Mensaje
por >Tony< » Sab Ene 19, 2008 1:16 am
Asi es, del mismo modo que a las "chicas de la limpieza", en ocasiones, se les puede acusar de genocidio (sin querer faltar al respeto de esta palabra, por supuesto). Contare una anecdota personal sobre este respecto:
Era yo jovencete (12-21 añitos), y en casa mi madre tenia una señora, ya mayor, de esas que han estado toda la vida ocupandose de la limpieza de toda la vida (me habia incluso cambiado pañales). Un feliz dia, decidi poner mis obras en la estanteria de mi cuarto, pero conociendo las "hazañas" de dicha señora, decidi poner un carte, tamaño folio, en perfectas mayusculas y con el rotulador mas grande que encontre en casa, escribi..
"NO TOCAR, ESTO LO LIMPIO YO!"
Al volver a casa....ni un enjambre de Stukas con municion ilimitada, hubiesen echo mejor el trabajo. Sufri las bajas totales de, 1 Sherman Fyrefly, 1 Humber, 1 Half track M-16 antiaereo, y la averia de 1 Me-109, que quedo practicamente irreparable.
Al pedir explicaciones al estado mayor (es decir, mi madre) me fue comunicado que, efectivamente, mi orden fue clara y concisa...pero habia surgido un gran problema con el mensaje...Carmen (asi se llamaba esa buena mujer), la mujer que me habia cambiado pañales, hecho mi cama infinitas veces, roto unas cuantas figuras de porcelana de mama....esa misma mujer...no sabia leer.
En fin...espero que os haya gustado leer esta pequeña historia tanto como a mi me ha gustado recordarla, aunque, cuando ocurrio, no estaba yo para ir a una fiesta, precisamente...
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.