Una foto de mi vitrina de placas y cruces (una IAB ya no está, va camino de la casa de un compañero y ha sido sustituida por otra)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Mon1969 escribió:Gracias!!!! La barra o broche de la Luftwaffe ya ha encontrado sitio.
Una foto de mi vitrina de placas y cruces (una IAB ya no está, va camino de la casa de un compañero y ha sido sustituida por otra)

Gracias Jesús!! Me alegro que te guste mi colección!!!ROMO escribió:Me pierdo con tu sobresaliente colección !!!
Enhorabuena eres un crack !!!
Gracias Eli!!!M.Gödel escribió:Esa barra de la Lutwaffe es muy bonita y representativa, Mon. A mi tampoco me apasiona la Lutwaffe (me viene bien, pues las piezas son caras) pero muchas de sus piezas son una pasada. Pero bueno, a mi no me apasiona y no tengo ninguna pieza, tú tienes la tira!!!
Qué decirte de tu colección de pasadores y de placas y cruces... Pero ¡no me digas que has vendido la cruz de España! Si era preciosa, y una pieza de mucha pasta... te debe haber dado pena, pero pronto encuentras consuelo, desde luego. A la vista está.
Lo de comprar, vender, salir, entrar... Pues sí, es así, yo mismo, en mi modesta colección he vendido muchas piezas ya, pues vosotros, ni me imagino.... Sin ir más lejos, el cuchillo de las HJ que tenía dos días ya no lo tengo... Bueno, eso es otra historia que ya contaré despacio en su momento. Un abrazo Mon.

Madre mia, no sabia, q pena, era una autentica maravilla de pasador...Mon1969 escribió:Ayyy Javier, ese pasador se me destrozara hace un par de años.... se rompió toda la estructura, y terminé vendiendo las medallas sueltas.... hará año y pico..... Fue una gran pérdida..... Un pasador DAK es uno de mis grandes objetivos hoy por hoy.... por muchas razones.... lo malo es que no se ven apenas, y si se ve uno es caro.