir, si no quieres ponerlo aqui mandame un privado.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
Bueno, hace tiempo que no pongo nada, asi que os muestro aqui mis ultimas adquisiciones. Este año, lo estoy dedicando a la Unión Sovietica.
Aqui os muestro, una Orden de la Gloria de 3º clase con el libro de concesiones del 1º modelo. El documento esta fechado el 1 de Junio de 1945.

Fuente: Archivo de Autor
Un cordial saludo
Aqui os muestro, una Orden de la Gloria de 3º clase con el libro de concesiones del 1º modelo. El documento esta fechado el 1 de Junio de 1945.

Un cordial saludo

Bueno, aqui os muestro un conjunto ( aunque lo he puesto en el apartado de nuevas adquisicones tambien, es para que este todo junto) de la Unión Sovietica, de la IIGM.
Como ya mencione, consta de 2 Ordenes de la Estrella Roja, una Medalla al Merito Militar, y el libro de concesiones, del 1º modelo, el cual esta fechado en el 1943, perteneciente todo ello a la misma persona.

Un cordial saludo
Como ya mencione, consta de 2 Ordenes de la Estrella Roja, una Medalla al Merito Militar, y el libro de concesiones, del 1º modelo, el cual esta fechado en el 1943, perteneciente todo ello a la misma persona.

Un cordial saludo

Mi coleccion. condecoraciones y objetos de la II G.M
Fabulosa colección Alcazar, me gusta el cuchillo de las Juventudes Hitlerianas, pero esa daga... esa daga de honor M33 de las SS es preciosa, felicidades. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
TEST