La colección de Catisky
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Re: La colección de Catisky
Me encanta este pasador, es muy bonito y nada común.
Lo de la idea de coleccionar medallas que faltan a base de pasadores es una muy buena idea.
Saludos!
Lo de la idea de coleccionar medallas que faltan a base de pasadores es una muy buena idea.
Saludos!
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Coincido con lo dicho. Bonito pasador, muy atractivo. Yo es la primera vez que veo esa medalla del partido en pasador de gala.

Gracias por vuestros comentarios bobesponjo
,Oberst Rudel
, Rommel Erwin
y M Gödel
.
Un saludo a todos
.
Un saludo a todos
Felicidades compi!! Muy hermoso pasador, y como todos comentáis... poco abundante!! No se ven demasiados pasadores de gala con cruces de años en el NSDAP. Está en un estado muy natural, sobado.... bonito.
Enhorabuena!!!
PD Ahhh.... no sólo las hay en zinc y aluminio, también las hay en bronce.... son las que mejor aguantan el paso del tiempo.
Enhorabuena!!!
PD Ahhh.... no sólo las hay en zinc y aluminio, también las hay en bronce.... son las que mejor aguantan el paso del tiempo.
Enhorabuena Catisky, un pasador muy bonito y muy dificil de ver. Espero poder tenerlo algun día, junto con el pin del NSDAP.
Un saludo
Un saludo
Hola Catisky, muy interesante el pasador. No suelo ver muchos que contengan las medallas del NSDAP.
Saludos
Saludos
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Gracias csc1920
, knight
y Mon1969
por los comentarios así como por las puntualizaciones
.
Un saludo.
Un saludo.
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola Catisky, apreciado amigo !
Las fotos y el pasador que has subido están excelentes, felicitaciones por tus recientes adquisiciones...!
Esperamos más piezas...
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado
"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")
“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.
"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.
"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Las fotos y el pasador que has subido están excelentes, felicitaciones por tus recientes adquisiciones...!
Esperamos más piezas...
Antonio Machado

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.
"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Me encantan tanto las fotografías como las postales..felicidades, me recuerdan a mis comienzos...
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
Hola buenas a todos,
paso a mostraros otro de los pasadores de gala comprado hace 4/5 meses, realmente muy simple dado que solamente tiene dos condecoraciones, pero a la vez raro dado el hecho de que no tenga ninguna medalla de anexión, etc., supongo que es temprano en el tiempo, este no tiene ningún tipo de algodón debajo de la cinta por lo que le hace menos vistoso y compacto....bueno lo dicho como veis formado por la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco, y Medalla de la Campaña.

Espero que os guste.
Un saludo.
paso a mostraros otro de los pasadores de gala comprado hace 4/5 meses, realmente muy simple dado que solamente tiene dos condecoraciones, pero a la vez raro dado el hecho de que no tenga ninguna medalla de anexión, etc., supongo que es temprano en el tiempo, este no tiene ningún tipo de algodón debajo de la cinta por lo que le hace menos vistoso y compacto....bueno lo dicho como veis formado por la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco, y Medalla de la Campaña.

Espero que os guste.
Un saludo.
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola Catisky, apreciado amigo:
Pequeño y simple pasador, ciertamente, pero las dos Condecoraciones que muestra son muy hermosas: los diseños, los colores, lucen preciosas.
La fotografía del clip muestra sus perfectas condiciones.
Antonio Machado
Pequeño y simple pasador, ciertamente, pero las dos Condecoraciones que muestra son muy hermosas: los diseños, los colores, lucen preciosas.
La fotografía del clip muestra sus perfectas condiciones.
Antonio Machado

Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muy guapo.Cierto lo que dices: buena parte de pasadores de la Legion Cóndor presentan la medalla de 4 años en la luftwaffe y la medalla de anexión de los sudetes,pero tambien se ven algunos sin ninguna de esas dos.
Me gusta mucho.
Me gusta mucho.

Sencillo pero muy bonito, me gusta!!
Precioso ese pasador, si señor!!!! Delicioso!!!! Una fenomenal adquisición!!
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Veo que vas adquiriendo pasadores de dos condecoraciones.
Otro para tu gran coleccion!
Otro para tu gran coleccion!
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
TEST