La colección de Paracelso
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Paracelso
Gracias, saludos y Feliz Navidad
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Que placa mas bonita, si es cierto que merece su vitrina, para deleite de las visitas.
Gracias X-Ray Feliz año
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Bonita placa paracelso, con mucha patina, le da mucha personalidad!!
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
Saludos Fre gracias
Hola compañeros: no es que los reyes se hayan mostrado generosos es que con los retrasos se me han acumulado envíos.
Lo primero una colección de colectivas bordadas a mano. Una pasada.

Esta la conoceis... me la ha proporcionado Mon y él ya la mostró. Está nueva de trinca. Los del WAF me la han identificado con una "100".

Caja provisional en tanto pesque alguna auténtica

Un poco de Luftwaffe. Marcaje de G.H. Osang de Dresde

Y por último un distintivo de artillero FLK de la Luftwaffeme vendrá bien para el album de Lenz.

Lo primero una colección de colectivas bordadas a mano. Una pasada.

Esta la conoceis... me la ha proporcionado Mon y él ya la mostró. Está nueva de trinca. Los del WAF me la han identificado con una "100".

Caja provisional en tanto pesque alguna auténtica

Un poco de Luftwaffe. Marcaje de G.H. Osang de Dresde

Y por último un distintivo de artillero FLK de la Luftwaffeme vendrá bien para el album de Lenz.

Última edición por Paracelso el Dom Ene 25, 2015 12:18 pm, editado 3 veces en total.
Tú también has tenido un fin de año sobresaliente Paracelso. Me gustan mucho las españolas y la placa de la Luft porque es un marcaje que yo personalmente no he visto mucho.
un saludo.
un saludo.

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"
Rudolf Müller - 1WO U509
Gracias Scholtz.
Osang tiene los números de fabricante 80 y LDO L/63. El hecho de que aparezca el logo de la fábrica en vez del número es una costumbre muy generalizada en las placas de combate.
Osang tiene los números de fabricante 80 y LDO L/63. El hecho de que aparezca el logo de la fábrica en vez del número es una costumbre muy generalizada en las placas de combate.
Felicidades José Luis!! Unos buenos regalos de Reyes!! Me alegro que la EK2 te llegase en apenas un día o dos.
Gracias Ramón. Es realmente una joyita.
Saludos
Saludos
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Excelentes incorporaciones, sin duda. Esa EK2 es una auténtica preciosidad, ya la ví en el hilo del WAF que abriste. Muy bonita. La placa también, pero como todo en esta vida es cuestión de gustos, a mi me llama más la atención esa 100.
Una pregunta, ¿qué es eso de las colectivas?
Una pregunta, ¿qué es eso de las colectivas?

Gracias Gödel. La medalla militar colectiva era una condecoración equivalente a la medalla militar individual, pero ganada por una unidad y concedida a los miembros implicados en la acción. Se llevaba bordada justo encima de la bocamanga.
Franco, por ejemplo, llevaba la de la Legión.

En esta foto lleva también la individual.
Franco, por ejemplo, llevaba la de la Legión.

En esta foto lleva también la individual.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Saludos y repetida enhorabuena por la hebilla HJ
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Madre mía Jose Luis...impresionante!!! Muy buenas piezas y de casi todos los palos!
Esas colectivas bordadas a mano,que no conocía me han parecido muy atractivas!!!
Enhorabuena!
Esas colectivas bordadas a mano,que no conocía me han parecido muy atractivas!!!
Enhorabuena!

TEST