La colección de Catisky

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Mon1969
Colaborador económico

Re: La colección de Catisky

Mensaje por Mon1969 » Vie May 25, 2012 9:43 pm

Bonitas fotos compañero!!!!! Y como bien dices, lo peor en este foto, es fotografiar fotografías, valga la redundancia.... Es difícil que salgan muy bien, nunca es comparable a como es la foto en realidad.
Enhorabuena!!

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Sab May 26, 2012 9:44 am

Gracias por los comentarios homer5275 :sgm120: y Mon :sgm120: .
Un saludo.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Dom May 27, 2012 12:38 am

Enhorabuena catisky, no había podido ver tus nuevas adquisiciones hasta ahora. Me han gustado todas tus fotos ;) tienes una colección muy buena.

Saludos Compañero ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Vie Jun 01, 2012 5:01 pm

Bueno unas postales más de la LC,
Voy con las dos primeras homenaje alemán a la Lc, a través de la revista "Die Wehrmacht", representan una de ellas el desfile de la Victoria en Barcelona el 21 de febrero de 1939, con los camiones semioruga "Protze" sdfkz-7 transportando a los conocidos Flak de 88mm,

Imagen

Alarma a los pilotos alemanes, corriendo hacia sus Bf109E,
Imagen

ahora sigo...

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Vie Jun 01, 2012 5:10 pm

Dos más que ya colgará con sus partes trasera en el hilo de la LC, como ya sabréis hay toda una colección de postales que se emitió que representan todas ( o casi todas :))las medallas del Tercer Reich, por supuesto compré la de la Spanienkreuz, os la muestro,

Imagen

Y personal de la kriegsmarine con su Cruz de España, que no está mal condecorado, no....

Imagen

Un saludo.

Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sr.Alberto » Vie Jun 01, 2012 7:30 pm

Que le quiten el internet a catisky!! Que nos va a quitar todo el mercado!!! Jaja ;)
Enhorabuena catisky!! Me encantan tus nuevas adquisiciones. La postal con la spanienkreuz es una autentica pasada. No conocía las postales con las medallas.
Un saludo y disfrutas de tus fantásticas piezas.

GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por GasMask » Vie Jun 01, 2012 9:09 pm

Esa última es de las que quita el hipo, un 10 amigo!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Vie Jun 01, 2012 10:17 pm

El marino con la placa de flota de alta mar y ese pasador triple con una tipica combinacion de 4 años+ sudetes+memel,me vuelve loco.Pedazo de fotografia compi.
Imagen

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Dom Jun 03, 2012 11:02 am

Muchas gracias por vuestros comentarios :sgm120: Sr. Alberto, GasMAsk y bobesponjo, un saludo a todos :-D .

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por csc1920 » Dom Jun 03, 2012 12:42 pm

Pedazo de colección que tienes de postales y de fotos Catisky, ole, ole y ole!!!
Tengo un par de consultas que hacerte, ¿Cómo tienes organizadas y/o expuestas las fotos? y la segunda es saber por qué la Spanienkreuz es una de las pocas condecoraciones que se lucen en el lado derecho

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mar Jun 05, 2012 6:19 pm

Gran foto la del marino Catisky, me ha gustado mucho ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Jun 05, 2012 9:40 pm

Fenomenal esa foto de la Cruz Española!! De vez en cuando veo alguna tarjeta postal con la representación de una condecoración, pero se ven muy muy poquitas... Muy bonita!!!

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Lun Sep 30, 2013 11:21 pm

Bueno después de más de un año sin actualizar ni postear ninguna de mis compras, por falta de tiempo voy a ver si poco a poco me voy poniendo al día de unos cuantos pasadores de gala que he comprado a lo largo de este año y cuatro meses, así como pasadores de diario y bastantes fotos/postales casi todas ellas retratos.

Dado que los que mostraré durante estas semanas no son recientes nuevas adquisiciones, no lo voy a poner en el hilo con el mencionado título, sino en mi colección directamente para no repetir ni aburrir al personal.

Comienzo con un par de fotos de un pasador de gala, con dos condecoraciones que no tenía (al final voy a hacer como otros compañeros coleccionar las medallas que me faltan en forma de pasador), formada por la Cruz de Honor sin espadas, es decir de no combatientes para premiar los servicios de aquellos que de forma indirecta participaron en la IGM, aunque no fuera en el frente. Como sabéis se concedieron más menos 6,2 millones de medallas a los combatientes y 1,2 millones a los no combatientes. También está formado el pasador por la medalla de los 10 años de servicio en el NSDAP, creada sino me equivoco el 20 de abril del 39 esta condecoración, pero no se impusieron hasta enero del 1940. Se fabricaron en dos materiales: zinc y aluminio, la de zinc más pesada y gruesa, de un aspecto más tosco (muchas de ellas han perdido el baño de color bronce, por absorción), las de aluminio más ligeras y finas, mantienen el color y su apariencia es más elegante (al menos para mí :) )

No las he hecho con mucha luz (y sin flash) por lo que parecen muy apagadas, en vivo resultan más atractivas la verdad.
Está bastante "acolchada" como por un algodón interior debajo de las cintas, y con un aspecto como dice Mon "sobadito"
ImagenUploaded with ImageShack.com

Parte trasera:

Ya mostraré alguna foto más en el apartado de pasadores de gala :).
Un saludo.

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Lun Sep 30, 2013 11:43 pm

Pasador muy bonito.No es fácil de ver la medalla del NSDAP dentro de un pasador de gala y luce mucho.A mi es una medalla que estéticamente y al margen de significados,me encanta.felicidades!!!
Imagen

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Oct 01, 2013 12:31 am

catisky escribió:Bueno después de más de un año sin actualizar ni postear ninguna de mis compras, por falta de tiempo voy a ver si poco a poco me voy poniendo al día de unos cuantos pasadores de gala que he comprado a lo largo de este año y cuatro meses, así como pasadores de diario y bastantes fotos/postales casi todas ellas retratos.

Dado que los que mostraré durante estas semanas no son recientes nuevas adquisiciones, no lo voy a poner en el hilo con el mencionado título, sino en mi colección directamente para no repetir ni aburrir al personal.

Comienzo con un par de fotos de un pasador de gala, con dos condecoraciones que no tenía (al final voy a hacer como otros compañeros coleccionar las medallas que me faltan en forma de pasador), formada por la Cruz de Honor sin espadas, es decir de no combatientes para premiar los servicios de aquellos que de forma indirecta participaron en la IGM, aunque no fuera en el frente. Como sabéis se concedieron más menos 6,2 millones de medallas a los combatientes y 1,2 millones a los no combatientes. También está formado el pasador por la medalla de los 10 años de servicio en el NSDAP, creada sino me equivoco el 20 de abril del 39 esta condecoración, pero no se impusieron hasta enero del 1940. Se fabricaron en dos materiales: zinc y aluminio, la de zinc más pesada y gruesa, de un aspecto más tosco (muchas de ellas han perdido el baño de color bronce, por absorción), las de aluminio más ligeras y finas, mantienen el color y su apariencia es más elegante (al menos para mí :) )

No las he hecho con mucha luz (y sin flash) por lo que parecen muy apagadas, en vivo resultan más atractivas la verdad.
Está bastante "acolchada" como por un algodón interior debajo de las cintas, y con un aspecto como dice Mon "sobadito"

Parte trasera:

Ya mostraré alguna foto más en el apartado de pasadores de gala :).
Un saludo.

Felicidades!! Dificil es verla en pasadores de gala...saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST