Lo interesante cuando te especializas en algo concreto, es que, a pesar de que en teoría reduces tu "campo de acción o de interés", no tiene por que ser así....
Cuando, como coleccionista, decido especializarme en este caso en pasadores de gala del III Reich, no quiere decir que sólo busque pasadores de gala propiamente dicho... ya lo sabéis por otras piezas que os he mostrado... fotos, esquelas luciéndolos, concesiones de esas medallas etc etc... y en este caso, una pieza similar a otra que ya os presentara...
Se trata de una caja para entregar un pasador de gala de 4, como mucho 5, condecoraciones.
La caja, fabricada en cartón, pertenecía a la Fábrica-tienda "Wilhelm Voigt" de Magdeburg, Un establecimiento especializado en uniformes, cascos y militaría en general, como muchos otros cientos que había en la Alemania de la época.
Esta pieza junto con la otra caja que tengo, más un par de sobres de otros establecimientos, me será muy útil.... Además, pocos se conservan tantos años más tarde.
No tengo ningún pasador de gala con esta etiqueta poco común en su parte trasera, estaré atento por si veo alguno.