Frases Célebres

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Antonio
Moderador
Moderador
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:21 am
Ubicación: http://www.elasticparadise.com
Contactar:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Antonio » Jue Feb 23, 2012 7:46 pm

Una que no ha perdido su validez:

«Allí donde hoy se queman libros, se acabará quemando personas» . Heinrich Heine

Gefreiter STEINER
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 28, 2010 3:55 pm
Ubicación: Leon,España

Re: Frases Célebres

Mensaje por Gefreiter STEINER » Lun Feb 27, 2012 5:33 pm

GeneralOberst Ferdinand Schörner en el frente de Carelia:"EL ARTICO NO EXISTE...." Invierno de 1944

Gefreiter STEINER
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 28, 2010 3:55 pm
Ubicación: Leon,España

Re: Frases Célebres

Mensaje por Gefreiter STEINER » Mar Feb 28, 2012 6:29 pm

Otra muy buena es aquella de un teniente en la base de Pearl Harbour cuando el operador de radar le informó que veía "muchos ecos" la mañana en que Japón atacó esa base.Dicho teniente respondió: "FORGET IT..." Je je je ¿Alguien sabe qué fue de aquel teniente? si no murió durante el ataque....

Avatar de Usuario
Antonio
Moderador
Moderador
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:21 am
Ubicación: http://www.elasticparadise.com
Contactar:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Antonio » Mar Feb 28, 2012 9:39 pm

"No hay camino para la paz ; la paz es el camino"

Gandhi

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Frases Célebres

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mié Mar 21, 2012 1:38 am

De churchill:

Los griegos no luchan como héroes, los héroes luchan como griegos.
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

GMcGomez49
Expulsado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 18, 2012 3:36 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz, España

Re: Frases Célebres

Mensaje por GMcGomez49 » Dom Abr 08, 2012 4:32 pm

No sé si alguien la habrá puesto alguien antes, pero ahí va:

"Nein, nein, nein, nein, nein!" Adolf Hitler.

Bueno, era una broma, ahora a por la de verdad (aproximádamente).

"Si la guerra está perdida, no me importa que mi pueblo sufra. No derramaré una sola lágrima por él. No merece nada mejor". Adolf Hitler.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Frases Célebres

Mensaje por cumasch » Dom Abr 08, 2012 5:10 pm

GMcGomez49 escribió:No sé si alguien la habrá puesto alguien antes, pero ahí va:

"Nein, nein, nein, nein, nein!" Adolf Hitler.
:sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: Muy buena :sgm115: :sgm115: :sgm115:
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: ¿FRASE EN RESPUESTA DE OTRA FRASE?

Mensaje por Antonio Machado » Vie Sep 13, 2013 12:50 am

Hola Aldo, estimado amigo:


La famosa frase de Winston Churchill "Nunca antes tantos debieron tanto a tan pocos" se refería, efectivamente, al heroísmo de los pilotos de la RAF defendiendo las islas británicas.


La cual posteriormente fue parafraseada por el Primer Ministro Británico Anthony Eden, hablando de las decenas de miles de soldados italianos rindiéndose a las fuerzas aliadas en el Norte de Africa: “Nunca tantos se habían rendido a tan pocos en tan poco tiempo”.



Saludos cordiales desde Nueva York hasta Melilla,


Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Frases Célebres

Mensaje por Eriol » Mar Oct 08, 2013 3:02 am

¡Hola!

Recuerdo haber leido una frase que era algo así:

Ellos (Imperio Británico)dominaban los mares, pero nosotros(Kaiserlichemarine) nos paseabamos por ellos.

Creo que es autoria de un oficial naval alemán de la 1ªGM cuando los corsarios navegaban con cierta libertad por los oceanos. ¿alguien me podría dar más detalles sobre el autor o la frase ?

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Antonio
Moderador
Moderador
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:21 am
Ubicación: http://www.elasticparadise.com
Contactar:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Antonio » Mar Oct 08, 2013 4:37 pm

Invasion de Wake por los japoneses. Primer intento desastroso, hundimiento de un destructor y daños en los cruceros, varios centenares de japoneses mueren. Pregunta el mando americano a Devereux que es lo que más necesita ...

"Send us more japs"
... enviadnos más japoneses

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Frases Célebres

Mensaje por Antonio Machado » Mar Oct 08, 2013 6:47 pm

Hola amigos foristas !


“La impresión que tengo de Hitler es la de un Maestro de Ajedrez estudiando el tablero y esperando a que su oponente haga una movida en falso la cual de inmediato explotará para su provecho”.


Frase pronunciada por Sir Nevil Henderson, Embajador británico ante Alemania de Mayo de 1937 a Mayo de 1940, en su libro “Fracaso de una misión: 1937-1939”, citado por Alan Bullock en su obra “Hitler y Stalin: vidas paralelas”.



Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Frases Célebres

Mensaje por Antonio Machado » Vie Oct 18, 2013 2:25 am

Hola amigos foristas !


“Moisés nos trajo los 10 Mandamientos; Wilson nos trae sus 14 puntos… ya veremos… ya veremos…”



Frase pronunciada por George Benjamin Clemenceau, Primer Ministro Francés desde 1917 hasta 1920, es decir, en el período en el cual se celebró la "Conferencia de Versalles"; esta famosa Conferencia está íntimamente relacionada con la Segunda Guerra Mundial, al grado de que muchos historiadores ven en los "Tratados de Versalles" una de las múltiples causas originarias de la misma.


Clemenceau se refería al "Plan de los 14 puntos" propuesto por el Presidente Norteamericano Woodrow Wilson.


Hace varios meses redacté una recensión de la obra "París, 1919: los seis meses que cambiaron el mundo" escrita por la historiadora canadiense Margaret MacMillan; si algún distinguido forista desea leerla -y participar en el Hilo- puede hacerlo en el siguiente link:


viewtopic.php?f=87&t=17357&hilit=Paris% ... seis+meses


Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7951
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:37 pm
Ubicación: Madrid España

Re: Frases Célebres

Mensaje por csf » Vie Oct 18, 2013 11:58 am

Una de Ferdinand Foch , Mariscal de campo francés, tras la firma del tratado de Versalles.

"Esto no es un tratado de paz, es un armisticio por 20 años"

Y acertó de pleno.
Por cierto su estatua fue lo único que Hitler permitió que quedar en pie cuando ordeno arrasar Compiègne
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Frases Célebres

Mensaje por Antonio Machado » Sab Oct 19, 2013 8:02 pm

Hola csf, apreciado amigo !
csf escribió: Una de Ferdinand Foch , Mariscal de campo francés, tras la firma del tratado de Versalles.

"Esto no es un tratado de paz, es un armisticio por 20 años"

Y acertó de pleno.
Ciertamente: la historia le dió la razón a su vaticinio sobre la paz en Europa.


csf escribió: Por cierto su estatua fue lo único que Hitler permitió que quedar en pie cuando ordeno arrasar Compiègne
Muy interesante...


Gracias por compartir, estimado... :sgm120:



Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Madrid,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Frases Célebres

Mensaje por Antonio Machado » Sab Oct 19, 2013 8:05 pm

Hola amigos foristas !


Aquí otra frase famosa:


“Y si los británicos están derrotados, como Usted dice, ¿por qué estamos encerrados en este refugio antiaéreo en el centro de Berlín?”


Fue pronunciada por el Ministro de Exteriores Ruso Vyacheslav Mikhailovich Molotov a su homólogo alemán Ribbentrop durante su visita a Berlín, mientras estaban en un refugio antiaéreo esperando a que terminara un ataque británico a la capital alemana.



Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST