La mini colección de Martin Gödel
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La mini colección de M.Gödel
Bufffff M. Gödel,
¡¡¡Cómo me gusta tu cuchillo de las HJ!!!!!! Se encuentra en un estado excelente, una pieza realmente bonita, tiene que quedar de muerte en una bitrina.
Felicidades porque es para estar orgulloso de ese cuchillo.
Un saludo.
¡¡¡Cómo me gusta tu cuchillo de las HJ!!!!!! Se encuentra en un estado excelente, una pieza realmente bonita, tiene que quedar de muerte en una bitrina.
Felicidades porque es para estar orgulloso de ese cuchillo.
Un saludo.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Vassago, yo creo que porque ya tenías un cuchillo temprano, que si no te lias la manta a la cabeza, venga la Navidad o no venga, pues ese cuchillo te gustaba mucho.
Muchas gracias Romo y Catisky, me alegro que os guste. Pues sí, queda de vicio en la vitrina, con su vaina al lado, la insignia de miembro y la foto de un HJ mostrando su cuchillo... y veremos si viene alguna otra cosilla más de las HJ. A ver si luego pongo una foto de familia.
Saludos, compañeros y gracias por pasaros.
Muchas gracias Romo y Catisky, me alegro que os guste. Pues sí, queda de vicio en la vitrina, con su vaina al lado, la insignia de miembro y la foto de un HJ mostrando su cuchillo... y veremos si viene alguna otra cosilla más de las HJ. A ver si luego pongo una foto de familia.
Saludos, compañeros y gracias por pasaros.

Coincido con los compañeros, aunque no tengo ni idea de cuchillos, visualmente éste parece que aún está mejor que el anterior.
Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Gracias FreM3n. Sí, está en mejores condiciones, sobre todo la hoja. El lema se lee a lo lejos.

- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Desde el hilo de mi mini colección, aprovecho para desear a los que lo visitan y a los que no también una muy feliz Navidad. Que la disfrutéis. Abrazo a todos

Igualmente para ti y los tuyos 
Saludos Eli
David.
Saludos Eli
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Lo mismo te deseo Gödel
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Feliz Navidad estimado Eli!!!! Disfruta de la Navidad en familia!
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Para terminar el año, os presento mi última compra a un compañero del FECOM. No la he recibido aún, está en camino, pero quería poner punto y final al año con ella como parte de mi pequeña colección de la HJ. Las fotos son del vendedor.
Una hebilla de la Hitlerjugend marcada M4/44, correspondiente al fabricante Paul Cramer. Según me dijo el compañero ivanjoaquin es una hebilla de acero chapada en nickelsilver sobre una imprimación de latón. Una hebilla más antigua que las que se hicieron en aluminio. Gracias a ivanjoaquin, gran experto en el tema de hebillas, por ayudarme en la elección.
Y feliz nochevieja y feliz año a todos!

Una hebilla de la Hitlerjugend marcada M4/44, correspondiente al fabricante Paul Cramer. Según me dijo el compañero ivanjoaquin es una hebilla de acero chapada en nickelsilver sobre una imprimación de latón. Una hebilla más antigua que las que se hicieron en aluminio. Gracias a ivanjoaquin, gran experto en el tema de hebillas, por ayudarme en la elección.

- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

M.Gödel escribió:Para terminar el año, os presento mi última compra a un compañero del FECOM. No la he recibido aún, está en camino, pero quería poner punto y final al año con ella como parte de mi pequeña colección de la HJ. Las fotos son del vendedor.
Felicidades Gödel, muy bonita pieza, siempre he pensado tener una hebilla pero todo no se puede, muy bonita y en un excelente estado, Feliz año!! saludos Oberst.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
-
ivanjoaquin
- Miembro

Al final la conseguiste, enhorabuena, una hebilla preciosa!
Saludos cordiales
Iván
Saludos cordiales
Iván
Muchas felicidades Eli!!
Hermosa pieza, en fenomenal estado y que encajará perfectísimamente en tu colección, sobre todo dentro del apartado de las HHJJ que tanto te atraen... Quedará muy bien con tu cuchillo!!
Enhorabuena!!!
Hermosa pieza, en fenomenal estado y que encajará perfectísimamente en tu colección, sobre todo dentro del apartado de las HHJJ que tanto te atraen... Quedará muy bien con tu cuchillo!!
Enhorabuena!!!
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muchas felicidades Eli!!!
Poco a poco estás haciendo una colección de las HJ que es un referente en el foro.Tu vitrina con la hebilla y el cuchillo ademàs de tus cruces y placas toene que ser una gozada.
Enhorabuena!
Poco a poco estás haciendo una colección de las HJ que es un referente en el foro.Tu vitrina con la hebilla y el cuchillo ademàs de tus cruces y placas toene que ser una gozada.
Enhorabuena!

- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Muchas gracias, Oberst, Ivan, Mon y Alberto. No se puede tener de todo, como dice Oberst, pero quería una hebilla para mi pequeña colección de la HJ, que espero crezca este año con alguna insignia de tirador, alguna placa de méritos deportivos y, a ver si hay suerte, con una Kriessieger, que es uno de mis grandes objetivos para el 2015 y que, para mi es estéticamente una de las dos o tres piezas más bonitas de todo el TR.

TEST