La mini colección de Martin Gödel

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Oberst Rudel » Mié Sep 18, 2013 10:32 pm

Felicidades compañero una pieza preciosa y con nombre y apellido, y en un estado excelente, saludos Oberst.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Mié Sep 18, 2013 11:01 pm

Muchas gracias, Oberst. Me alegro que te guste. Y gracias por la visita.
Imagen Imagen

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Sab Sep 21, 2013 4:54 pm

Ahí van unas fotos de la vitrina actualizada. Algunas piezas de cierta categoría, pero sigo teniendo una colección humilde, una mini colección, pero es la mia, como decían en la Chaqueta Metálica. Por supuesto se admiten opiniones de cómo pondrías vosotros las piezas, pues no he nacido para decorador de interiores. No he podido hacer una foto de toda la vitrina pues lleva puertas de cristal y reflejaba. Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Sab Sep 21, 2013 5:36 pm

Pues me encanta Eli...muy variada,tocando todo un poco,con piezas ya de categoría-como luce esa daga- y expuesto con mimo y elegancia.para mi de 10.A ver ahora tu próxima compra.
Imagen

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Sab Sep 21, 2013 5:46 pm

Felicidades compañero unas piezas interesantes y basicas en toda coleccion, esa daga es preciosa, saludos
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Sab Sep 21, 2013 6:03 pm

Muy bonita, Eli!! Buenas y hermosas piezas y muy bien presentado... veo que has puesto la foto que comentamos... has hecho muy bien, engrandece tu bayoneta! Felicidades!!

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Sab Sep 21, 2013 6:04 pm

Pues las tienes muy bien expuestas, veo que tienes una buena variedad de peanas en funcion del tipo de condecoración! Sigue así, esperamos ver como se va ampliando la colección!

Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Scholtz » Sab Sep 21, 2013 6:08 pm

Está estupenda esa vitrina Godel. Esperamos ver tus avances pronto.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Sab Sep 21, 2013 10:14 pm

Muchas gracias compañeros, gracias Frem, Mon, Scholtz, Alberto y Oberst. La verdad es que da gusto estar en este foro con gente como vosotros. A las 4 de la tarde pongo unas fottos de una colección la mar de modesta, de las más modestas del foro, y una hora más tarde ya tengo 5 posts nada menos de compañeros que me dan 1000 vueltas...

Bueno, comentando un pco vuestras respuestas, sí, la foto creo que hace buen efecto, Mon, aunque sea una copia y no la original, lástima. Engrandece la bayoneta. Me alegro que te guste ese efecto, Oberst.

Frem, sí tengo peanas de distintos tipos. La pequeñita para placas, EKs y piezas sin cinta o con poca cinta, las peanas altas que quedan muy bien en las hindenburgh, las medianas para las cruces de la madre (pues estas tienen una base estrecha que no permite ponerlas en penas pequeñas... En fin, intento apañarme.

Alberto, preguntas por mi siguiente compra... Voy a por la placa de herido en oro con marcaje "30". También tengo en mente la IAB, pero tengo que estudiar el terreno más, pues hay la tira y la tira de marcajes... Aunque nunca se sabe... A partir de ahora me voy a tirar solo a por las piezas militares, dejando de lado las civiles.

Un saludo y gracias.
Imagen Imagen

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Sab Sep 21, 2013 10:27 pm

M.Gödel escribió:Muchas gracias compañeros, gracias Frem, Mon, Scholtz, Alberto y Oberst. La verdad es que da gusto estar en este foro con gente como vosotros. A las 4 de la tarde pongo unas fottos de una colección la mar de modesta, de las más modestas del foro, y una hora más tarde ya tengo 5 posts nada menos de compañeros que me dan 1000 vueltas...

Bueno, comentando un pco vuestras respuestas, sí, la foto creo que hace buen efecto, Mon, aunque sea una copia y no la original, lástima. Engrandece la bayoneta. Me alegro que te guste ese efecto, Oberst.

Frem, sí tengo peanas de distintos tipos. La pequeñita para placas, EKs y piezas sin cinta o con poca cinta, las peanas altas que quedan muy bien en las hindenburgh, las medianas para las cruces de la madre (pues estas tienen una base estrecha que no permite ponerlas en penas pequeñas... En fin, intento apañarme.

Alberto, preguntas por mi siguiente compra... Voy a por la placa de herido en oro con marcaje "30". También tengo en mente la IAB, pero tengo que estudiar el terreno más, pues hay la tira y la tira de marcajes... Aunque nunca se sabe... A partir de ahora me voy a tirar solo a por las piezas militares, dejando de lado las civiles.

Un saludo y gracias.
Estas bien encaminado compañero...pero solo un consejo en el caso de la placa de herido en oro no me fijaria tanto en que tuviera marcaje...sin en el material (tombac...yo mismo la tengo en zinc...) y que tuviera su caja...es un consejo solamente..las piezas con su caja lucen mas...ademas como las tienes expuestas quedaria preciosa...saludos
Imagen

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Sab Sep 21, 2013 11:29 pm

Oberst Rudel escribió:
M.Gödel escribió:Muchas gracias compañeros, gracias Frem, Mon, Scholtz, Alberto y Oberst. La verdad es que da gusto estar en este foro con gente como vosotros. A las 4 de la tarde pongo unas fottos de una colección la mar de modesta, de las más modestas del foro, y una hora más tarde ya tengo 5 posts nada menos de compañeros que me dan 1000 vueltas...

Un saludo y gracias.
Estas bien encaminado compañero...pero solo un consejo en el caso de la placa de herido en oro no me fijaria tanto en que tuviera marcaje...sin en el material (tombac...yo mismo la tengo en zinc...) y que tuviera su caja...es un consejo solamente..las piezas con su caja lucen mas...ademas como las tienes expuestas quedaria preciosa...saludos
Razón no te falta, compañero Oberst y te agradezco mucho tu consejo. En efecto, lo que realmente marca la diferencia es el material. Mi placa de herido en plata es tombac, sin marcaje, y está preciosa (luego me dijeron en el waf que es del "13" Brehmer). La de oro será en tombac... hombre, lo del "30" es porque tengo entendido que ese fabricante hacía estas piezas estupendas (he visto algunas y así son). Lo de la caja... Pues hay una en MB creo recordar, pero casi llega a los 350 pavos el conjunto... más de 100 pavos la caja... Sería lo ideal, pero la tendría que encontrar algo mejor de precio. Como bien dices, las piezas en caja lucen mucho más. de hecho, sigo pendiente de una caja para mi EK1. Un saludo y thank you again.
Imagen Imagen

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Sab Sep 21, 2013 11:48 pm

M.Gödel escribió:
Oberst Rudel escribió:

Un saludo y gracias.
Razón no te falta, compañero Oberst y te agradezco mucho tu consejo. En efecto, lo que realmente marca la diferencia es el material. Mi placa de herido en plata es tombac, sin marcaje, y está preciosa (luego me dijeron en el waf que es del "13" Brehmer). La de oro será en tombac... hombre, lo del "30" es porque tengo entendido que ese fabricante hacía estas piezas estupendas (he visto algunas y así son). Lo de la caja... Pues hay una en MB creo recordar, pero casi llega a los 350 pavos el conjunto... más de 100 pavos la caja... Sería lo ideal, pero la tendría que encontrar algo mejor de precio. Como bien dices, las piezas en caja lucen mucho más. de hecho, sigo pendiente de una caja para mi EK1. Un saludo y thank you again.
creo que 350 euros es mucho...en el waf a veces aparecen algunas por menos de 300 euros...hay que tener paciencia....un buen precio seria 250-275 mas o menos lo que vale una EK1 en su caja (no lo que piden en tiendas...pagar mas es absurdo...) saludos

PD: mi GWB en zinc marcada 30 en su caja me salio por 140 euros envio incl...saludos
Imagen

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Dom Sep 22, 2013 12:12 am

Es verdad, Oberst. La verdad es que en muchos casos las tiendas se pasan lo suyo. De hecho, yo mi EK1 la compré a un forero del waf. El precio que pagaste por tu GWB está muy bien la verdad. Pero hay que tener paciencia, sin dejar de buscar siempre, pero con paciencia, ya aparecerá. Un saludo.
Imagen Imagen

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Dom Sep 22, 2013 6:54 pm

Coincido con los compañeros, yo la GWB la compraria en tomback, el marcaje lo considero menos importante, aunque por lo que he ido viendo las "30" son las mas abundantes.

Personalmente, tambien la busco con caja, y creo que por unos 300 la puedes tener....350 lo veo caro.
Suerte en tu busqueda!!

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Dom Sep 22, 2013 11:29 pm

FReM3n escribió:Coincido con los compañeros, yo la GWB la compraria en tomback, el marcaje lo considero menos importante, aunque por lo que he ido viendo las "30" son las mas abundantes.

Personalmente, tambien la busco con caja, y creo que por unos 300 la puedes tener....350 lo veo caro.
Suerte en tu busqueda!!
Ciertamente Frem, es cara. Muy bonita y con caja en buen estado pero demasiado cara. No sé si las "30" serán las más abundantes, pero, por lo visto, son excelentes, según tengo entendido. Ya nos iremos contando nuestros progresos en esa búsqueda. Saludos.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST