TRIVIAL 2GM
Moderador: Francis Currey
- steppenwolf
- Expulsado
Re: TRIVIAL 2GM
.
Así es, felicidades Von Thoma.
Es su turno.
Nota. El que esto escribe es un hombre destrozado, un fuerte ataque gripal ha barrido mis defensas, procedo a una retirada por el único pasillo que resta, fuerza!
saludos
SW.
Así es, felicidades Von Thoma.
Es su turno.
Nota. El que esto escribe es un hombre destrozado, un fuerte ataque gripal ha barrido mis defensas, procedo a una retirada por el único pasillo que resta, fuerza!
saludos
SW.
- gableleig
- Miembro distinguido

Ánimo compañero.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]
Gracias.
Nueva Pregunta:
¿ Qué mando de la RAF afirmaba hablar con sus pilotos muertos,a través de sesiones de espiritismo ?
Nueva Pregunta:
¿ Qué mando de la RAF afirmaba hablar con sus pilotos muertos,a través de sesiones de espiritismo ?
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»
- Afori
- Miembro distinguido

Esa no la tenia estimado von Thoma!
A buscar!!
A buscar!!
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.
- Eriol
- Miembro distinguido

Debería estar prohibido hacer declaraciones bajo los efectos del alcohol...von Thoma escribió:Gracias.
Nueva Pregunta:
Jejejeje
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- lancaster
- Miembro distinguido

Hola!
Creo que se trata del Mariscal del Aire Sir Hugh Dowding, que al parecer era aficionado a esos temas "espirituales".
Creo que se trata del Mariscal del Aire Sir Hugh Dowding, que al parecer era aficionado a esos temas "espirituales".
"...Acá el camino es la recompensa..."
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Eriol escribió:Debería estar prohibido hacer declaraciones bajo los efectos del alcohol...von Thoma escribió:Gracias.
Nueva Pregunta:
Jejejeje
En pleno Siglo XX y hay quien continuaba creyendo en hablar con los muertos: la fascinación que ejercen las supersticiones sobre la psique de las personas persiste a pesar del paso de los siglos; los tiempos cambian, la gente no.
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
Correcto para Lancaster.
1Saludo.
1Saludo.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Felicitaciones a Lancaster por su nuevo acierto...
Estimado von Thoma: ésa fue una buena pregunta, una interesante curiosidad, perfecta para este Trivial. Gracias por compartirla...
Antonio Machado
“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
Estimado von Thoma: ésa fue una buena pregunta, una interesante curiosidad, perfecta para este Trivial. Gracias por compartirla...
Antonio Machado

Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
- M1A1 Carbine
- Miembro

- Contactar:
Buenas tardes a todos. Decir que hay usuarios en este foro que saben mucho sobre la Segunda Guerra Mundial es quedarse muy corto. Realmente muchos sois enciclopedias andantes, como queda demostrado en este tema. No me extraña que hayan incluido el foro en la votación a mejor foro sobre la segunda guerra. Es todo un placer leeros.
Un saludo.
Un saludo.

- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola M1A1Carbine, estimado amigo !
Un placer siempre el verte conectado a este magnífico Foro.
Estoy de acuerdo contigo en tu valoración positiva sobre el conocimiento de muchos compañeros foristas, aquí se conocen verdaderos expertos en la SGM.
Te cuento que yo creía que yo algo sabía al respecto, hasta el día en que visité este Foro... ahora lo único que sé con certeza es que la extensión de mi ignorancia al respecto es oceánica...
En otro orden de asuntos, te estoy enviando un Mensaje Privado (MP)...
Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella España,
Antonio Machado
Un placer siempre el verte conectado a este magnífico Foro.
Estoy de acuerdo contigo en tu valoración positiva sobre el conocimiento de muchos compañeros foristas, aquí se conocen verdaderos expertos en la SGM.
Te cuento que yo creía que yo algo sabía al respecto, hasta el día en que visité este Foro... ahora lo único que sé con certeza es que la extensión de mi ignorancia al respecto es oceánica...
En otro orden de asuntos, te estoy enviando un Mensaje Privado (MP)...
Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella España,
Antonio Machado

- lancaster
- Miembro distinguido

Gracias von Thoma!von Thoma escribió:Correcto para Lancaster.
1Saludo.
Pregunta rápida, para agilizar el juego:
¿Quién mandaba la 5ª División de Montaña durante el asalto a Creta, en la Operación Merkur?
Saludos!!
- M1A1 Carbine
- Miembro

- Contactar:
Buenas noches a todos.
He encontrado el nombre de Julius Ringel. Espero que fuese él.
Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Julius_Ringel
Un saludo.
He encontrado el nombre de Julius Ringel. Espero que fuese él.
Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Julius_Ringel
Un saludo.

- lancaster
- Miembro distinguido

Así lo conozco yo también, estimado camarada M1A1 Carbine.
Respuesta correcta, claro.Tiene usted el turno.
Saludos!!
Respuesta correcta, claro.Tiene usted el turno.
Saludos!!
TEST