Moderadores: José Luis, Francis Currey
-
hellrai
- Miembro distinguido

Mensaje
por hellrai » Jue Dic 17, 2015 7:44 pm
>Tony< escribió:La caja no tiene mala pinta....aunque sea una replica, así esta mejor presentada, si o si.
Un saludo!
el caso es que otras que he visto llevan la caja roja con un 25 de ahí mis dudas con esta.pero como dices bien presentada

-
Martin Gödel
- Miembro distinguido

Mensaje
por Martin Gödel » Jue Dic 17, 2015 8:51 pm
Hola hellrai
La caja para la de servicios leales de 25 años es roja, me da la sensación que más pequeñita (estrecha) y, por supuesto, lleva marcado un "25" en el centro. Yo tuve una con caja en su día. La caja azul para esta medalla no la he visto jamás. ¿Lleva algún número en el frontal? Una de dos: o es una rareza o es una réplica. En el primer caso te habrá costado una pasta y en el segundo, yo que tú intentaría cambiarla por una caja original ( a no ser que el vendedor te la haya
regalado). Déjate de que esté bien presentada o deje de estarlo. Es mi consejo En piezas tan asequibles TODO debe ser original, quede feo o bonito. Además, estas cajas son baratas y es una pena no tener esta medalla en una caja original tan asequible.
-
hellrai
- Miembro distinguido

Mensaje
por hellrai » Vie Dic 18, 2015 2:50 pm
hola martin, la caja me la ha regalado porque en las fotos no llevaba ninguna caja,la caja no lleva ningún numero
-
Scholtz
- Miembro distinguido

Mensaje
por Scholtz » Vie Dic 18, 2015 3:04 pm
Si la caja es un regalo perfecto pero si no es igual, es muy parecida a las cajas de medallas de Estados Unidos.
"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"
Rudolf Müller - 1WO U509
-
hellrai
- Miembro distinguido

Mensaje
por hellrai » Vie Dic 18, 2015 3:37 pm
este mensaje no vale, mas abajo he contestado
Última edición por
hellrai el Vie Dic 18, 2015 3:40 pm, editado 2 veces en total.
-
hellrai
- Miembro distinguido

Mensaje
por hellrai » Vie Dic 18, 2015 3:39 pm
Martin Gödel escribió:Hola hellrai
La caja para la de servicios leales de 25 años es roja, me da la sensación que más pequeñita (estrecha) y, por supuesto, lleva marcado un "25" en el centro. Yo tuve una con caja en su día. La caja azul para esta medalla no la he visto jamás. ¿Lleva algún número en el frontal? Una de dos: o es una rareza o es una réplica. En el primer caso te habrá costado una pasta y en el segundo, yo que tú intentaría cambiarla por una caja original ( a no ser que el vendedor te la haya
regalado). Déjate de que esté bien presentada o deje de estarlo. Es mi consejo En piezas tan asequibles TODO debe ser original, quede feo o bonito. Además, estas cajas son baratas y es una pena no tener esta medalla en una caja original tan asequible.
hola martin, la caja me la ha regalado parece ser, porque en las fotos no llevaba ninguna caja,la caja no lleva ningún numero[/quote], la caja que tu dices es roja y pone un 25 he visto las fotos. hay uno que la vendia en su caja roja pero el precio me parecio bastante caro 100 euros, quizas este equivocado

-
Martin Gödel
- Miembro distinguido

Mensaje
por Martin Gödel » Vie Dic 18, 2015 11:15 pm
Ah, entonces no he dicho nada. Creía que habías comprado la caja también. Si te la ha puesto el vendedor de regalo, perfecto, mucho mejor que la típica bolsita transparente. Se parece a la caja de las medallas USA, como dice Scholtz, y la verdad es que queda bien.
100 euros por esa pieza y la caja es muchísimo, por unos 60 € puedes tener la de servicios leales y la caja.
-
hellrai
- Miembro distinguido

Mensaje
por hellrai » Sab Dic 19, 2015 12:37 pm
Martin Gödel escribió:Ah, entonces no he dicho nada. Creía que habías comprado la caja también. Si te la ha puesto el vendedor de regalo, perfecto, mucho mejor que la típica bolsita transparente. Se parece a la caja de las medallas USA, como dice Scholtz, y la verdad es que queda bien.
100 euros por esa pieza y la caja es muchísimo, por unos 60 € puedes tener la de servicios leales y la caja.
claro martin 100 euros el que la vende se ha subido creo a las nubes, si hubiera valido sobre el precio que dices no me lo hubiera pensado.
mañana subiré la anexion a los sudetes.
-
hellrai
- Miembro distinguido

Mensaje
por hellrai » Sab Dic 26, 2015 11:08 am
aquí presento la medalla anexion a los sudetes, como veis la cinta es larga no lleva el cierre,es original según el vendedor le pregunte:
Instituida el 18 de octubre de 1938, la medalla conmemora la unión de los Sudetes a Alemania. Una vez más, Hitler empleado hábil diplomacia, con apuestas arriesgadas como una herramienta peligrosa para traer los Sudetes bajo control alemán y allanar el camino para la anexión de Checoslovaquia. La medalla fue otorgada a todos los alemanes (y también los Sudetes) los funcionarios del Estado y los miembros de la Wehrmacht y las SS alemanas que entraron en los Sudetes. Más tarde se le otorgó al personal militar que participa en la ocupación de los restos de Checoslovaquia el 15 de marzo de 1939. Que se concedió hasta el 1 de diciembre 1939. En todos los 1.162.617 medallas y 134.563 bares fueron concedidos

-
Heran
- Miembro distinguido

Mensaje
por Heran » Sab Dic 26, 2015 2:38 pm
Hola Hellrai,
Enhorabuena por la medalla.
hellrai escribió:En todos los 1.162.617 medallas y 134.563 bares fueron concedidos

Que borrachos estos alemanes, la gran cantidad de bares que abrieron.
El traductor del Google juega a veces malas pasadas.
Saludos
-
Kantiber
- Miembro

Mensaje
por Kantiber » Sab Dic 26, 2015 3:09 pm
Enhorabuena por la medalla. Una pieza más para tu colección!!
Yo esta medalla de los sudetes la tengo junto con él spange de Praga en un pasador de gala que adquirí hace unos meses, pero todavía no tengo la medalla por sí sola. Intentaré adquirir una en el 2016.
Un saludo.
-
hellrai
- Miembro distinguido

Mensaje
por hellrai » Sab Dic 26, 2015 7:13 pm
gracias kantiber, claro con el pasador se hace mas completo.
-
hellrai
- Miembro distinguido

Mensaje
por hellrai » Sab Dic 26, 2015 7:14 pm
Heran escribió:Hola Hellrai,
Enhorabuena por la medalla.
hellrai escribió:En todos los 1.162.617 medallas y 134.563 bares fueron concedidos

Que borrachos estos alemanes, la gran cantidad de bares que abrieron.
El traductor del Google juega a veces malas pasadas.
Saludos
jajajajajjajajajajajajajaja si alguna cerveza de mas si

-
Martin Gödel
- Miembro distinguido

Mensaje
por Martin Gödel » Mar Dic 29, 2015 5:20 pm
Otra de las clásicas para tu colección. Y con un pedazo de cinta. Sobre si es original, mejor no lo compruebes, pues por ahí vienen muchas sorpresas. Quédate con lo bonita que le hace a la medalla.
-
hellrai
- Miembro distinguido

Mensaje
por hellrai » Mar Dic 29, 2015 7:15 pm
Martin Gödel escribió:Otra de las clásicas para tu colección. Y con un pedazo de cinta. Sobre si es original, mejor no lo compruebes, pues por ahí vienen muchas sorpresas. Quédate con lo bonita que le hace a la medalla.
gracias martin no lo puedo comprobar porque no lo se donde esta el truco. próximamente pondré una insignia recientemente que me ha llegado.
TEST