¿Cómo llegásteis al foro?

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Historischer_Krieg
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 27, 2019 6:38 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Historischer_Krieg » Lun Jul 29, 2019 6:30 pm

Buscando fotos en Internet con el fin de subir post en mi cuenta de instagram
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador"
Erwin Rommel

Rubend2714
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 31, 2015 10:43 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Rubend2714 » Mié Oct 16, 2019 10:48 pm

Por mi interés en los temas históricos, busqué en internet lugares en lo que pudiera encontrarlos.

Rubend2714
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 31, 2015 10:43 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Rubend2714 » Mié Oct 16, 2019 10:49 pm

Por mi interés en temas históricos, busqué en internet lugares como este.

apocaliptico
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 15, 2019 10:40 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por apocaliptico » Jue Oct 17, 2019 5:32 pm

Buenas tardes; creo que llegué al foro buscando info. sobre combustibles de aviación (que es mi tema preferido) de jets..concretamente de los reactores Jumo del Me.262, y quedé sorprendido por el tema de el Petróleo en Alemania, y sus consecuencias...Igualmente me interesan muchos más temas de la 2da. Guerra Mundial, por lo que seguiré informandome de a poco...
Bueno mi ¿nick? lo elegí precisamente por temas relacionados con los combustibles fósiles en la actualidad, ya que soy un optimista bastante informado sobre la cuestión del cénit del petróleo, la famosa curva (campana) de Hubbert, y las causas y consecuencias que tendrá en el futuro el declive de los combustibles fósiles en la sociedad actual y nuestros descendientes.
Agradezco mi inclusión en el foro y saludo a todos sus miembros cordialmente.
Apocalíptico.

Avatar de Usuario
Lurio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 31, 2020 1:38 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Lurio » Mar Feb 04, 2020 12:49 pm

Llevo tiempo sin participar en ningún foro y decidí darme de alta en alguno así que busqué y al echar un vistazo a este me gustó y me di de alta.
La muerte solo es el final si dejan de recordarte

Krl
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 31, 2020 6:28 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Krl » Mié Abr 01, 2020 11:17 am

Soy un apasionado de la historia y en concreto de la segunda guerra mundial, aparte desde hace pocos años colecciono artículos militares de este periodo de forma apolítica. Creo que es algo estupendo poder compartir información con personas a las cuales les gusta un mismo tema.

Ricardo Bermudez
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 26, 2020 12:28 am

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Ricardo Bermudez » Vie Abr 03, 2020 10:54 pm

Buen dia, soy Ricardo, llegue a este foro en busca de información sobre la segunda guerra mundial, la mayoría de foros están en ingles y me toma mucho tiempo traducir los comentarios y referencia que suben así que encontrar este fue una bendición, me gusta la historia militar y sobretodo la estrategia y pienso que puedo encontrar mucho de eso aqui, saludos a todos.

ariel81
Miembro
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 07, 2005 4:38 am
Ubicación: Berlin,Alemania.

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por ariel81 » Sab Ago 29, 2020 3:35 pm

Llegue al principio del foro,en el 2005,invitado por Francis Currey

Plantigrado
Miembro
Miembro
Mensajes: 196
Registrado: Lun Sep 12, 2016 2:53 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Plantigrado » Dom Ago 30, 2020 2:10 pm

Mi interés por la 2Gm nació en la adolescencia, leyendo novelas de Sven Hassel, teniendo yo 14 ó 15 años.

Para mí por aquel entonces se trataba fundamentalmente de novelas de aventuras, en la que unos soldados de la Werhmacht trataban de sobrevivir en un entorno hostil.

Recuerdo que las primeras que leí se titulaban Los ví morir y Batallón de castigo.

Un poco más tarde empecé a darme cuenta del gran papel de los componentes ideológicos en la génesis y desarrollo de esa guerra y creo que poco a poco he conseguido una imagen más amplia y más madura de esa trágica aventura de la que tenía en mi adolescencia.

No recuerdo exactamente cuando visité por primera vez el foro, ni por qué tema en concreto. Pero es probable que haya sido buscando información sobre esos temas que me impresionaron en mi adolescencia o sobre Sven Hassel.

Gracias al foro y a otras fuentes hoy sé que Sven Hassel no es precisamente una fuente demasiado fideligna sobre la 2GM (aunque él presenta sus libros como autobiográficos), que probablemente su historia personal en aquellos años dista mucho de lo que relatan sus libros. Quedan sin embargo en mi memoria con agradecimiento la viveza y amenidad de sus descripciones.
“Mientras la guerra sea considerada como mala, conservará su fascinación. Cuando sea tenida por vulgar, cesará su popularidad”.

Oscar Wilde, escritor irlandés.

Gabriel Rivas
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 20, 2020 4:41 am

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Gabriel Rivas » Dom Nov 01, 2020 4:08 am

Hola buenas tardes a todos!
- Yo estaba buscando información para un trabajo de historia de la universidad sobre la "batalla del dnieper" y a si me encontré con este foro. Lo primero que me llamo la atención es que los nombres de los usuarios venían de nombre de poetas, historiadores, políticos y soldados. Y así comenze a inmiscuirme en todos los contenidos del foro, que enseña bastantes cosas y muchos usuarios explican y argumentan los hechos de modo que cualquier persona que no sea experta, entienda.

Avatar de Usuario
Lister
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: Vie May 23, 2008 11:36 pm
Ubicación: Republica de España (Granada)

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Lister » Mié Abr 07, 2021 6:53 pm

Pues en 2005 lo descubrí por casualidad, pero hasta 2008 no me registré, y aquí seguimos aunque no participo mucho.

Aprovecho para dar mi agradecimiento al equipo de moderadores por mantener este foro en excelentes condiciones, es un foro muy instructivo y respetuoso.

Gracias!
Aquella mañana desayune con mi hermano, una semana despues lo mate en el frente.

"Cita de un soldado en la Guerra Civil española"

pepe6873666
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 20, 2021 8:02 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por pepe6873666 » Lun Jun 21, 2021 7:24 am

Hola a todos, yo llegué al foro, a través de un buscador de internet, estuve consultando el foro y vi la información tan valiosa que tenía y decidí registrarme.
ET CLAMOR MEUS AD TE VENIAT

Centinela2077
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 15, 2022 2:46 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Centinela2077 » Mié Feb 16, 2022 5:08 pm

yo ; buscando alternativas a facebook instagram twitter
no tengo telefono y me quitaron mis cuentas < por no tener numero <

me interesa lo que sucede ahora mismo en rusia / ucrania

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Feb 18, 2022 2:51 pm

Centinela2077 escribió:
Mié Feb 16, 2022 5:08 pm
yo ; buscando alternativas a facebook instagram twitter
no tengo telefono y me quitaron mis cuentas < por no tener numero <

me interesa lo que sucede ahora mismo en rusia / ucrania
Ya somos dos a los que nos han pasado "raqueta" en estos menesteres de la tecnología, que ahora nos agobian y nos llevan al abismo de la ansiedad, mi estimado amigo. Toda una contrariedad, pero así son las cosas, como decía "chivo negro", como fue el gran Oscar Yanes. No obstante, gracias a este afortunado azar, se ha topado usted y este servidor en su momento con un gran lugar para poder aprender y disertar con grandes amigos apasionados en estos temas en cuestión.

Saludos y bendiciones para todos vosotros.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Silvia Serra Puig
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 26, 2022 6:42 am

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Silvia Serra Puig » Sab Dic 10, 2022 1:47 am

Encontré el foro buscando información sobre las granadas utilizadas en la guerra civil española, concretamente las universales B3. Modelos, variantes, fabricación, siglas, historia, etc.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST