Disfruta de tus nuevas compras
Un saludo
Moderadores: José Luis, Francis Currey

M.Gödel escribió:Hola de nuevo.
Aquí os presento una modesta adquisición que ha venido con "regalo". Iba buscando un arbeitsbuch en buen estado, y en militaria 321 vi uno que llevaba incorporado un librito que no sabía bien lo que era, puje y mi puja fue la única, con lo que el precio ha sido de risa. Aquí os los presento. El arbeitsbuch (2º modelo) se inicia en abril de 1938 y ya veis la magnífica águila de la portada. Como soy muy malo descifrando la letra, a ver si alguine me puede decir el nombre del propietario, y por qué en una de las páginas aparece "Elizabeth Werner". ¿La hija, la mujer???
Os enseño también el librito "Soldat im dritten Reich", una especie de manual el soldado, creo escrito por el major W. H. Cohrs. Lleva una dedicatoria en la primera página(última foto), que no sé si será verdadera, parece firmada por un Oberst. A ver si me lo podeis confirmar. Y debo ser g---- pues pese a seguir los consejos de los compñaeros, las imágenes me siguen saliendo pequeñas. Igual es mi ordenador...

A veces ocurre. Veo que estás siguiendo los pasos correctos pues aparecen las medidas al pié de cada foto, pero algunas veces así ocurre, no tengo idea de la causa ni la solución.M.Gödel escribió:Hola de nuevo.
Pese a seguir los consejos de los compañeros, las imágenes me siguen saliendo pequeñas. Igual es mi ordenador...