El águila en las condecoraciones.... ¿Un post estético...?
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Re: El águila en las condecoraciones.... ¿Un post estético..
Para mi sin duda, la mejor águila que he visto y que más me gusta es la correspondiente a la insignia concedida a los miembros de la organización Todt...

"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
Bonitas esas italianas, Alberto, y muy... "arrogante" ese águila, Alex!
Os muestro mi águila favorita... me encanta.... águila de placa de infantería en plata fabricada por Otto Schickle / B. H. Mayer.

Os muestro mi águila favorita... me encanta.... águila de placa de infantería en plata fabricada por Otto Schickle / B. H. Mayer.

- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Interesantísimo post, como de costumbre, Mon.
Preciosas todas las águilas, cada una tiene su encanto, pero si he de elegir, de las puestas, me quedo con la de la IAB en bronce de Mon y la de la Kreissieger de Heran. Maravillosas piezas y maravillosas águilas. Yo la ún ica águila que tengo en mi colección es una de la sencilla medalla del muro, y ya se ha puesto, o sea que poco puedo aportar. Un saludo.
Preciosas todas las águilas, cada una tiene su encanto, pero si he de elegir, de las puestas, me quedo con la de la IAB en bronce de Mon y la de la Kreissieger de Heran. Maravillosas piezas y maravillosas águilas. Yo la ún ica águila que tengo en mi colección es una de la sencilla medalla del muro, y ya se ha puesto, o sea que poco puedo aportar. Un saludo.

Seguro que tienes más, Eli.... no te olvides de la Ostmedaille, o por ejemplo de la pequeña colección de condecoraciones de Años de Servicio en la Wehrmacht... ya sabéis... 4, 12, 18 y 25 años en la Wehrmacht.
El águila, sale en muchas más condecoraciones de las que de buenas a primeras pensamos..... He aquí las 4 condecoraciones....
En esta 1ª foto, la de 1ª clase (25 años) y la de 3ª clase (12 años).

En esta 2ª foto, las de 2ª clase (18 años) y 4ª clase (4 años)..
Las medallas, presentan águilas mucho más definidas y bellas (lógico también por su mayor tamaño.... en las cruces, las águilas son pequeñas.

Si os fijáis... las 4 águilas son diferentes, muy parecidas entre si las de medallas y las de cruces.... pero distintas.
El águila, sale en muchas más condecoraciones de las que de buenas a primeras pensamos..... He aquí las 4 condecoraciones....
En esta 1ª foto, la de 1ª clase (25 años) y la de 3ª clase (12 años).

En esta 2ª foto, las de 2ª clase (18 años) y 4ª clase (4 años)..
Las medallas, presentan águilas mucho más definidas y bellas (lógico también por su mayor tamaño.... en las cruces, las águilas son pequeñas.

Si os fijáis... las 4 águilas son diferentes, muy parecidas entre si las de medallas y las de cruces.... pero distintas.
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

El aguila del RDB en sus dos variantes.

- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

Algunos tinnies

- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

El Aguila de una insignia de la "Deutscher Turnerbund" (Asociación Alemana de gimnasia)

- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Cierto es, Mon, la de la Ostmedaille sí que lleva águila, y grandota además con majestuosas alas. Bueno, pues al menos aporto algo al foro, aunque sea modestamente (rayos! me están gustando mucho vuestras águilas, es meterse al foro y es la ruina de la economía familiar...): Y a ver si algún alma caritativa me dice cómo poner imágenes más grandes desde el imageshack, que ya veis lo pequeñas que me salen. Saludos

Muy bonitos esos tinnies, Raúl, águilas de muy variados diseños.... Muy bien hecho el que es de color blanco, muy realístico!
Eli, si te fijas, es curioso la cantidad de águilas distintas que hay en la Ostmedaille... A ver si puedes poner la foto en grande, que queda mucho mejor!
Eli, si te fijas, es curioso la cantidad de águilas distintas que hay en la Ostmedaille... A ver si puedes poner la foto en grande, que queda mucho mejor!
Contribuyo a este hilo con el aguila de mi placa de submarinos de B.H.Mayer, para mi de los mejores en este tipo de placas.

Un saludo.

Un saludo.

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"
Rudolf Müller - 1WO U509
A este fabricante me referia yo, Scholtz, es el unico que se salva en cuanto al diseño de las aguilas en las placas de submarino, el resto, la verdad, dejan mucho o muchisimo que desear. Yo tengo claro que el dia que me decida ir a por una, sera de este fabricante, que ademas, me gusta mucho!
Un saludoa todos!
Un saludoa todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Aqui os muestro el Aguila de mi Placa de Asalto Panzer, en Plata, tambien del fabricante B.H. Mayer, aunque sin marcar, y fabricada en Finezinc.

Aunque no es de un tamaño muy grande, podeis ver que tiene lo que yo llamo "cara de mala leche" muy caracteristica y de las que mas me gustan.....
Un saludo a todos!

Aunque no es de un tamaño muy grande, podeis ver que tiene lo que yo llamo "cara de mala leche" muy caracteristica y de las que mas me gustan.....
Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Preciosa ese águila de Mayer, Tony. Esa cara de mala leche, como dices, es la que me gusta a mi. Para eso son águilas, y no corderitos!

Gracias compañeros por vuestras águilas!! Bonita esa GAB de Mayer, Carlos! fenomenal esa águila uboot de B. H. Mayer...y hermosa esa cabeza de águila B.H. Mayer de tu panzer badge, Tony. Lo cierto es que en general, las águilas de Mayer, son muy variadas, pero muy bonitas de diseño.
Añado un par de buenos ejemplares.....
Una de las 4 águilas que se ven en las espadas de una Cruz Española en bronce con espadas...

Y un ejemplar de águila del spange de 1ª clase de B. H. Mayer.... un águila "distinta" pero que me encanta!

Añado un par de buenos ejemplares.....
Una de las 4 águilas que se ven en las espadas de una Cruz Española en bronce con espadas...

Y un ejemplar de águila del spange de 1ª clase de B. H. Mayer.... un águila "distinta" pero que me encanta!

TEST