La colección de Paracelso

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Vie Ene 01, 2016 1:45 pm

Bueno, empecemos el año con buen pie, que ya veremos cómo lo terminamos, aunque no perdamos la calma.

Una buena daga de oficial del Heer de buen acero de Solingen con todos los apechusques y guarniciones

Imagen

Imagen

Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hellrai » Vie Ene 01, 2016 2:07 pm

menudo inicio de año paracelso! preciosa daga de el heer y en perfecto estado como te gustan todas las piezas. feliz año 2016

Kantiber
Miembro
Miembro

Mensaje por Kantiber » Vie Ene 01, 2016 3:36 pm

Enhorabuena Paraacelso. La primera pieza del foro del 2016 jaja. Esperemos que le sigan muchas tanto por tu parte como por la del resto de foreros. Saludos.

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Vie Ene 01, 2016 6:50 pm

Gracias amigos. Últimamente el foro está un poco mustio. A ver si se anima.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Sab Ene 02, 2016 2:11 pm

Una extraordinaria daga, José Luis, preciosa y bien completita. A mi estas dagas del Heer me gustan mucho, tanto como las de la Lutwafee, aunque tengan menos fama. La empuñadura, una preciosidad. Así se empieza el año, sí señor. Me quito el sombreo por como has terminado el año y como lo empiezas.
:sgm69:

Llevas razón, últimamente el foro está un poco mustio. Hemos perdido momentáneamente a Mon, que le daba al foro una vida increíble, y otros pilares del foro que, por una u otra razón, totalmente respetable, claro, no participan o participan poco. También los hay que van adquiriendo piezas españolas y las presentan en el fecom pues aquí, obviamente no tiene sentido a o ser que sean de la división azul.

En fin, que no tenemos que dejar que esto decaiga.
Imagen Imagen

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Sab Ene 02, 2016 8:28 pm

Enhroabuena Paracelso, menuda forma mas buena de empezar el año, espectacular diría yo ;) Cuando tienes una en la mano te das cuenta que es ya otro nivel de pieza ;)

Mi enhorabuena y que la disfrutes mucho!

Feliz año!

David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Sab Ene 02, 2016 10:18 pm

Saludos David feliz año igualmente. Pronto más

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Dom Ene 03, 2016 7:22 pm

Mi autoregalo de Reyes. Con marca de fábrica y todo.
Aparte. Las conocidas tenemos la medalla al mérito de 3ª clase con espadas y corona de Baviera, Sajonia Medalla de Federico Augusto en bronce, Prusia orden de la Corona, Austria medalla al mérito de 1916 y Bulgaria orden al mérito militar cruz de plata.
Este personaje debió frecuentar muchos frentes en la 1GM pero se echa en falta alguna EK2, que le diera un poco de brillo épico. Parece un oscuro funcionario de retaguardia (de ahí su KVK sin espadas y su larga carrera de funcionario, antes y después del III Reich)

Imagen

Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Ene 03, 2016 8:08 pm

Muchas felicidades José Luis!!!!
He dedicado una horita a ver qué novedades hay en el foro durante este mes que he estado ausente (y seguiré bastante ausente unos meses hasta que me operen por segunda vez y me recupere) y tus piezas son excelentes.... fenomenales. De hecho, este último pasador que presentas, de Carsten, quise comprarlo, pero no me salían las cuentas y no pude tirarle, por lo que me alegro enormemente que esté a partir de ya en tu fantástica colección... me alegro mucho.
Al margen del tema coleccionismo, vuelvo a darte mucha fuerza por tu tratamiento... con la fuerza de voluntad y ganas de vivir que posees no necesitas de mi apoyo para nada, desprendes gran felicidad sobre todo t ras tu boda de lo cual me alegro enormemente.
Sigue así, como persona y como coleccionista eres un ejemplo a seguir, muchas felicidades!!

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Dom Ene 03, 2016 10:57 pm

Gracias Ramón te deseo lo mejor en tu recuperación y en este reto que son las enfermedades dichosas.
Animo y adelante. Se te echa de menos en el foro.

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Lun Ene 04, 2016 5:01 pm

Bonita daga Paracelso, y espectacular ese pasador!!!!! Aunque sea de retaguardia, es impresionante!! A mi me faltaria pecho para poder lucirlo!!!!! xDD

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Lun Ene 04, 2016 6:10 pm

Gracias Fre algunos iban bien cargaditos sí

Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mariscal_Rommel » Lun Ene 04, 2016 6:30 pm

Precioso pasador pero la daga es magnífica....mi enhorabuena por tus dos grandes piezas del 2016
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Lun Ene 04, 2016 8:39 pm

Gracias Mariscal. Feliz año

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Lun Ene 04, 2016 10:31 pm

Un pasador espectacular, muy cargado y con una gran historia detrás. Aunque a mi colección incorporaría antes la daga (eso ya va por preferencias), se trata de un pasador de mucha categoría, y con la etiquetita detrás queda de lujo.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST