Dagas personalizadas y cultura material
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Buenos dias y feliz 2 de Mayo a todos los Españoles.
Quizas los coleccionistas de armas blancas esten interesados en esta pagina www.zeitzeugen1939.com
Esta pagina es el resultado de dos años de investigacion. Los interesados en la investigacion en archivos de los oficiales de la Wehrmacht quizas encuentren utiles las guias que he preparado y que aparecen en los menus de la parte inferior. Faltan al menos 6 piezas que añadir, pero el material basico de referencia esta completo
Quizas los coleccionistas de armas blancas esten interesados en esta pagina www.zeitzeugen1939.com
Esta pagina es el resultado de dos años de investigacion. Los interesados en la investigacion en archivos de los oficiales de la Wehrmacht quizas encuentren utiles las guias que he preparado y que aparecen en los menus de la parte inferior. Faltan al menos 6 piezas que añadir, pero el material basico de referencia esta completo
- von Neurath
- Expulsado
Gracias VN
Quizas lo hare en el futuro, por lo menos para el articulo programatico sobre las dagas y la cultura material.
No obstante, en nuestro mundo globalizado, el 95% de la actividad comercial, de hobby, de analisis historico etc en torno a la "militaria" de la Segunda Guerra Mundial se hace en Ingles y algo en aleman, Frances etc. Casi todos los que tienen algo importante que decir, vender etc. lo hacen en el idioma del Internet (si, el idioma del Internet ya es el Chino, pero falta algo para que los Chinos se metan de forma masiva en estos temas!)
Descubri este foro hace muy poco, pero mi primera impresion es que no se dialoga mucho hacia fuera ni se considera la informacion de foros internacionales...con lo cual somos una pequeña isla en medio del oceano de informacion y datos...
Quizas lo hare en el futuro, por lo menos para el articulo programatico sobre las dagas y la cultura material.
No obstante, en nuestro mundo globalizado, el 95% de la actividad comercial, de hobby, de analisis historico etc en torno a la "militaria" de la Segunda Guerra Mundial se hace en Ingles y algo en aleman, Frances etc. Casi todos los que tienen algo importante que decir, vender etc. lo hacen en el idioma del Internet (si, el idioma del Internet ya es el Chino, pero falta algo para que los Chinos se metan de forma masiva en estos temas!)
Descubri este foro hace muy poco, pero mi primera impresion es que no se dialoga mucho hacia fuera ni se considera la informacion de foros internacionales...con lo cual somos una pequeña isla en medio del oceano de informacion y datos...
- von Neurath
- Expulsado
Saludos cordiales,
Tienes mucha razón en cuanto al tema del idioma a nivel global en todo lo relacionado a la militaría
, en cuanto a vuestra primera impresión en que no se dialoga mucho hacia fuera ni se considera la información de foros internacionales...con lo cual somos una pequeña isla en medio del océano de información y datos, no es del todo cierto poco a poco lo veras, muchas son las veces en que se hacen menciones o citas a trabajos o bibliografía escrita en otros idiomas al igual que paginas y foros especializados , yo por ejemplo soy uno de esos que siempre hago referencia a buenos libros técnicos (prácticamente siempre escritos en otros idiomas) y uno de los foros que suelo citar es el http://www.wehrmacht-awards.com/misc/forum.htm , entre otros, también en otros temas fuera de la parte de la militaría Podrás observar a varios buenos foristas que tienen muy buenas fuentes provenientes de otros idiomas, a las que siempre se traen a coalición en distintos temas.
Lo del apartado en español como te decía no vendría mal, me parece bien que lo consideres, pues aun hay en el mundo una gran población de habla hispana relacionada al tema de la segunda guerra.
Saludos.
Tienes mucha razón en cuanto al tema del idioma a nivel global en todo lo relacionado a la militaría
Lo del apartado en español como te decía no vendría mal, me parece bien que lo consideres, pues aun hay en el mundo una gran población de habla hispana relacionada al tema de la segunda guerra.
Saludos.
Supongo que la mayoria de los miembros ya conocen este foro, pero lo menciono por si alguien no lo conoce. www.germandaggers.com es en mi opinion el mejor foro internacional dedicado a las armas blancas del 3R.
Estupendo aporte amigo tenoriom en lo que a mi reporta que me fascinan las dagas, saludos!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
¿Alguien sabe porque no puedo entrar en esta web?... parece que deniegan el acceso.....tenoriom escribió:Buenos dias y feliz 2 de Mayo a todos los Españoles.
Quizas los coleccionistas de armas blancas esten interesados en esta pagina http://www.zeitzeugen1939.com" onclick="window.open(this.href);return false;
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
No, vassago, no deniegan, pero primero tienes que leer lo que pone en la señal de atencion (ya sabes, la tipica advertencia legal) , luego te deja, donde pone el nombre de la pagina, en la propia pagina, das sobre ella y entras. No se si me explico.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Ahoraaaaaaaa puedo entrar.... gracias Tony, no comprendia el porque. 
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
A mandar 
La muerte de una persona, es una tragedia;
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
TEST